lunes, 12 de diciembre de 2005

Semipost

He andado con ganas de escribir algodón pero resulta que naranjas, no me sale nada. De hechou es la primera vez que me meto a blogger a poner algoritmo, porque tengo mucha hueva.

Hay muchas más cosas de las cuales escribir aparte de mi indecisión en temas del corazón (así o más jotou??) pero mas sin embargou, las ideas se me apilan y en realidad termino concluyendou (como debe de ser) que no sé de qué chingados wa escribir.

Existen varias cosas que me gustaría que se cumplieran en esta etapa de mi vida y, tal vez, hablaré de ellas más tarde. Pero siempre he sentidou, o bueno, por lo menos desde que tengo memoria, que si deseas algo con mucha fuerza y con todo tu corazón corres el peligroso riesgo de que no se cumpla. Un pensamiento un tanto pesimista pero me gusta considerarlo como que no le tomo importancia a las cosas que salen mal o que no salen en lo absolutou. Es una muy buena táctica o filosofía o lo que sea, que me ha funcionadou bien desde hace mucho, me sirve de protección contra muchas de las cosas que me pasan en la vida, pero bueno, como casi todo en la pinchi vida, esto también tiene su contraparte negativa y es que con esta forma de pensar tampocou le doy mucha importancia a las cosas que en verdad la tienen. O sea, que si se dan las cosas pues bien y si no se dan pues también. Lo cual me desespera hasta mí mismou, ¿cómo puede ser que deje escapar tan fácilmente algo que significa tanto para mí? la respuesta es la misma a porqué no me awito cuando alguna pendejada sale mal. A veces me caga ser tan pinchi lineal, objetivo y, digamos, coherente, que tengo que ser lo que creo ser y si tomo una determinación la llevo a cabo aunque algunas veces dude de ella. El pedou es tomar la pinchi determinación...

Y en esta etapa de mi vida también hay cosas que me incomodan, que no están bien, que no funcionan y/o que están dejando de ser lo que solían ser. Muchas veces me dan ganas de irme a cualquier parte lejos, a vagar a conocer el pinchi mundou, pero cada vez que lo pienso me doy cuenta de lo cobarde que soy como para hacerlo, porque no encuentro ninguna razón de peso para no hacerlo.

Pero buenou, a ver qué vergas. No tenía pensado escribir tanto, aunque sentía que tenía que escribir algo. Empiezo a desesperarme y creo que en algún momentou prontou tendré que explotar.

No hay comentarios.: