viernes, 23 de diciembre de 2005

Post-Navidá

Pos aquíles serdán con la hueva propia de las festividades decembrinas y el arrane habitual de las vacaciones. La verdad que siento que hay muy poco por hacer (aunque lo que hay es muy importante) en estas vacaciones pero en esta ocasión, fíjate qué curiosou, no me siento tan solou como en otras.

Pos sí, con la novedá que hay dos, tal vez tres, cosas muy importantes por hacer en este recesou de fin de añejou. Uno de ellos es grabar, ahora sí por fin, nuestro primer discou. Así es, el Capitán Tejuino se reúne con espíritu navideñou y todo el pedou para organizarse y ponerse truchas por dos semanucas para dejar evidencia de lo chingón que tocan y gritarlo al mundou y a la gente de mazachussetts, bueno, por lo menos los que vayan al Dionisio's el prótsimou viernes 30 a las 9. Bueno, diunavez me wa aventar el comercial completou pa la raza que es medio huevas y no le gusta buscar entre líneas las cosas:

Image hosted by Photobucket.com

Viernes 30 @ Dionisio's
Capitán Tejuino
LIVE
Alternandou:
Seis
Otros hueyes (esperamos)

La neta pos lo de los vatos de Seis no es segurou, bueno, de hechou, ni lo de nosotros es segurou pero yo espero que estaremos por ahí rockeandou machin y ojalá que toda la raza de la región porteña se dé una pinchi vuelta por ahí pa echarse unas chelas y cooperar pa la causa tejuina. Vayan... no sean mamiones.

Y bueno, eso es una cosa importante por hacer, la segunda me la quedou pa mí por eso de que si lo cuentou no se cumple, aunque ya casi toda la raza familiar y amistosa está informada de eso. Esperemos que todo salga machín bien.

La tercer posible tarea para esta navidá tiene que ver con el hecho de que ya no me siento tan solapas este fin de añou. En un post anterior había explicadou cómo estas pinches fechas siempre tienen el efectou de una ruptura de corazón severa en mí. Esta pinchi ocasión es un tanto diferente, la neta no sé muy bien porqué, pero tengo un presentiemientou de que este año no va a terminar igual que los pasados.

Pos simón, a ver qué pedernal, chingadou, otra vez la pinchi melancolía, vale madre. Este pinchi friyo cabrón y entristecedor. Vale madre. Happy Christmas y merry new year...


jueves, 15 de diciembre de 2005

La frase del día.

"To think I might not see those eyes... makes it so hard not to cry..."

[Snow Patrol, Run]

lunes, 12 de diciembre de 2005

Semipost

He andado con ganas de escribir algodón pero resulta que naranjas, no me sale nada. De hechou es la primera vez que me meto a blogger a poner algoritmo, porque tengo mucha hueva.

Hay muchas más cosas de las cuales escribir aparte de mi indecisión en temas del corazón (así o más jotou??) pero mas sin embargou, las ideas se me apilan y en realidad termino concluyendou (como debe de ser) que no sé de qué chingados wa escribir.

Existen varias cosas que me gustaría que se cumplieran en esta etapa de mi vida y, tal vez, hablaré de ellas más tarde. Pero siempre he sentidou, o bueno, por lo menos desde que tengo memoria, que si deseas algo con mucha fuerza y con todo tu corazón corres el peligroso riesgo de que no se cumpla. Un pensamiento un tanto pesimista pero me gusta considerarlo como que no le tomo importancia a las cosas que salen mal o que no salen en lo absolutou. Es una muy buena táctica o filosofía o lo que sea, que me ha funcionadou bien desde hace mucho, me sirve de protección contra muchas de las cosas que me pasan en la vida, pero bueno, como casi todo en la pinchi vida, esto también tiene su contraparte negativa y es que con esta forma de pensar tampocou le doy mucha importancia a las cosas que en verdad la tienen. O sea, que si se dan las cosas pues bien y si no se dan pues también. Lo cual me desespera hasta mí mismou, ¿cómo puede ser que deje escapar tan fácilmente algo que significa tanto para mí? la respuesta es la misma a porqué no me awito cuando alguna pendejada sale mal. A veces me caga ser tan pinchi lineal, objetivo y, digamos, coherente, que tengo que ser lo que creo ser y si tomo una determinación la llevo a cabo aunque algunas veces dude de ella. El pedou es tomar la pinchi determinación...

Y en esta etapa de mi vida también hay cosas que me incomodan, que no están bien, que no funcionan y/o que están dejando de ser lo que solían ser. Muchas veces me dan ganas de irme a cualquier parte lejos, a vagar a conocer el pinchi mundou, pero cada vez que lo pienso me doy cuenta de lo cobarde que soy como para hacerlo, porque no encuentro ninguna razón de peso para no hacerlo.

Pero buenou, a ver qué vergas. No tenía pensado escribir tanto, aunque sentía que tenía que escribir algo. Empiezo a desesperarme y creo que en algún momentou prontou tendré que explotar.

viernes, 2 de diciembre de 2005

La fotou del día.

Image hosted by Photobucket.com

Había oscurecidou antes de lo normal, cruzábamos el valle verde de Sinaloa, con los campos inmensos rebosando de verde a ambos lados de la carretera. El cielou de prontou se nubló y las luces en él se hicieron cada vez más brillantes. Los relámpagos caían con mayor frecuencia y mayor fuerza que las gotas. La noche se hacía tarde con cada flashazo y los campos recobraban su verdor por un momentou en la negrura.

Un relámpago, una muestra más de que la naturaleza nos lleva por muchou la delantera en espectacularidad y poder.

lunes, 28 de noviembre de 2005

Where to go?

Image hosted by Photobucket.com

La mayoría del tiempou así me sientou: en un camino en el que no sé a dónde voy y que tengou varias rutas por tomar. Hablando de indecisiones...

viernes, 25 de noviembre de 2005

Cuando era niñou...

Me daba miedou la oscuridad. Por esou, cuando tenía que salir al patio de la casa de mi amá en la noche me daba muchou miedo porque pensaba que siempre había algún monstruo en lo oscuro persiguiéndome, así que mi corazón se aceleraba y me daban ganas de correr con todas mis fuerzas. Para poder salir mientras estaba oscuro imaginaba que detrás de mí estaba el espíritu de Bruce Lee peleandou contra todos los fantasmas, demonios y espíritus malignos que querían atacarme. Eso me hacía no correr despavorido por el patio y me obligaba a nunca voltear hacia atrás, porque eso sería como no creer que Bruce Lee realmente estaba ahí...

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Se busca musa.

Últimamente no he escrito nada que valga la pena ni siquiera releer. En lo personal, creo que la culpa de esta situación la tiene la desaparición de mi musa (sí, Tú). Una amiga, la que escribe chilo, dice que no es ciertou. La otra vez con unas cervezas me quiso probar mi error y terminamos escribiendo esta madre:

Vasos Turbios

La brisa nocturna invadió las ventanas, mas el interior parecía más frío y distante que cualquier amenaza externa. Posaban recuerdos sobre la mesa, esperando encontrar aquello que habían perdido, desfilando primeras veces sin querer acabar de hacerlo. Tal vez jamás terminarían, tal vez estaban empezando. La ausencia de estrellas delató a las nubes, que hasta ahora sólo habían sido una ilusión creada por sus mentes, nublando pasados, cegando presentes. Si tan sólo ella pudiera decirlo, si tan sólo él se lo creyera… las nubes entonces pudieran abrirse, la luz de la luna entonces saliera. Tarea difícil, la encomendada en este mundo de tinieblas. Los tragos son tristes de nostalgia adulterada, las penas existen sólo en la madrugada cuando no hay nadie con quién compartirlas como si fuera cosa hecha adrede, cuando la noche te embiste con sus extraños placeres. Al fin la noche acabaría y al despertar sería claro que él había mentido. El fantasma ebrio de letras seguro lo había poseído. O, ¿podría ser? Que jamás se había ido.


La neta resultó mejor de lo que esperaba, pero realmente creo que no me sale escribir nada porque en estos momentos no siento nada importante (o no quiero sentirlo o no quiero aceptar que lo siento) y eso no me permite algo que considere sincero. Pero bueno, a veces no sé si realmente quiero alguien así, que te haga sentir cosas que de otra forma no es posible, o tal vez prefiero estar así, con sensaciones vacías y pensamientos profundos. No sé, a lo mejor hasta que no encuentre otra vez alguien así me voy a dar cuenta de qué pedou...

martes, 22 de noviembre de 2005

Es la temporada...

Es la pinchi temporada. En estas alturas del añejou siempre le agarra a uno un no sé qué que es así bien quién sabe cómo. "Es la pinchi temporada", me repitou cada añou.

El pedou de ver qué chingados ha pasadou en las últimas 8000 horas, qué ha cambiadou, qué ha sido para mejorar, qué no. Casi casi todos los años me doy cuenta de que cambio, aunque sea un poquitou, aunque el pepinou diga que el nuevou megaNacou es como el nuevou PRI: las mismas pinchis mañas.

Esta vez me he dado cuenta de que el cambio en turno ha sido más notorio y, tal vez, más radical. Pero también me estoy dando cuenta de que cuando cambio alguna cosa, otras más también cambian con ella. Me siento como un putou cubo de Rubik, en el que si creo acomodar algo para que "combine" con las situaciones se cambia otra cosa que "descombina" (o desmadra, más bien) otras situaciones. Y en muchas ocasiones los cambios que hago no son de mi agrado y prefiero lo que era antes, aunque no me fuera tan bien con eso, e intento volver a lo mismo pero no lo logro completamente y me quedo en el medio de lo que era y lo que había cambiado, en otra cosa que no es lo que quería ni tampoco lo que era.

El putou pedou es que hay veces en las que no me aguanto como soy y otras en las que no me aguanto en lo que me he convertidou. Puta madre. La mayoría de las veces me sucede por pensar tanto. Las otras veces me suceden porque realmente no me interesa el cambio propuesto. Vergas, ya ni sé ni qué chingados estoy escribiendo.

El desmadre es que hay veces en las que prefiero sufrir, de alguna manera, a hacer algo para tratar de no hacerlo (de no sufrir). Hay veces que me siento atado para poder hacer lo que realmente quiero, ya sea por mí mismou o por otras personas. Hay veces que quisiera irme corriendou por toda América, cruzar nadando el pinchi Atlánticou, aventarme desde el punto más alto que un cuerpo humano pueda soportar una caída. Quisiera que algo o alguien me cambiara, que estremeciera mi mundo, que esfumara mis pensamientos dudosos y redundantes, que me hiciera todo lo quiero y sé que puedo ser...

viernes, 18 de noviembre de 2005

La frase del día.

"... comprendo que tu juego: cubrirse tras un velo, provoca sensación ambigua en mí..."

[Miranda, Tu juego]

lunes, 14 de noviembre de 2005

La frase del día.

"Some say we´re better off without knowing what life is all about".

[Sum41, Some Say]

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Me cuesta mucho trabajo tener amigos y no logro que mis amigas sean nada más que eso.

domingo, 6 de noviembre de 2005

Aqui en la chamba...

El domingou me jalé las greñas pa acá pa Monterrey. Salí a las 6 de la madrugada de mi cantona. Pero como no me di cuenta de que el horario ya había cambiadou, salí a las 5. Llegué a mi casa en Concordia como a las 5:30. Ahí me armé de provisiones para mi viaje: 10 panquequis, 5 tacos de chorizou, 4 tacos de machaca, 2 licuados Lala (1 de Plátanou y 1 de Chocolate), 6 jugos de lata y un chingo de hambre.

Salí de mi pueblou a las puras 6:26. Crucé la pinchi sierra sin ningún percance, excepto una pinchi grúa que se partió en su madre y el federal casi me agarra a 120 en una zona de 40. De hechou, sí se dio cuenta pero como que estaba ocupadou con el accidente y le valió madre y nomás me dijo que a dónde iba y la chingada. Pasé por Durangou cuandou tenía un cuartou de gas (o sea, el tanque de gasolina estaba en 1/4, por si no se entiende mi pinchi forma de contar las cosas) y cuandou llego a la primera pinchi caseta descubrou que la próxima gasolinera está a 200 km. La vieja de la caseta me dijo que había una a 60 km. pero que me tenía que salir de la autopista. Durante todos esos 60 kms. estuve dudandou si salirme o jugármela con 1/4 de gas y 200 kms. por recorrer. Cuando pasé por la salida me dije a mímismou: "Ñeeeee... pos no vamos"... y me fui. Ya he estadou en esa situación de sentir la adrenalina porque la pinchi gasolina se me va a acabar y voy a tener que hacer el oso mi vida ahí paradou pidiendou raite y explicando que se me acabó la pinchi gasolina por pasarme de vergas y no pararme a cargar gas cuandou tenía oportunidad. Pero buenou, me fui, según yogurt, el rendimientou de mi vehículou estaba lo suficientemente altou como para terminar la travesía. Pos ahí andou, checandou los putos kilómetros y la puta aguja de la gas. Andaba machin desveladou por la superpeda del viernes y porque el pinchi sábadou no dormí ni madres, pero la mejor forma de mantenerme despiertou es andar con el culo en la manou esperandou que no se me acabe la puta gasolina.

Lo machin chingón fue cuandou se prendió el foquitou. Lo todavía más chingón fue que todavía me faltaban 80 kms. por recorrer. Vergas, 80 kms 80 de incertidumbre y de andar a pinchis 110 km/h pa mejorar el putou rendimientou. Pos pa acabar prontou, sí llegué a la gasolinera, después de un pinchi desmadrepa salir de la autopista, a llenar el putou tanque. Pos en pocou tiempou llegué a Torrión y tardé casi 20 minutos en cruzar totalmente la comarca lagunera, pinchi ciudá tá regrandota. Despué de cargar gasolina me puse fiera y le aceleré un poquillou, pero no tantou porque como que ya me había acostumbradou al paso de viejitou.

Verga... ya me cansé de contar todou el pedou. El caso es que cuandou llegué a Saltillou había un desmadre en el libramientou porque taba pasandou el putou tren y casi casi llego hasta Piedras Negras con tal de sacarle la vuelta, pero bueno, ya pa ese tiempou andaba de vergas y no quería que naiden me rebasara, nomás un pinchi beetle verde con placas de Veracruz se puso fiera pero se la peló machin rin. Nomás me pasó cuandou me paré a miar en la última caseta. Después entrandou a Mty una Lobo Harley también andaba de vergas pero se la volvió a pelar porque pos pa esou como que sí soy medio vergas, pero bueno. Llegué a la casa el Iván a tiempou pa la comida y pos a toda madre porque en todo el viaje tragúe machin pero como que te cansa y te da machin hambrosia (simón, el pretexto del tragón).

Pos aquí andou, en la chamba, jugandou PES 5, viendou películas y tragandou comida mala de mty, al parecer todo va bien, a ver que talcou después, esperemos que siga bien y si se puede que mejore, pero bueno, ya sabemos que nunca pasa lo que esperou así que ya ombre, que venga lo que sea...

sábado, 29 de octubre de 2005

Last nite out in Maza

Siempre me quedou con las ganas de contar las pedas, siempre me gana la hueva. Pero ahora me he decididou a no luchar contra la hueva y en lugar de relatar con verbo wa contar el pedou (o la peda?) con fotous:

Pasé por el Pepinou a su casa y ¿qué es lo que me encuentrou?

Image hosted by Photobucket.com

Mi cara de sorpresa porque el pinchi Pepinou apenas se quiere bañar.

Pos se metió a bañar y mientras salía...

Image hosted by Photobucket.com

yo me tomaba fotos como pindejou.

Por ciertou, me corté el peleque

Image hosted by Photobucket.com

Quedó perrón... según yogurt.

Por fin, Don Gordolfo Gelatinou se dignó a salir del bañou

Image hosted by Photobucket.com

Pero qué clase, qué porte, ¡qué chichis!.

En esou hizo su aparición el famosou Kabe

Image hosted by Photobucket.com

Chiale, y nosotros que nos queríamos ir sin él...

Y para despedirnos (corrernos) de Pepino's House

Image hosted by Photobucket.com

Pepino's Hot Lil Sista... uff!

Como no nos queríamos largar, llegagon los refuerzos

Image hosted by Photobucket.com

Pepino's Other Hot Lil Sista... doble uff!. (Nótese la cara de "chingada madre pa qué bajaste" del Pepe hacia su hermanilla menorcilla).

Por fin salimos de ahí dispuestos a acabar con los restos de dos Jimmys

Image hosted by Photobucket.com

"Pepino's Tequila and Palomas Factory"

La neta, sí están buenas las palomas del Pepinou

Image hosted by Photobucket.com

Las dos... ¡¡¡ahhh putou!!!

Después de pegar un voltrón le caímos con el Chef Moshow

Image hosted by Photobucket.com

Que celebraba elegante buffet de comida china a beneficio de no-sé-qué-vergas en su cantón.

Pa ese entonces yo todavía venía como si nada

Image hosted by Photobucket.com

"¡Ultimadamadre me vale mente!..."

La fotou del recuerdou

Image hosted by Photobucket.com

Los carnales Andrade, Rober y Guille, y yogurt in da middle.

Después de eso continuamos nuestra peregrinación por el malecas

Image hosted by Photobucket.com

Hasta el kabe andaba tistiandou... y eso ya es mucho decir.

El paso del huracán "Jimmy"

Image hosted by Photobucket.com

Hasta mi pollitou está machín acá machín...

Nuestro jotógrafo estrella

Image hosted by Photobucket.com

No les digo que el huey casi no toma...

Mi amuletou de la suerte

Image hosted by Photobucket.com

KillerPollou in da Mirror...

Y agarrando cura por da golden zone

Image hosted by Photobucket.com

"¡¡¡¡¡Yooo Sexies!!!!!!"... jaja, pinchis viejas culeras.

"¡¡Hey you, vaquerrita!!..."

Image hosted by Photobucket.com

"Cum to papa, baby"

El pedou gritar-pendejadas-a-las-viejas-en-la-calle está perrón

Image hosted by Photobucket.com

"Yo foxy lady, say hello to tha camera!"

Image hosted by Photobucket.com

"¿Qué pedou, a none van?, ámonos ¿o les da meyo?"

Dejamos de gastar gas y nos metimos al pinchi sumbawamba

Image hosted by Photobucket.com

"Hey una fotou"... la morrita rebelde capeandou con el Pepe por el simple hecho de traer una cámara.

Fue ahí donde comprendimos el poder que teníamos al traer la cámara en la manou, ahora CUALQUIER morrita del antrou iba a caer rendida a nuestros pieses.

Image hosted by Photobucket.com

"Muuuaajajaja..."

Tomen, por ejemplou, a esta morrita

Image hosted by Photobucket.com

Que se hizo machin del rogar...

Image hosted by Photobucket.com

Pero sucumbió a los encantos de la cámara a los escasos 15 segundos.

Image hosted by Photobucket.com

Nadie la podía parar...

El Kabe ya empezaba a jotiar y a querer irse

Image hosted by Photobucket.com

Aquí junto a la Paloma.

Después de esou quise aplicar la técnica de "Unafoto" pero como que no siempre funciona

Image hosted by Photobucket.com

Debe ser porque las morritas eran un ranchou de por allá de la sierra...

Sin embargou, había otras con las que todavía funcionaba la táctica

Image hosted by Photobucket.com

Hot Paloma & Horny Pepinou... auuuush!

Mientras tantou yo me concentraba en cactar lo mejorcitou del atractivou visual del lugar sin ser detectadou

Image hosted by Photobucket.com

Ya era tarde, ya no veía bien, usté disculpará...

Ya al últimou, no me quedó diotra más que tomarme fotos a mí mismou

Image hosted by Photobucket.com

"Ahhh Mímismou que pinchi cara de pindejou tienes".
(megaNacou's face at the end of the evening.)


Y ahí acabó la nochi. Bueno, faltó lo del incidente con el tránsitou por mi vuelta policiaca enfrente de él y los polis en la plasha que no pasó a mayores. Un saludou a toda la bandera participante en esta mamada fotográfica.

Mañana me voy pa mty, así que hoy me guardou (eso digo yonny) pa poder manejar tumorrou. Quiero romper mi récord Concordia-Monterrey de 9 horas. A ver cómo me va. Al ra...

viernes, 28 de octubre de 2005

¿Y si te aviento te metes?

Cuandou estábamos en prepa nos agarró una racha de hacer Pisci-carne-asada en la alberca del depa en que vivíamos. Les pusimos ese nombre desde la primera que hicimos, aunque, la verdad, casi nunca asábamos carne y terminábamos comprando tortas de las de 10 bolas 10 o pizza de la domino's.

Las piscinadas se volvieron famosas, principalmente por el grandioso número de pendejadas ocurridas e inventadas durante la realización de aquéllas. Casi todos los domingous de tercero de prepa los pasamos chapoteandou como pindejos. Fue ahí, en esas reuniones, donde por primera vez vio la luz mi famosa rutina de la foca amaestrada y la orca borracha. Fue ahí donde recurrían bromas como la de la chancla huerfanita ("Toriiiiitooooooooooo") y la de "putou el que le dé un calambre", que nunca faltaba después de que arrasábamos con la tragazón.

En una de ésas en las que fuimos, la alberca estaba medio verde. Bueno, machín verde, como que no la habían limpiadou desde hace un buen ratón. Nosotros traíamos la firme intenció de meternos a hacer el desmadre habitual pero la apariencia del agua nos daba cierta... desconfianza. Entonces empezamos a buscar cómplices pa no ser los únicos pindejous dentro de ese pantanou, "he huey, ¿si me meto te metes?" o el solidario "cabrón, si te metes me meto también...". Nadie quería meterse en esa madre y estábamos resignados a platicar pendejadas sin mojarnos la chompa. En eso llega un pindejou a preguntarle a otro huey: "He huey, ¿y si te aviento te metes?" y mientras el pendejou cuestionadou razonaba la pregunta, los hueyes los aventaron a la alberca. Casi me mié de la risa.

Después de eso todos nos metimos a la pinchi alberca, nos valió madre el dengue, la varicela y todas las pinchis enfermedades derivadas del agua en putrefacción. A pesar de que nos lavamos machín bien (para variar) después de salir, al otro día yo andaba con un chingo de comezón por todo el puercou. No hubo pedou, igual nos la pasamos chingón y el agua verde fue una cura más.

Hasta hoy cuando vamos a la pinchi alberca (que es muy a lo pinchi largou), antes de echar al agua a un pindejou llegamos y muy serios le preguntamos "¿si te aviento te metes?" pa arrojarlo entre todos al agua pa que se le vaya quitando lo pindejou con la remojada... como si fuera así de fácil.

¡Pero qué ligereza!

Pues sí, se sientou uno más ligerou. Hoy, en un ratitou y con la presión de la partida me puse a limpiar mi mente de todos los pensamientos que la embargaban y me decidí a, por fin, dejarle en clarou mis intenciones.

No la había vistou desde el lunes y casi no habíamos habladou desde entonces, pero ahora me entró esa madre de que tenía que decirle lo que sentía y averiguar si ella sentía lo mismou que yogurt. Redepente me levanté de la cama, me cambié de camisa, me lavé la buchaca y me perjumié (me puse perjume pues) pa salir de la casa cuando ya teníamos guardados todos los pinchis carros. Salí con la firme intención de no pensar más y actuar de una vez. Desde el principio sabía que las cosas no iban a salir como yo había pensadou.

Me fui a Soriana por una rosa, porque un pindejou me dijo que ahí estaban muy bonitas las flores y no sé que vergas más. Pos yo iba por una rosa roja, así con rocío todavía y grande y olorosa, con ella le iba a mostrar de qué se trataba sin siquiera decir alguna palabra (eso creía). Resulta que no había rosas rojas, bueno, sí había pero estaban muy culeras, no como me las había imaginadou, sólo quedaba una rosa blanca muy chila. Pos una rosa es una rosa y pos me llevé la pálida. Salí de ahí con la misma firme intención de no pensar en lo que iba a hacer ni decir, excepto por algunos puntos muy generales (como de que cómo le iba a hacer pa que saliera de su casa), y llegué a su casa con esa misión cumplida. Le hablé para que saliera, pero en ese momentou su mamá salió a la cochera y me vio, entonces ella le habló y le dijo que yo la estaba esperando. Otra cosa que no salió como yo lo había imaginadou. Pero quedaba más...

Pues a pesar de que quise esconder la rosa de su mamá no pude y la señora se dio cuenta de qué pedou y nomás dijo: "Ehhh... bueno, orita le hablo pa que salga" y se metió. En eso salió ella. Jajajaja, chiaaale, en las 12 formas que me había imaginado que se lo podía decir coincidía en que la escena era así machín romántica... pues nel. De tantas pinchis opciones opté por la más pior, estaba tartamudeando acá machin y diciendou puras pendejadas. La escena se tornó un tanto cómica, aunque creo que los dos nos estábamos riendo nerviosamente (por lo menos yo sí...). Le expliqué el motivo de la flor y le sugerí que si quería más dramatismo la pintaba de rojo ahí mismo con la sangre de mis brazos. Lo bueno es que dijo que no era necesario.

Bueno, creo que la principal razón que me hizo a hacer semejante bochorno fue la incertidumbre. Mientras pensaba (antes de ir con ella) resolví que era peor quedarme con la duda a que me dijera que la neta qué oso, pero que nada qué ver... Pues le externé mi duda. Y resulta que nelson, que lo mío no es algo de los dos lados. Ella siente que solamente somos amigos y le sorprendió, según ella, machín el hecho de que yogurt estuviera ahí en la cochera de su casa diciéndole que para mí es algo más que una amiga. El pedou es que quedamos en que seríamos amigos por siempre, hasta la muerte y shalalá. El verdadero pedou es ver si eso se cumple. No sé. A ver qué pasa.

Después de eso platicamos chilo de lo mismo, que desde cuándo, que porqué. Yo ya no estaba tan nervioso como cuando llegué, me sentía ligero de los hombros, aún seguía tartamudeandou pero era diferente. El pedou es que yo la aprecio mucho como amiga, pero quería que fuera ella a la que le entregara lo que a nadie le he entregado hasta ahora. Pero buenou, no es tan malo como pensaba, lo tomó mejor de lo que había imaginadou y eso me tranquilizó un pocou. Sólo tengou una duda más, algo que como que no concuerda y se lo wa preguntar la próxima vez que la vea. Creo que ahora sí ya no tendré impedimentou en hablar con ella de lo que sea. Esperemos que sea así... o mejor no esperemos nada, porque si lo esperamos no llega. Entonces que sea lo que sea. Ya veré cómo lidiar con ello cuando se presente.

jueves, 27 de octubre de 2005

Le traigo ganas.

Chiaaaaaale. Me sientou como los vatos del comercial de sprite.



Singin megaNacou

Image hosted by Photobucket.com

Tengo ganas de escribir cosas que ya escribí. Me sientou muy parecidou a como una vez me sentí.

La rolilla tiene uno de los mejores finales de las que he sido parte. La escribí hace ratón. La letra está aquí. Cabe mencionar que esta rola no es de Capitán Tejuino y que la fotou es nomás pa dar un apoyou visual.


Powered by Castpost

martes, 25 de octubre de 2005

Más planes...

Pos que me retachou a monterrey. Bueno, eso es lo hasta ahorita se tiene contempladou como lo más conveniente a seguir en mi agenda de planes fallidos. Creo que todo depende de lo que haga (o no haga) hoy pa ver si este plan se consuma como pocos o se cambia/cancela/ignora como casi todos los que hagou.

sábado, 22 de octubre de 2005

La fotou del día.

Image hosted by Photobucket.com

Así me sientou hoy.


(tres posts en un día... ¿se nota que tengou ganas de desahogarme?)

La frase del día.

"Protect me from what I want..."

[Placebo, Protect me from what I want]

viernes, 21 de octubre de 2005

Desde hace ratou que me caigo gordou. Me caigo machin mal, no me soportou, me doy pena ajena. ¿Por qué pasa esou?, porque vivo momentos en los que me sorprendou haciendou ciertas acciones y teniendou ciertas conductas que yo no tolerou y repudio cuando las encuentro en alguien más.

Para dar un ejemplou, el domingou pasadou fui a jugar fut. Los vatos con los que juego me invitan porque me respetan y me dejan jugar porque siempre soy alguien que le echa machin ganas (aunque no sea muy bueno) y nunca dice nada negativou de los demás. Pero este preciso domingou fue diferente. Llegué de la peda a las 5 de la mañana, a la misma hora que había llegadou el día anterior y dormí las mismas y escasas 4 horas. Todo mundou notó que andaba más aguadou que un magitel después de limpiar agua en la mesa. Aparte de esou, "opiné" sobre la posición en el campo en la que me sentía más cómodou jugar, nunca lo hagou, pero ahora sí. Me caí gordou en el instante en el que terminé mi frase.

Y así varias cosas que van desde negar favores que normalmente no negaría por darle importancia a otros asuntos hasta pedir favores de una manera que denota una cierta autoridad injustificada que, sobra decir, hasta a mí me caga las bolas pero machin rin.

El pedou es que llevo tiempou así y yo me conozcou, sé que algo no anda bien, se qué es lo que no anda bien, sé desde cuándo no anda bien y sé porqué no anda bien. El común denominador de los sucesos relatados arriba es el riesgou. Así es, arriesgarse. La cosa es que soy una persona que está acostumbrada a no arriesgar muchou, soy alguien que se conduce impresionantemente segurou en los terrenos en los que sabe que no arriesga nada... y lo aparenta muy bien. El problema viene cuandou hay que pisar terreno desconocidou, dar un paso sin garantía o hacer algodón que no sabes si te va a hacer perder algo o no. Así soy yogurt, así siempre he sidou, buenou, no siempre, pero sí desde hace ya un buen ratou. He queridou remediar esta "limitación" expandiendou mi terreno segurou, y así ser capaz de actuar con seguridad (o tan siquiera actuar) ante un mayor número de eventos. Pero ese es el camino difícil. Otra cosa que me caracteriza. Siempre pienso en la manera más complicada de resolver algo, razón por la cual me ha ido mal en varios exámenes de mi carrera. El pedo ahí es que lo que para míguel resulta "sencillou" para la mayoría de la gente no lo es tantou y lo que yogurt considerou como "complicadou" esa misma mayoría ni se imagina que existe. No es mamada, es ciertou.

Ahora bien, todou este pinchi pedou viene al casou porque siempre que me sientou de esta manera por algún tiempou descubrou que me he equivocadou y, ante mis propios ojos, he hechou el putou ridículou. Esta no es la excepción y ahora me di cuenta de mi error. No soy una persona de muchas palabras, mas bien, no soy una persona de palabras. Mi naturaleza se rige por las acciones. Acciones que muchas veces, en mi caso, resultan mudas de palabras pero que llevan siempre un mensaje intrínsecou. El puntou es que soy mejor haciendou las cosas que diciendou que las voy a hacer. No me gusta hacer amenazas, me gusta cumplirlas. Por ejemplou, rara vez pronuncio las palabras "Te Quiero", pero más frecuentemente hago cosas que nunca hago por la persona que siento esas palabras y que, precisamente en el hecho de que no las hago por nadien, viene implícitou el mensaje de que esa persona significa algo que no todas las demás significan. Lo que quiero decir es que, cuandou creo que estoy arriesgandou sentimental o emocionalmente, me cuesta más trabajo hablar que actuar. Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres son del tipo auditivou y requieren que se les hable bonitou, que les digas que las quieres y que nunca te vas a separar de ellas para que puedan saber lo que sientes por ellas, aún y cuando la persona que les dice eso las trata de la chingada. Me cagan las palabras, son tan huecas por sí solas, ahí tiradas en una hoja o abandonadas en una voz. El únicou significadou que logran adquirir es el que cada quien le da cuandou las levanta de un poema o las recoge de una charla. Pero el significadou es ése. Por esou me cagan. Tal vez se pueda decir lo mismo de las acciones, pero éstas no rompen promesas. Las acciones son en sí, promesas cumplidas, juramentos intactos. Prefiero cumplir las promesas al mismo tiempou que las hago. Así soy yo. Eso para mí es querer.

Y me arriesgué tantou últimamente, era casi casi irreconocible a mí mismou: hablaba por teléfonou, tomaba la iniciativa, respetaba las citas y daba más de lo que me pedían. Algo que no hago con casi nadie: no me gusta hablar por tel, nunca he sido de dar el primer paso, nunca llego tempranou a las citas (cuando llego) y siempre doy exactamente lo que me piden, ni más ni menos. Pero al arriesgar tantou y cerrar los ojos y taparme los oídos cuando veía que iba mal y cuando oía lo equivocadou que estaba, sólo se puede esperar chocar con la verdad como una pared en la oscuridad, tan dura y tan imprevista.

Pero buenou, usualmente cuando me arriesgou tan pendejamente como en esta ocasión es porque piensou que aquéllou por lo que estoy en riesgou vale realmente la pena. Lamentablemente, muchas veces el riesgou que se corre no es tomadou en cuenta. Lamentablemente, la persona por la que te arriesgas no reconce el peligro que enfrentas al abrirte de esa manera. Lamentablemente... para mí.

Había dicho que no habría palabras. Nunca pensé que no necesitaría hablar con ella. La verdad es pared en la oscuridad...

jueves, 20 de octubre de 2005

Machin tragazón.

Ahora fue el cumple de mi amá. Bueno, es mi abuela pero siempre le he dicho amá. Fuimos con toda la family a festejarnos como buenos tragones que somos al Cuchupetas. Por si alguien no sabe lo que significa el Cuchupetas... pos ta igual que yogurt, pero el caso es que el mentadou Cuchupetas es el dueñou de uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la región. Total que fuimos a tragar ahí pues.

El pedou de ir a tragar ahí es que cuandou van mis tíos y cuandou es en honor a algo acá chingón siempre hay tragadera infinita. Y ahora, siendou el cumple de la gordita más gordita, pos estou pintaba pa ser una de las tragazones que habrá de pasar a la historia como la más variada y perrona de los últimos años. Y sí, así fue.

Todou empezó cuandou llegamos al lugar para percatarnos de lo retacadou que estaba. Estaba hasta el culou. Y pos dijimos: "si este huey esta aquí, nosotros nos vamos". Al parecer el comentario llegó a los mismísimos oídos del gran señor Don Cuchupetas, quien se levantó de sus aposentos y personalmente nos invitó a que pasáramos a su nueva sección del restaurant. Un tantou contrariados aceptamos a irnos sólo después de oírlo prometer que nos iba a atender mejor que toda la bola de arrimados, montoneros y

Machin tragazón.

Ahora fue el cumple de mi amá. Bueno, es mi abuela pero siempre le he dicho amá. Fuimos con toda la family a festejarnos como buenos tragones que somos al Cuchupetas. Por si alguien no sabe lo que significa el Cuchupetas... pos ta igual que yogurt, pero el caso es que el mentadou Cuchupetas es el dueñou de uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la región. Total que fuimos a tragar ahí pues.

El pedou de ir a tragar ahí es que cuandou van mis tíos y cuandou es en honor a algo acá chingón siempre hay tragadera infinita. Y ahora, siendou el cumple de la gordita más gordita, pos estou pintaba pa ser una de las tragazones que habrá de pasar a la historia como la más variada y perrona de los últimos años. Y sí, así fue.

Todou empezó cuandou llegamos al lugar para percatarnos de lo retacadou que estaba. Estaba hasta el culou. Y pos dijimos: "si este huey esta aquí, nosotros nos vamos". Al parecer el comentario llegó a los mismísimos oídos del gran señor Don Cuchupetas, quien se levantó de sus aposentos y personalmente nos invitó a que pasáramos a su nueva sección del restaurant. Un tantou contrariados aceptamos a irnos sólo después de oírlo prometer que nos iba a atender mejor que toda la bola de arrimados, montoneros y corrientes que llenaban el lugar. Nos fuimos a un cuartou mejor acondicionadou (tenía dos aigres) y que en ese momentou estaba en servicio exxxclusivou pa nosotros. El gran Chucu nos encomendó dos meseros especialmente pa nosotros y los hicimos que juntaran unas 3 mesas pa poder meter a toda la familia, que es de buen calibre, en un mismo espacio de convivencia. Y no dejamos ni descansar al meserou, con decir que ni siquiera lo dejamos que fuera por la carta. Luego luegou le hicimos saber las golosas intenciones con las que veníamos y le dejamos ir una ola de órdenes de todos calibres, gustos, pesos y orígenes marinos. Por ejemplou, a manera de botana o primer tiempou, pedimos un kilate de camarones gigantes a la Cuchupetas, dos órdenes de jaiba, 6 calditous de camarón y dos órdenucas de camarones pa pelar. La botana duró muy pocou. Los mentados camarones cuchupetos no duraron ni 9 segundos en su charola porque todou mundou se abalanzó con todo lo que tenía pa hacerse de los sabrosos servicios de los crustáceos finamente sazonados y presentados. Yogurt me tuve que sacrificar pal equipou con una orden una de jaiba pa míguel solitou y me refiné resignada y dignamente mi calditou de camarón vuelvealavida sólo pa preparar a mi fiel compañerou y escuderou de mil buffets, mi panza, pa lo que estaba por venir.

La caballería llegó: mi tío Rafa y su estirpe se hicieron presentes y se unieron a los Paulinos, los Josefos, los Luceros y la gordita en esta épica comida que marcaría nuestras vidas para siempre. Bueno, tampocou es pa tantou, pero la neta sí estuvo cabrona. El pedou es que con la llegada de los Rafaelos tuvimos que precisar de nuevas y más variadas municiones para satisfacer el tan potente armamentou con el que contábamos. Así que el meserou fue bombardeadou con la petición de que hiciera presentes dos ceviches dos de camarón cocidou y dos grandes sopas marineras de mariscous del mar. La batalla era campal, cada quien se concentraba sin cuartel a no dejar que la pinchi comida fuera a vencerlou. Justou cuandou pensábamos que los mariscous Cuchupetas habían pasadou a pelárnosla con cierta facilidá vino lo que todos temíamos: los 6 kilos 6 de pescadou zarandeadou. Fueron tres platous, de a dos kilos cada unou, separadous en tres secciones de la gran mesa, una táctica de ataque admirable, flanqueandou al enemigou y repartiendou sus fuerzas para lograr distraernos, dividirnos y vencernos. ¿Inteligente?, sí, ¿efectivou?, pocou. Es bien sabidou por la gente que lo sabe, que nosotros somos una familia de estirpe tragona reconocida y temida por todos los que nos reconocen y nos temen. Ahora bien, ¿acasou íbamos a dejar que 6 kilitos de robalou y doradou nos partieran la madre y nos obligaran a humillarnos en frente de los meseros pidiéndolos que nos los pusieran pa llevar? si su respuesta fue afirmativa, déjeme decirle que está usted machin pindejou porque por ningun motivou íbamos nosotros a dejar que algou semejante se suscitara.

En efectou, el pescadou zarandeadou probó ser un rival difícil que con su cebollita sazonada, su tomatitou frititou y su calditou hipnotizante lograron CASI vencernos y a un pelitou de rana calva de pedir un Pepto Bismol. Pero es ahí, en esos momentous en los que parece que no te cabe un trago de refrescou más, donde se reconocen a los grandes comensales. Con un estómagou natural y sin modificación quirúrgica alguna, empecé la dura empresa de acabar con mis kilos asignados a mílton y a mi tía Lucerou. Mi tía probó ser una temible oponente pues devoraba las mejores partes del pescadou a una velocidad increíble, a lo cual, tuve que arreglármelas para utilizar unos super tacos machin retacados de carne pa tomarle ventaja en la partida. No me iba a dejar vencer por un pinchi robalo y una tía con apetitiou feroz. Pues me uní a la lucha. Con cada mordida al gigantescou tacou mis fuerzas menguaban y me era casi imposible mantenerme sin malestar estomacal. Por fin, mi ración asignada parecía flaquear y fue entonces cuando supe que la victoria se postaría de mi laredou. Arremetí con las pocas fuerzas que me quedaban, soportandou la increíble somnolencia que se había apoderadou de mírka dellanos y tomé el platou completou y empecé a chingarme en el pescadou a tenedorsazo limpio. Fue una batalla honorable. Los dos luchandou limpiamente hasta ver que uno vomite o que el otro desaparezca por completou. Sobra decir que resulté vencedor. Los grandes huevones somos también unos tragones grandiosos.

Entonces miré a mi alrededor: el campou de batalla lucía desolador, como sólo se le puede calificar a un terrenou desiertou en el que lo único que queda son los restos de los que alguna vez pelearon ahí. Mis compañeros no me habían defraudadou, todos habían cumplidou su parte, la confianza entre nosotros segía intacta: los 6 kilos de pescadou zarandeadou habían pasadou a chingar a su madre. Sólo el gritou del meserou rompió la calma del lugar al preguntar con voz burlona: "¿algún postrecitou?". Todos lo miramos a ver con una cara de nomameshijodetureputisimabombamadresicomoalgomaswavalermadre y le pedimos amablemente que nos trajera la cuenta. El vatou regresó como a los diez minutos junto con cuatrou meseros que lo escoltaban de manera muy sospechosa. Fue entonces cuandou comprendimos que la cuenta iba a estar bien machin cabrona. Los meseros extras eran pa ablandarnos en caso de que intentáramos resistirnos a pagarla. Mis tíos son de buena carrocería: 1.88 m. de estatura y más de 120 kilos de poderío devorador de mariscos. O sea que las precauciones de los meseros estaban justificadas pero no fueron necesarias ya que nosotros apenas y podíamos movernos y mantenernos despiertos. Así que no nos quedo diotra que pagar lo que sea que nos cobraran (que ha de haber sidou un chingadaputamadral, yo no pagué...) y retirarnos lentamente del lugar.

Sin duda fue una comida bien cabrona. Obviandou la exquisitez de los platillos que tuvimos a bien degustar, la compañía es lo que más rifó de la comida. La neta agarrou machin cura con mis tíos, mi amá y mis primos, siempre encontramos la manera de reírnos de cualquier pendejada y de cualquier pindejou. La neta qué chingón que tengou una family con la que me llevou bien y con la que todavía a mi considerable lejanía de mi niñez puedo convivir de buena manera y pasar un ratou perrón. Ojalá y así sea por muchou más tiempou y mi amá siga cumpliendou años en este nuevo mileniou.

¡Felicidades amá!

sábado, 15 de octubre de 2005

El morro y las faldas...

Yogurt siempre fui el preferidou de todas mis maestras. Desde que tuve edad pa ir a un pinchi kinder hasta que pasé a sexto año de primaria, cuandou tuve un maestrou imbécil que nos engañó con unos exámenes y pasó a ser, probablemente, la única persona que me provoca guardarle rencor. Algún día contaré esa historia.

Cuando piensou cuándo la gente empieza a interesarse por el sexo opuestou de una forma sentimental/sexual siempre trato de recordar cuándo fue que me empezaron a gustar los hombres... ehh... digo, las morritas. Entonces se me viene a la mente la morrilla de ojos verdes a la que defendí de un truán que le jalaba los pelos aventándolou a la vértebra. Eso fue en primero de kínder. Desde entonces he tenidou machin viejas en las que me he interesadou. De hechou, creo que de morrillou era 200 mil veces más jaladou con las viejas de lo que soy ahora. Por ejemplou, cuandou estaba en segundou de primaria yo era, obviamente, el consentidou de la maestra. ¿Por qué?, pues porque era carismáticou, adorable, amable, inteligente e incontrolable, combinación que ninguna mujer de ninguna edad puede resistir. El pedou es que recuerdou perfectamente cuando la maestra se tenía que ir del salón y dejarnos solos. Entonces ocurrió algo que cambió mi vida hasta ahora: descubrí las faldas. Bueno, creo que pa ese entonces ya las conocía, lo que pasa es que no estaba al tanto de todas sus... ventajas. Vi una falda y, con la seguridad que te da creer que todo puedes hacer y vale madre lo que pase, la levanté para ver el tesoro escondidou: los calzones. Me acuerdou que no lo hicimos una vez. Fueron un par de ocasiones en las que la maestra se paraba en la ventana a observarnos y esperar que notáramos su presencia mientras nosotros corríamos detrás de todas las féminas buscando levantarle las faldas. Todas huían y se carcajeaban al tiempou que nosotros dibujábamos una sonrisa demasiado maliciosa para nuestra edad. Desde entonces creo que me viene una fijación con las faldas. Ya he explicadou que una mujer sube exponencialmente sus bonos cuando usa falda y tiene buenas piernas. Dicha obsesión ha crecidou con los años, alimentándose de fantasías, escondiéndose en juegos infantiles y soñandou con ser liberada. Esa obsesión ha sidou por fin sacada a la luz. Después de tantos años nunca creí poder repetir la historia y comportarme como me comportaba cuando estaba en segundou de primaria y la srta. Chila me alcahueteaba mis fechorías...


Powered by Castpost

jueves, 13 de octubre de 2005

Probandou

Andou probandou esta madre del Castpost y pos a ver qué pedernal. Por lo prontou les presentou uno de los épsitos de Capitán Tejuino. La rolita en cuestión se titula Mujeres Perversas. La versión es de menos que sample y pos todos esperamos en que algún día tengamos la feria, las ganas y el tiempou pa hacer una versión decente.

Powered by Castpost

miércoles, 12 de octubre de 2005

La rola del día.

Jota Quest - Faz Tão Bem


Ela me encontrou, eu tava por aí
Num estado emocional tão ruim
Me sentindo muito mal

Perdido, sozinho
Errando de bar em bar
Procurando não achar

Ela demonstrou tanto prazer
De estar em minha companhia
Que eu experimentei uma sensação
Que até então não conhecia
De se querer bem
De se querer quem se tem

E ela me faz tão bem, ela me faz tão bem
Que eu também quero fazer isso por ela.

lunes, 10 de octubre de 2005

Gaseoso Infierno.

No recuerdo haber comido frijol en todo el día
y sin embargo mi gran trasero toca una sinfonía

Una revolución intestinal se armó
una declaración de guerra al buen olor

Siento como si algo se rompió...

Y saco la artillería pesada
los cohetes, los misiles,
todas las bombas, la metralla,
son unos truenos increíbles.

¡gaseoso infierno!

Que royal...

Tenía un chingou sin escribir canciones. Este fin de semana como que hice una pinchi rolilla. Pa mi pinchi sorpresa no es del tipo ajuangabrieladou como ha estadou esta madre los últimos pinchis días. Pero buenou, así está esta madre porque son las únicas mamadas que se me vienen a las teclas (de la compu) y pos ¡qué vergas!.

La rola tá curada (yo me reí...) y pos... como que medio acá. Este pinchi fin de semana fue determinante pa darme cuenta de que todavía sigo con mi vidornia en "Pause". Andou acá machin ansioso, ya quiero que las cosas que se van a dar se den de una rechingada vez. Hablo de todou, en general, de todo. Chingada madre, uno que quiere chambiar y la gente que no le da chanza. Cómo me emputa tener que hacer cosas que no creo necesarias. Pero bueno, creo que, en este caso, buscar trabajou sí es indispensable.

Hablandou en ese respectou, creo que lo de guanatos ya valió acá machin madre. Lo de culichi tambor, sin comentarios. La opción más viable sería regresarme a mty. Allá tengo la mayoría de mis compas y pues conozco cómo vergas está el royal. Aparte que muchos de los de mi genereichon están chambiandou allackson. Es probable que me jale las greñas pa la metrópoli del norte a finales de este mes. Pero bueno, como sabemos, lo que yo planee vale 1/4 de taco de vértebra porque siempre le atino a que NO pase lo que yo planeé. Tenía un post sobre eso pero no lo he terminadou y de acuerdo a las estadísticas cuando dejo un draft pa terminarlo posteriormente ese draft se queda como draft y el post vale madre. A ver qué pedou.

Por lo prontou, he decididou mudarme al puertou después de haber estado "trabajandou" en el negocio de la family por más de un mes. Según yogurt, tengo acá machin cosas que hacer por aquíles, entonces quiero tener todo arregladou pa antes de irme. Entre esas cosas está arreglarme un pocou, o sea, recibir una reparación general, porque al parecer toy bien fregadou. Entre los pinchis dientes, las anginas, la nariz, los oídos y la piel andou más decrépitou que... un vatou acá machin decrépitou. También he descubiertou que, aunados a mis múltiples deficiencias físicas, tengo acá como que machin miedos o... bueno, no miedos, sino como que una especie de complejo que no me deja tomar las cosas que por derecho me corresponden. No sé muy bien a qué chingados me refiero. Por lo general, escribo cosas pa después leerlas y darme cuenta de lo que siento. El pedou es que últimamente, como ya lo dije arriba, no he escritou ni madres. Me falta inspiración. Andou en una pinchi transición que parece no querer terminar. Estoy debatiendou entre dos opciones muy cabronas: de que me quede como siempre he sidou... o dar el paso que siempre he estadou a puntou de dar pero nunca he sido capaz de darlou. Verga, toy más pior que la pinchi Desección Mexicana de Fut (la mayor)...

Pero buenou, ahora que digo las cosas, estas toman diferentes perspectivas. Lo difícil ahora no lo parece tantou y, desgraciadamente, lo fácil no parece tan peladou. Así que me reservo toda clase de indagaciones acerca del futurou más inmediatou y me limitou, diora en alante, a relatar sólo sucesos pasaderos del pasado pretéritou antecesor de más denantes. ¿Sí se nota la irónica paradoja en lo que acabou de escribir veda?...

viernes, 7 de octubre de 2005

Presagio.

Hoy las calles están inundadas. Hay un pinchi caos vial de la chingada en toda la ciudad. Los arroyos se convierten en ríos y las avenidas parecen canales de navegación. Mi vehículo estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente. Todo eso es lo que tuve que pasar. Manejé más de una hora...



sólo para verla un minuto.

martes, 4 de octubre de 2005

Image hosted by Photobucket.com



Quisiera recibir el mismo mensaje de esa persona que no me lo manda.




Y sin embargo, lo sigo esperando.

Image hosted by Photobucket.com

No hay nada.

No hay palabras. No hay versos. No hay pensamientos. No hay poesías. No hay nada.


Hasta que hable con ella.

sábado, 1 de octubre de 2005

La frase del día.

"...and love me for my mind, cause I'm a dangerous heart."

[Silverchair, "One Way Mule"]

viernes, 30 de septiembre de 2005

Encrucijada.

Chiale. Me siento como si estuviera en una madre de esas como en la que se queda Tom Hanks en el final de Cast Away, o como Britney Spears en Crossroads: o sea, ¡hiper confundidou!... bueno, no, mejor tomemos el primer ejemplou. El punto es que en cuantou a mi porvenir profesional y mi futurou amorosou estoy confundidou con mis opciones y el resultadou es que no sé ni qué chingados hacer.

En lo de la chamba, espero dedicarme en tiempo completo a ENCONTRAR trabajou, en vez de sólo estar BUSCANDO de vez en cuandou. Mis opciones más "viables" son guanatos, culichi o regioland. Por lo prontou, wa ir a guanatos city rocks la próxima semana. A culichi no sé cuándo pero va a ser después de eso. A monterrey me wa jalar hasta después pa ya disque instalarme allá y agarrar una chambinha en tierras regias. Ocupo hacer algo con mi carrera. Cada vez me doy más cuenta de que pa destacar en tu pinchi área de trabajo lo más importante son las ganas de hacerlo. Siempre es más fácil quedarse de huevón o conformarse con un trabajo que no te rete mentalmente. No quiero ser de esos, pero tampoco quiero que me agarre la desesperación por encontrar cualquier cosa. A ver qué roger. Octubre será el heraldo de mi destino.

En lo de esa madre, pos también ando medio acá, medio confundidou. No sé, soy machin machin machin machin machin machin pero acá machin machin culón. O sea, miedosou, tampoco estoy tan nalgón. Pero le saco un chingo a eso de las madres amorosas cuando pintan para ser algo en serio. Y esta madre así pinta. Sin embargou, ya estoy decidido a cagarla, a que me salga todo mal, a chingarme en una amistad y a hacer un desvergue emocional en mi persona solamente para quitarme de esta pinchi incertidumbre que, literalmente, no me deja dormir. Chiale, otra vez en ese estado. No se lo recomiendo a naiden. De veritas de veritas...

Oquei, noticias, novedades e historias engarzadas con un nudo en la garganta las pasaré a recontar más después. Mientras tantou, ya no quiero pensar, quiero actuar. Ya no quiero buscar, quiero encontrar. Puta madre, ¡¡¡cómo se complica uno la existencia!!!...

viernes, 16 de septiembre de 2005

Al ra...

Vértebra, cómo me apestan las patas. Este calorcitou, las chanclas y el pinchi aigre acondicionadou hacen que las matas de los pies me suden machin y cuando se seca el sudor, empieza a oler medio acá. Pero la neta me gusta el olor, tá chilo... ¿qué vergas? hay raza que le gusta el thinner... por lo menos yo soy más natural.

Mañana me voy de paseo con la familia. Vamos a surcar los mares de asfaltou en una caravana de tres corsarios motorizados y con una tripulación de 12 navegantes tragones dispuestos a chingarse las dos bandejonas de provisiones a las dos horas de camino. Los viajes con mis tíos siempre son una cura titánica garantizada. El humor es muy simple: acabarnos a carrilla a cualquier tonto conocido o apenas divisadou, contar anécdotas irrisorias de algunos de los más célebres tontos conocidos y platicar chismes y mitotes pendejos mitá verdá mitá mentira del estilo del siguiente:

Vieja madre del tontou: Pedro, ocupo que me hagas un favor pero ya.
Tontou en cuestión: Ey amá, ¿qué es?.
Vieja madre del tontou: Ocupo que te vayas en chinga pa la labor... y te llevas las gallinas y las matas.
Tontou en cuestión con cara de asombro ante la extraña orden: ...¿toodas amá?
Vieja madre del tontou machin enojada por tener que repetir: Sí, pendejo, todas las gallinas y las matas... que no se te olvide.
Tontou en cuestión: Bueno pues amá... tú dijiste ¿eh?.
Vieja madre del tontou impaciente: Ándale ya vete recabrón.

El tonto se va a la labor. La madre después se va para allá pa checar el trabajo de su adorado hijou. Una cara de asombro la invade y el cólera la ataca cuando ve en la labor a todas sus gallinas con el buche roto. El muchacho las habia matadou.

Madre enfurecida: Muchacho pendejo, ¿qué hiciste con las gallinas?.
Tontou confundidou: Pos tú me dijiste amá: "te llevas las gallinas y las matas" y pos las maté.
Madre enfurecida: Aaaaayy jijo de tu rechingada... ¡las matas!... las macetas que estaban en la casa, ¡las plantas!, pendejo...

La madre se suelta llorandou de desesperación por perder todas sus gallinas y por tener un hijo tan pendejou.

La historia anterior en sí, no tiene ninguna gracia como chiste normal. Pero uno descubre en el ranchou que cuando se conoce a los personajes de los chistes aunque sean los más pendejos (y especialmente de éstos) siempre resulta mil veces más gracioso echarle carrilla a ese huey por hacer la pendejada de la que todo mundo cuenta chistes. Hagan la pruebra y verán. El tal Pedro no se la acaba en todas las pedas con la carrilla... y eso que esa madre la hizo cuando tenía 6 años.

Pos simón, me retiro a la gira familiar por 5 estados de la gran República Mexicana, en busca de viejas buenas y comidas ricas. Si no me voy orita me dejan... la vemos al ra...

lunes, 12 de septiembre de 2005

Las (no tan) breves del nacou.

  • Ya no andou de huevón. Al menos no de tiempo completou. Esta última semana me la pasé en el ranchou ayudandou a regentear el bisnes de la family. Es por ellou que me he alejadou de actualizar esta madre. Porque pos allá no tengo interné y si quiero entrar tengo que ir al pinchi cyber (que está cruzando la calle de mi casa) pero me da machin hueva (las viejas mañas nunca mueren...) y pos mejor me espero hasta andar por el puertou pa poner en orden esta madre.

  • Me corté el pelou. Bueno, ahora no me lo corté yogurt sino que fui a que me lo cortara una vieja aún y cuando sabía que iba a batallar machin pa eplicarle cómo chingados quería que me arrancara la mata. Y sí, ahí estuve un rato diciéndole que más corto por aquí, que nomás la puntita por allá y pa colmo cuando terminé de explicarle ni me entendió porque terminó podándome como le dio su peluquera gana. Ahhh, y pa acabarla de rechingar, la pinchi vieja hija de su pinchi tijeruda madre me andaba agarrandou la oreja cada vez que cortaba un putou pelo. Puuuta madre, con ganas de desgreñarla a la cabrona, ya por eso mejor ni le expliqué bien y nomás le dije que así como estaba taba bien, pa que no anduviera chingando pasando sus sucios y peluqueros dedos, manos y hasta tijeras por mis preciadas orejitas. Pa l'otra mejor evito corajes y me lo corto como me dé mi gana.

  • Al parecer en esto de los romances no conozco el puntou medio. La chiquilla en cuestión ha decididou instalarse indefinidamente en mi mente, ha montadou su campamento en mis pensamientos y parece ser que disfruta las noches en las que coqueta pasea por mis sueños, sólo para recordarme que está ahí para quedarse... por lo menos un buen ratou. Pero buenou, estoy razonalizandou (o sea, empezando a razonar todo el pedou... me vale madre que no exista esa palabra) todou el asuntou y aunque en un principio parecía estar decidido a hacer las cosas sin pensar ahora estoy actuandou más normalmante (pasivamente) para esperar y ver cuál es el momentou indicado pa hacer las cosas. Además estoy empezando una fuerte campaña pa restarle importancia a lo que creo sentir por ella y así, eventualmente, hacerla que se mude con todas sus chivas de mi cabeza. Esperemos que el plan resulte, si no, tendremos que volver al gastadou recurso antisoledá de los jales de una noche y/o las morritas de primer jalón. Mientras tanto, este blog está corriendou el serio e inminente peligro de cambiar permanentemente de musa.

sábado, 3 de septiembre de 2005

Puuuta madre. Parezcou pendejo. Cómo me caga ser como soy en estas pinchis situaciones. Cualquier pendejín con un poco más de valemadrismou pudiera hacer lo que a mí me cuesta tanto puto trabajo siquiera intentar. Puuuta madre, me caga. Me caga arrepentirme de cosas que NO hice. A veces me caga esta pinchi pasividad. Ésa que me evita muchos problemas pero que me mantiene . Como esto. Puta madre cómo me caga. Puuuta madre ppuitaaaaaaaaoijhasfaasnidfadsfkf repoutisisiamsam maaaaaadrdeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2005

Problemas técnicos.

Puta madre, al parecer el disco duro de mi compu las está dandou y casi regaladas. Que disque por los pinchis cambios de corrientes que ha sufridou. El pedou es que en mi pinchi ranchou se ha estadou llendou la puta luz varias veces y pos como yo acostumbro a tener siempre mi compu conectada pos como que algodón afectó mi DD. Puta madre, ya sé que me apendejé pero pos es una hueva tenerla con batería y cargarla y descargarla a cada pinchi ratou.

Ahora tengo que ahueeeevou respaldar todos mis pinchis archivos importantes... que son casi toooodos los que tengo en la puta compu!!!. Chingadou, al fin la huevonada ha hecho estragos en mi cuerpou: mi cerebrou está empezando a desvielarse, tarde o temprano me va a tronar la trasmisión y wa tener que cambear la máquina. ¡¡¡Puta madre qué pinchi desmadre!!!.

Según estou hay la posibilité de chambiar de maistrou en una Universidad de aquíles serdán. En la clase de prueba que di me fue de la revértebra. Me sentí como en la pinchi escuela otra vez, estudiandou hasta las pinchi 5 de la mañana pa nomás hacer unas filmillas pedorras y completar una exposición que en teoría sería de 15 minutos. Terminó siendo como de 7 a la verga.

Ayer me puse a hacer ejercicio, por fin, y casi me quedo desmayadou en el putou piso. Que chingue a toda su reputísima madre mi pella. ¿Quién vergas se cree pa andarse chingando mi flexibilidad?. Chiaale, recuerdou en mis tiempos de prepa (esos de la fotou de porrist@) las abdominales me la pelaban. Aunque nuunca fui capaz de bajar mi pancilla inferior si alcanzaba a tener los otros 4 pinchis cuadros de arriba. Esa pinchi panza se resistía a morir a pesar de todo lo que entrenaba: fúbol en la escuela, corría hasta mi casa con el panta y los papos del uniforme (que está como a 3 km de la escúl), iba a entrenar americano, jugaba rápido en la tarde, jugaba fut los sábados y antes de cada bañou hacía hasta 150 abs y hasta 30 lagartijas 30 (siempre fui bien puñal pa las lagartijas). La pancinha ésa siempre ha estadou conmigou. Y cuandou empecé a tistiar como que creció en putiza. La chela es pa la panza como la leche Nido es pa los morritos: los hace crecer en putiza.

Pero buenou, creo que siempre he sidou una persona deportista y por lo tantou con un poco de workout que le eche al día ya me pongo más o menos en forma otra vez. Por lo menos pa no estar tan aguadou como orita. Vergas, a veces me desespera mi lonja, me sientou como Homero en ese capítulou en el que le querían medir el nivel de grasa midiendo el tiempo que su lonja se movía... la pinchi lonja de Homero no dejaba de bailar y el huey nomás gritaba: "woooohooooo". Pos así me sientou, aunque pos tampocou baila tanto mi pinchi panza. Nomás como 6 segundos...

En días posteriores habrá más información acer del rumbou que toma mi pinchi vida o si toma algún rumbo tan siquiera. Estos momentos son determinantes para el futurou de mi vidornia y creo que el enemigou más grande, peludou y cabrón (como un perro hijo de doberman y san bernardou) está dentro de mí y tiene por nombre HUEVA.

Veremos cómo termina está épica batalla.

martes, 30 de agosto de 2005

Chingadou. No me puedo dormir. No me la puedo sacar de mi cabeza. Y yo que había dichou que no me iba a volver a enamorar. Noooo, tranquilou, espero que no sea demasiado tarde y todavía pueda decirle lo que siento. Lo único que temo es que la historia se repita. Ojalá que no. Ojalá que ahora sí que no.

domingo, 28 de agosto de 2005

El baúl de las vergüenzas (y uno que otro recuerdou nostálgicou).

Estaba encabronadou. Es mi pinchi casa y no puedo encontrar ni madres de mis cosas y ahora resulta que es mi culpa por no cuidar mis cosas que se suponen están en mi casa. No pinche mames cabrón.

Mientras arremetía contra el closet y el buró pa buscar los apuntes que tenía perdidos encontré unas fotos bieeen viejas. Conforme iba encontrando fotos y recordando los momentos en que me las tomé el enojou se hacía cada vez menos.

Image hosted by Photobucket.com

Esta fotou es la que más tiempo tiene de las que encontré. Creo que me la tomó mi jefe en la casa en la que hace muchou tiempo ya no vivimos.Yo estaba en la secundaria. Como se puede observar, en ese tiempo era el modelo más sepsi de Nintendou.

Image hosted by Photobucket.com

Esta es una parte de mi salón de secundaria, cuando nos graduamos. Nótese (como si alguien no lo hubiera notadou) la cara de pindejou que denotaba en aquel entonces y la cual nunca dejaría de tener hasta recientes fechas. La vieja que está enfrente mío (la que enseña más la pierna) fue mi amor platónicou durante toda la secu.

Image hosted by Photobucket.com

Esta madre es en un cumpleaños mío. Creo que fue cuando cumplí mis sweet sixteen. Que de sweet no tuvieron ni madres. La fotou fue a petición insistente de mi amá, de ahí la sonrisa finjida y la cara de pindejou. Bueno, esa ya viene built-in. En ese tiempo esos dos eran mis mejores amigos. Uno de ellos lo sigue siendou.

Image hosted by Photobucket.com

La fiesta de disfraces de tercero de prepa. En esa ocasión me vestí de Quinceañera, aunque debidou a que el pinchi vestidou que me prestaron era como color cremita medio bajitou tirándole a blancou, pos me confundieron con Novia, y el Chorrou que se suponía iba fungir el papel de Chambelán, pos pasó a ser Novio. Pinchis putous, mi disfraz era el mejor y no me dieron ningún premio. Los padres Xaverianos valen madre.

Image hosted by Photobucket.com

Debido a la popularidad obtenida con mi disfraz en Halloween y a la sed de venganza que provocaba el no haber ganado ningún premio en dicho concurso y también la necesidad de demostrar que éramos los más mamones de la escuela, en el eventou de los Premios Eres de la Generación les dimos una sorpresa a toda la raza cuando se anunció la presencia de los multipremiadas-sobrevaloradas-superbuenas-chiquimamis porristas de la prepa. Cuál fue la pinchi sorpresa que cuando todos los perros se abalanzaron hasta el frente pa poder tener una mejor visión del asuntou, salen unos vatos mamones pintarrajeados y metidos en los uniformes de las porristas para realizar un baile que los dejaría, literalmente, con la boca abierta. La coreografía se fue armando siguiendo la filosofía de "¿Qué paso es el más putou que podemos hacer a continuación" y por eso tuve el éxito aseguradou. Ha sido una de las pendejadas más chingonas que he hechou. Hay toda una historia detrás de esta idea y de cómo se fue desarrollandou, pero me da hueva contarla. La fotou esta es la que salió en el pinchi periódicou. El fotógrafou hijo de su reputísima madre se le ocurrió tomar la fotou en el momentou más putou de la coreografía al pindejou que tenía la consigna de ser el capitán de porristas y por ende el más putou: a míguel. Estuvou buena la cura pero no pa que toda tu familia te vea en el periódicou más vendidou del ranchou y sus alrededores. Y el pinchi pie de página me hizo que casi fuera a buscar al que lo redactó. "Sólo para hombres" su puta madre que. Pinchi pindejou sin ingenio.

Image hosted by Photobucket.com

La fotou fue tomada por mi sisterna después de una de las tradicionales Piscicarneasada en la alberca del depa donde vivía. El mamión con cara de malo es el Chorrou, el mamión con cara de pindejou (intencionalmente intensificada) soy yogurt y el mamión con cara de padrote es el Mochou. La fotou está muy culera pero es porque las tengo todas arrumbadas y descuidadas. Esa madre que tengo en la nariz es una mancha de la fotou.

Image hosted by Photobucket.com

En la primera peda que se organizó con la raza de la universidad. En ese tiempou yo no tistiaba ni una piña colada. Esta es una fotou que me gusta un chingou. Me acuerdou que la primera vez que vi a la Toti fue cuando llegó tarde a la clase de mate y todo mundou se rió de su intento de excusa. Desde entonces me gustó y en esta disque lunada según esto yo andaba sobres. Después terminamos siendo machin buenos amigos y ahora como que casi ni nos hablamos. Me pasa machin esta fotou porque me hace acordarme de todo eso. Chiaaale.


Todas las fotos tienen machin historia además de la que cuento. Pero la neta como que orita a las 5 de la mañana no es hora de andar contando joterías y ponerme sentimental. Aunque sí, a veces extrañou algunos de esos tiempos.

martes, 23 de agosto de 2005

De vergas y algo más...

-Ay huey- dice un hombre mientras se talla los ojos y frunce el ceño, -traigo vista pornográfica-

-¿Pornográfica?- pregunta extrañado su compañero, -¿por qué?-

-Porque no veo más que PURA VERGA -.

domingo, 21 de agosto de 2005

La cosecha.

Mi jefa siempre dice que para cosechar hay que sembrar, bueno, no siempre lo dice con esas palabras sino que dice que pa tener algo en la vida hay que chingarse, lo cual es muy ciertou. Yo me considero de la raza que descalifica lo malo de la vida y engrandece lo bueno, también soy un fiel seguidor del dicho "al mal paso darle prisa", en cualquier situación en la que sé que hay cosas buenas y cosas malas, prefiero que vengan las malas o hacer lo que no me gusta primerou, pa después disfrutar de lo que me gusta y/o que vengan las cosas buenas. Creo que a fin de cuentas la frase de mi jefecita sí se me quedó tatuada en mi conciencia.

El problema de vivir bajo esta filosofía es que una persona que se acostumbra a estarse chingandou con la ilusión de algún día cosechar lo bueno se puede quedar chingándose innecesariamente por algún tiempou, en el que se da cuenta que ya no es tiempo de sembrar. Como quien dice, algunas personas se acostumbran a ser infelices, a estar tristes, a no disfrutar y a chingarse por sus seres queridos sin recibir recompensa. Yo creo que mi jefa es una de esas personas. Me parece que le ha llegado la época de la zafra y la mujer todavía quiere andar arando.

No es porque sea mi jefa, bueno... la neta sí es por eso, porque si no fuera mi amá no conociera su historia como la conozcou, pero ella es un ejemplou de lo que es salir adelante y conseguir lo que quieres. Por eso me cae de a madre cuando la raza dice que en México no hay oportunidad, que no hay trabajo, que no se puede salir adelante sin tener dinero, palancas o alguna pinchi herencia, un cariñoso "chingas a tu puta madre" a esas personas. El pedo de todo esto es tener los huevos suficientemente puestos como pa decir: "a la chingada, yo no me wa quedar así el resto de mi vida" y hacer algo pa cambiarlo, empezar a arar la tierra, bajar la mirada y empujar la yunta con todas tus fuerzas sin importarte el calor, el cansancio, los mosquitos, la lluvia, los azotes de tu patrón o lo que sea que suceda a tu alrededor hasta tener tu terreno listo. Ése es el pedo, que teniendo el terreno listo ya lo único que te falta es sembrar... y cuidar. Y hay veces que uno está tan acostumbrado a la yunta que los días de espera le parecen como inservibles, como que no pasa nada, como si todo lo que habían hecho no ha servido para nada, porque tanto trabajo no ha rendido ningún fruto.

Pero se llega la cosecha. Cuando uno está más desanimado. Cuando parece que ya no puede aguantar más el hambre. Cuando los azotes del patrón empiezan a doler. Llega la cosecha. Llega la cosecha y el sembrador tiene que saber cuando recoger sus frutos, porque, a veces, saber recibir es más difícil que saber dar.

A mi amá se le llegó la cosecha, pero ella no lo sabe o no lo entiende o no lo puede entender. Se acostumbró al trabajo, a los chingazos, al esfuerzo, a la friega, a no ver por sí sino por nosotros. Ahora no sabe cómo recibir. No sabe qué recibir. No entiende que todos los frutos que vislumbra son suyos, suyos para tomar, suyos para disfrutar. Le está costando trabajo, pero poco a poco irá levantando la mirada para admirar su huerto, para contar sus ganancias y para mirar que sus tierras se preparen correctamente para la siguiente cosecha. Esperemos superarla, aunque, siendo sincero, la veo muy cabrón.


¡Feliz (des)cumpleaños amá!


Te mereces todo lo que te ha llegado... y lo que falta por llegar.

jueves, 18 de agosto de 2005

La frase del día.

"El fondo del pozo es aquel donde decides dejar de cavar"

[Una amiga]

martes, 16 de agosto de 2005

Congratulations, megaNacou!
Your IQ score is 135

This number is based on a scientific formula that compares how many questions you answered correctly on the Classic IQ Test relative to others.

Your Intellectual Type is Visionary Philosopher. This means you are highly intelligent and have a powerful mix of skills and insight that can be applied in a variety of different ways. Like Plato, your exceptional math and verbal skills make you very adept at explaining things to others — and at anticipating and predicting patterns. And that's just some of what we know about you from your IQ results.

A ver, hazlo a ver si eres tan vergas...



¡La verga que!... sigo desempleadou.

lunes, 15 de agosto de 2005

Crónicas puñeteras III.

Dos vergones debaten sobre sus grandes hazañas:

- Verga huey, ando machin cansado. - Dice el primero con una notable cara de hueva.
- Cállate, pinchi huevón si ni haces nada. - Le responde el segundo con cierta incredulidad.
- Nel, huey, es que ayer me la jalé 7 veces, huey. Nunca me la había jalado tantas veces en mi vida, huey. - Justifica su afirmación.
- Ja, no mames huey, sigue practicando... mi récord es de 13 en un día, putou. Te la pelas... - Asevera con tono triunfante.
- ... ¡Veeeeerga!. - Respondió con una expresiva cara de asombro.
- Simon... ya sé. - Continúa pensativo para, unos instantes después, concluir
categóricamente con un ligero semblante de nostalgia:

- Al otro día dormí 18 horas a la verga... -

martes, 9 de agosto de 2005

Anál-isis de visitantes.

Checandou en esa madre que cuenta a todos los pindejous que visitan esta madre, me di cuenta de que hay diferentes razones por las cuales la raza llega a ver mis pendejadas, la más popular es que la gente pone mi dirección y llega aquíles, la segunda más popular es a través de un buscador.

Ahora bien, analizandou las palabras clave por las cuales un(a) cabrón(a) encuentra mi dirección en los resultados de su búsqueda pienso hacer todo un perfil psicológicou del tipo de usuarios que tiene cada buscador. Mis sujetos de investigación son Google, Yahoo! y MSN.

Con lo anterior dicho, quisiera hacer una aclaración: ¿Quién vergas les dijo que aquí podían encontrar vergas o fotos de vergas o catálogos de vergas o cualquier otra tipo de verga, a la verga?. Es que, la neta, los resultados de mi primera investigación son abrumadores:

Image hosted by Photobucket.com

Como verán, los resultados no mienten y los perfiles psicológicos de los usuarios ahí descritos son totalmente inapelables, incuestionables y, por supuesto, correctísimos. Entonces, ya con estos resultados, varias preguntas me vienen a la mente:

1.- ¿Por qué a los usuarios de Yahoo! les gusta tanto la verga?. Es un misterio aún sin descubrir (o sea, que la raza todavía no sabe que hay un misterio); sin embargou, si nos vamos a la verga... no, digo, si nos vamos a la etimología del vocablou que hace referencia al buscador en cuestión podríamos encontrar evidencias claras y concisas de que hay, desde un principio, una conexión lógica entre Yahoo! y la Verga. Primerou, pensemos en la verga y en lo que significa y nos daremos cuenta de que uno de los acompañantes más longevos y leales de la verga es el gemido de placer, especialmente de las "Vergas Super Peludas" y "Grandes" como las que piden los usuarios de Yahoo!. Ergo, Yahoo! significa realmente el grito de placer que tooooodos sus usuarios exclaman cada vez que tienen un encuentro cercano con cualquier tipo con una "Verga Super Peluda". Ese pinchi signo de admiració al final no está por nada.

2.- ¿Por qué los usuarios de MSN son tan pendejos?. Mira que venir a buscar a éste, un establecimientou serio, "Doberman europeos de México", por favooooooooooooooorrrr, ¿qué vergas les pasa?, ¿qué no pueden ser normales?, ¿cómo se atreven a buscar esas mamadas en un sitio tan decente como el mío?... me dan ascou, de veras. Aunque, si lo pensamos, es una actitud típica de ese tipo de usuarios. Es gente que siempre anda buscandou la vida fácil, por esou busca "morritas jaladoras" pero que termina por andar detrás de puras "pinchis mamadas". Aparte de todo eso, se quiere dar su taco de elegancia buscando "doberman europeos", por favorrrr, podrán engañar a todo mundou con ese patético intento de refinamientou pero no me engañarán a míguel... yo sé machin de eso.

3.- ¿Por qué la raza que usa Google cree que va a encontrar las respuestas para todou?. Es algodón que siempre me he preguntadou y que veo que cada vez se hace más evidente. Ahí tenemos, por ejemplou, al huey del Huevou queriendo encontrar a Dios en Google. No mames, carnal, andas meandou machin fuera del hoyou. Pero la raza Google cree encontrar respuestas a sus más estúpidas e ilógicas preguntas con sólo poner una palabra clave y picarle "Búsqueda". O sea, que alguien, por favor, me explique: ¿qué vergas es un "asadou -352"? eh... no sé, pero deja lo busco en Google... y ¿las torres gemelas son parientes de las "torres cuatas"? mmmhh... interesante, deja lo Googleo... y así con toda una amplia gama de pendejadas entre las que se destacan palabrejas artificialmente mezcladas y sin nada de creatividá ni gracia como "chiquimamis" o "coffmeganacoucoofff"... De hechou, esos pindejous que buscan mi nick han de decir "ayyy no me acuerdo cual es la dirección pero sé que es algo con meganacou... lo wa guglear" y ya. Chale compillas, cuando van a entender que la respuesta a sus preguntas existenciales no las va a ser capaz de responder Google... sino Todito.

4.- ¿Por qué vergas todos los vergas buscan vergas en esta verga a la verga? ¿verga, por qué vergas cada vez que algún verga busca "verga" en cualquier parte a la verga le aparece esta verga... qué vergas!!?. Esto sí que no tiene explicación. Sin comentarios.

Pos simón, no sé qué vergas con todos los usuarios de los buscadores, pero bueno, a no ser que Yahoo! tenga poderes sobrenaturales y pueda ver más allá de lo evidente para descubrir que el gran megaNacou es poseedor de una "verga super peluda" aparte de "super grande". Quién sabe, pero hay que estar abiertos a todas las posibilidades... o mejor lo googleo.

domingo, 7 de agosto de 2005

Crónicas puñeteras II.

En lo altou del cerrou, dentrou del carro, una pareja conversa entre gemidos cachondos y caricias nocturnas:

- Ay mi amor... ayy... ayy.... mmm, tu mano...
- (sigh) ¿Qué tiene... mi mano?.
- Tá bien... mm... suavecita...
- Ah simón... me la acabo de afeitar...

sábado, 6 de agosto de 2005

Crónicas puñeteras.

En un restaurant, a puntou de marcharse, dos cabrones discuten, uno más apurado que el otrou:

- Apúrate cabrón, ya trágate esa chingadera.
- Pérate pendejo, toy viendo a las viejas ésas de afuera, ¡chiquillas!.
- Mmmmm... pos nomás las ves dioquis pendejo, dioquis.
- ¿Cuál "de oquis"?... ¿y luego las tres que les voy a dedicar a la noche?...

miércoles, 3 de agosto de 2005

Cambios

A pesar de que me gusta machin el fooble, esa madre casi nunca estaba funcionandou, así que mejor decidí volver al buen tagboard, que pocas veces me ha dejadou abajou. Contando esa vez que ocasionó que lo mandara a la vértebra.

Hace muchou comenté sobre esa necesidá de los blo... de la raza que escribe en esta madre por sentir aceptación o comunicación con algún tipo de persona. Hay una necesidad de afinidad ya sea en opiniones, filosofías de vida o sentimientos. Esta madre empieza, para muchos, como una evolución del pedazo de papel donde se pone lo que se siente sin vergüenza alguna porque se sabe que nadie más que uno podrá ver ese papel. Pero en realidad, el blog es la evolución de los mensajes de botella mandados por un náufragou en una isla desierta (o cualquier playa), como hace un chingou explicó el Sé Mi Dios. Por ellou no voy a ahondar en el tema.

Pero buenou, mentiría si dijera que actualmente escribo en esta madre única y exclusivamente pa desahogarme o cuando tengou algodón que quiero decir, ya que hay veces en la que no tengo nada que decir, ni nada que desahogar y aún así escribou alguna pendejada sin sentidou (y muchas veces sin chiste) nomás pa que la raza que pone pendejadas en mi tagboard pueda leer algo nuevou cuando entre a esta madre. La neta.

Tormenta en el ranchou.

Ayer llegó mi sisterna y tal acontecimientou ameritó que después de la recepción modesta pero injundiosa en el aigropuertou nos jaláramos las greñas pal ranchou pa la respectiva tragazón de bienvenue.

Pos además de tragar acá machin, en el ranchou no existen muchas actividades recreativas por hacer, por lo que no es ninguna sorpresa que el pueblou esté lleno de borrachos, drogadictos, mitoteros, promiscuos y jotos. Éstos últimos juegan un papel muy importante no sólo pa cortar el cabellou a toda la gallada sino también en las condiciones climáticas de la región.

Después de echarme todas las novelas de la tarde (Piel de Otoño cada vez se pone más buena, pero no más buena que la nueva conductora de VidaTV: la tal Jackie tá más buena que el agua de horchata) salí a la banqueta a mitotear con mi amá. De pronto el pinchi cielou se empezó a nublar bien cabrón, con unos vientos retejuertes y unos nubarrones prietos como mis huevos y con un putero de rayos que más bien parecía que había un grupo de fotógrafos trepados en las nubes que estaban tomandou un chingo de fotos pa allá pa abajou. Era casi obvio: se iba a dejar venir la lluvia. Pero entre la sabiduría del pueblou, donde parecen haber cosas que uno no se explica cómo chingados la saben estos hueyes, había incredulidá, escepticismou y un tanto de negación con respectou a que si se iba, o no, a dar la tormenta. Las múltiples ocasiones en las que se ha nubladou, relampagueadou y hasta tronadou sin que hubiera ninguna pinchi gota de agua alimentaban este escepticismou.

De prontou se oye, de un sabio ciudadanou que reposa en la esquina del super donde compra su ballenas toda la tarde, un gritou de alarma que se hace llegar a todos los vecinos de la vecindad vecina de por ahí, el cual determinaba tajantemente el destinou de aquella tarde ufana:

"Ira, no va a llover, ¿sabes por qué?,

porque hay dos jotos parados

ahí en la puerta de con Cristino...

y hasta que no se vayan

no va a caer niuna gota de agua."

La frase de "Por eso no llueve..." cada vez que se divisa un joto develó ahí mesmou el misterio de su origen. Lo cual es una leyenda urbana (bueno, no urbana, pueblerina), ya que de ser esto verdad, no habría llovidou en ese pueblou desde tiempos inmemoriables. Por lo menos, desde lo que tiene ahí el pinchi cura del pueblou, que es el joto más viejo que conozcou.

Pero buenou, no sé si estos jotos oyeron tan cruda aseveración y decidieron meterse pa'dentro del cantón de con Cristinou porque en unos cuantos minutos después de la falsa profecía se dejó venir unas gotas enormes impulsadas a gran velocidá por fuertes vientos que movían rápidamente los negros nubarrones, los cuales, apresurados por el aire, escupían relámpagos cegadores y truenos ensordecedores. De un momentou a otro se hizo noche y el agua azotó las calles haciendo correr a la incrédula gente que permanecía fuera, pagando así el precio de su escepticismou ineptou. Total que cayó un pinchi aguacerou de la chingada y las calles todas inundadas y el pinchi aigronazou tumbando árboles y la verga. Fue un bonito espectáculou. Mientras mi amá decía "Ay qué feo" y ponía cara de miedo con cada rayou que iluimaba el cielo, yogurt decía "Qué chingón" y ponía una cara de pindejou por la excitación (sí, la excitación, invariablemente, te hace poner una cara de pindejou).

Ya en la noite, cuando el agua pareció calmarse, llegó un cabrón que mostraba cierta duda en su rostrou, una duda que parecía haber sidou alimentada por la continua reflexión que sólo puede ofrecer un camino largo y sin sorpresa alguna, el cual se recorre día con día y que, sólo en la eventualidad de un sucesou como la tormenta acabada de pasar, presenta una razón para cuestionarse sobre cosas de carácter vanal e insignificante:

-"Oiga, ¿cómo le hicieron pues?"- Preguntó con la mirada extrañada.

-"¿Pa qué?"- Contestó alguien casi con la misma extrañeza.


-"Pos ¿cómo le hicieron pa traer tantos camiones?, ¿o echaron varios viajes o

qué?"- volvió a cuestionar el misterioso hombre.


-"¿De qué hablas, muchacho? ¿camiones pa qué, ombre?"- Respondió otro con

una intriga mayor a la del hombre inquisidor.


-"¡¡¡Pos pa llevarse a toda la bola de jotos de

Concordia, ombre!!!, ¿qué no ven el pinchi aguacerazo

que cayó?"




Una fuerte risa al unísono se hizo presente en el recintou de mi amá, escenario de la discusión, mientras afuera la lluvia agonizaba bajo el cielo negro y la gente ahora salía de su refugio para hacer, de la tormenta, el recuento de los daños.

domingo, 31 de julio de 2005

No quería escribir naranjas, nomás que no quería esa pinchi fotou culera del post anterior como portada de esta chingadera. Ahí a ver qué pedou después. Las cosas están llegandou a un punto de inflexión, veremos qué pinchi rumbou toman (o sí toman algún rumbou aunque sea).




Esta es una de las fotos más vergas que hay de Bruce Lee. "Be water, my friend."

sábado, 30 de julio de 2005

Andando de vergas...

Image hosted by Photobucket.com

Puta madre, qué pinchi rápidou le cambea la jeta a uno.

...


Pos ni tan rápidou a la verga...

Vergas.

Vergas. Ando bien desesperadou a la verga. No sé qué vergas. Mi jefa llegó de Culiacópolis y llegó un tantou acelerada. Al modou. Con regañada y todo el pedal. Vergas, me desesperou a la verga.

Chingada reputísima madre, no encuentro una puta camisa y es de las que más me gustan a la verga. Puuuuuuuuuuuta madre, me encabronan las pendejadas que están fuera de mi alcance, o, más bien, que son ocasionadas por otras personas y que me afectan sólo a mí. Me caga me caga me cagfa mec cagcmeemfnsjdnvsjdnfxzAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y ya me estoy hartando de estas putas vacaciones. Todos los putos fines es lo mesmou: que pa dónde, que con quién, que con qué viejas, que no jalan, que se awitan, que se clavan, que me hartan, que son paleras, que son calientahuevos, que son calientes, que son feas... puras mamadas.

Mientras tantou, mi putou currículum sigue de la revértebra porque me da mucha hueva darle una parapetada pa que ya quede listón pa mandarlo a la verga y a las empresas. A ver qué vergas (o culos mejor) agarrou, ya quiero hacer algo a la verga, siento como si todavía estuviera en pause mi pinchi vida y eso vale verga. A la verga peluda apestosa mojada y resbalosa. Ya me voy a la verga a la calle, a ver si la putería y el/la Pacíficou me quitan este putou coraje. Que aparte no sé ni de qué vergas es.

miércoles, 27 de julio de 2005

Cosas de míguel que son machin cabronas de saber si no las posteo.

  • No soportou que alguien me toque la oreja. Me encabrona sobremanera. Hasta me he visto en la necesidad de llorar de la rabia cuando por accidente me golpeaba la oreja con algo. Si algo toca mi oreja sin mi consentimientou me enciendou en furia colérica encabronada.

  • Me recontracaga cómo baila Jennifer López. ¿Acaso soy el únicou que piensa así?. Se me hace una de las más piores bailarinas que he vistou en un video, exceptuandou las que salen en ese video de Moby, Praise You, creo. J.Lo (apodou que se me hace mamonsímou tambor) me recontracaga y no se me hace mejor que cualquier culitou de colonia popular de por aquíles. (Ojou: lo anterior no implica, de ninguna manera, que, de presentarse la oportunidad, no me la coja, a huevo que le doy, nomás que no se le ocurra bailar porque le pego una mordida en la nalga.)

  • Me gusta comer pollou nomás en mi casa. Siempre que como pollou me lleno toda la bocota de grasa, salsa y demás desmadre untable incluido con mi ración de pollito chicken. Por eso, cada vez que me dan ganas de un poshou asadou, rostizadou, fritou o engargoladou (???) me lo trago en mi cantón, donde la gente no pueda verme con mi boca manchada. Ahorro en servilletas y conservou mi reputación pública de gente normal.

  • Tengo una pinchi fobia al compromisou. Creo que ya he explicadou mi pleito cantado con los planes y las previsiones. Para mílan baros, algodón que remotamente represente un camino predeterminado en mi accionar, me causa una repulsión instantánea, inconsciente, casi casi instintiva. Este análisis introspectivou me ha llevadou a la conclusión de que ésta es una de las razones por las que no he leído muchos libros, no tengo novia, casi nunca llego a tiempo, casi siempre cambio de planes aunque ya haya hecho un "compromisou" con otra persona y un sorprendentemente largou etcétera.

  • Puedou hacer desaparecer una bolsa Mega de Sabritas en un partidou de fútbol. Por si no se entiende: que me tragou una de esas bolsotas de papas mientras veo el fut. Desde morrillou me han gustadou las Sabras, me compraba mínimo dos en las tardes pa ver las caricaturas. Me las tomaba, porque me gustaba hacerle como en los anuncios. Así que una bolsa de tamañou Popular me duraba, probablemente, dos cortes comerciales. Es un pinchi vicio que pagou con la opulencia de mis lonjas abdominales, pero la neta es algo que no puedo evitar. Mis mayores pinchis respetos al cabrón que se le ocurrió el pinchi eslogan de Sabritas, porque es un pinchi genio incomprendido por nuestra sociedá moderna.

  • Yogurt siempre he queridou ser cantante. Mi primera grabación fue cuando estaba en segundo o tercero de primaria, cuando descubrí que la graba de mi carnala podía, realmente, grabar sin necesidá de micrófonou (la más pura tecnología de punta... de la verga), mi mejor amigou y yogurt nos decidimos a formar una agrupación musical que rompería con todos los géneros previamente establecidos: Micro Estrella Azul. Jajajajajajajaja, no mames, me acuerdo del nombre y me da risa. Creo que la primer rola que escribí, producí, interpreté y grabé fue una rolita de llamado social que se titulaba "Óyeme muchacho". Escribí otras rolas y las grabé en un cassette que, afortunadamente, está perdidou. En quinto año le cambié el ritmo a una poesía de la escuela y la hice como un rap. La poesía por supuesto no la declame así, pero me ayudó pa aprendérmela. Por muchou tiempou fui un incomprendidou solitario musical con unas ganas tremendas de crear música y tener mi propia banda. No fue hasta segundo de prepa que conocí al Pepinou y al Chorrou y aquél nos presentó al infamosísimou Bernalgas, guitarrista de gran clase y creatividá machin curada que completaba el cuarteto de los Pujidos en la Niebla, nuestra primer banda. El restou es historia...

  • No soy una persona que odie a nadie, pero si hay alguna clase de gente que se merece mi desprecio son los pinchis gringos. Esta última pendejeada por Eléi vino a reafirmar esta forma de pensar. Primerou está esa pinchi manía de ponerle una pinchi frontera y revisar a todos los que entran de manera soberbia y despótica. Digo, son como esos pinchis cadeneros de los antros que nomás por sus pinchis huevos de pichón deciden si te dejan pasar o nel, si te dan un permiso o te mandan pa atrás sin importar el viaje que hayas hechou. Me cagan por su ignorancia, me cagan por su egoísmo, me cagan por su mundo tan chiquito que para ellos es solamente E.U., me caga que se hagan llamar americanos (es como si los franceses le dijeran europeos a los españoles), me caga su autorracismo, me caga su pinchi consumismo, me cagan los negros, su puto enojo reprimido y constante y su pinchi idea de que todos están en su contra, me cagan que piensen que no podemos hablar inglés cuando cualquier parachutero porteñou habla un mejor inglés que su putou español que le enseñan durante toda la escuela, me caga su estupidez y que se vanaglorien de ella, me caga su excesivo e irresponsable uso de energía eléctrica, me caga que cualquier pendejo pueda ganar 7 dlls la hora trabajando en un puto mcdonald's y que todavía haya vagabundos que te exigen un dólar de limosna (no bajan la tarifa) y se encabronan porque los mandas a la verga (me guardo mi dinero pa los de aquíles), me cagan todos sus pinchis estereotipos vivientes y caminantes, me caga el brainwash tan cabrón que afecta al 95% de su población, me cagan sus ciudades iguales, su mundo artificially flavored, from concentrate, fat free y zero calories, me cagan tantas cosas más que me da hueva numerarlas, me caga vivir entre ellos... Pero denme una gringa bien buena y un trabajo con un chingo de billetes y trataré de obviar todo lo anterior.

  • El pedou más largo que he tenidou el honor de tronarme ha duradou 8 segundos. Ocho largos segundos de que mis labios del culo sostengan una nota sinfónica de alta complicidad y que al final me lloren hasta los ojos.

  • La parte de una mujer en la que primero me fijo y que, físicamente, tiene un mayor valor para mí es definitivamente esa región sin nombre que comprende el culitou, los muslos y las piernas. Cuando una morronga tiene de manera delineada y bien reportada esta región se gana mi atención por completou, y si además lleva una faldita voladora (o de cualquier tipou) entonces ocasiona en mi interior una respiración acelerada y un intenso bombeo de sangre por ciertas partes del cuerpou. Hay otras partes que también importan, pero no tanto como eso.
Algún día seguiré con más de estas madres. En alguna otra ocasión en que no tenga qué postear.