domingo, 6 de noviembre de 2005

Aqui en la chamba...

El domingou me jalé las greñas pa acá pa Monterrey. Salí a las 6 de la madrugada de mi cantona. Pero como no me di cuenta de que el horario ya había cambiadou, salí a las 5. Llegué a mi casa en Concordia como a las 5:30. Ahí me armé de provisiones para mi viaje: 10 panquequis, 5 tacos de chorizou, 4 tacos de machaca, 2 licuados Lala (1 de Plátanou y 1 de Chocolate), 6 jugos de lata y un chingo de hambre.

Salí de mi pueblou a las puras 6:26. Crucé la pinchi sierra sin ningún percance, excepto una pinchi grúa que se partió en su madre y el federal casi me agarra a 120 en una zona de 40. De hechou, sí se dio cuenta pero como que estaba ocupadou con el accidente y le valió madre y nomás me dijo que a dónde iba y la chingada. Pasé por Durangou cuandou tenía un cuartou de gas (o sea, el tanque de gasolina estaba en 1/4, por si no se entiende mi pinchi forma de contar las cosas) y cuandou llego a la primera pinchi caseta descubrou que la próxima gasolinera está a 200 km. La vieja de la caseta me dijo que había una a 60 km. pero que me tenía que salir de la autopista. Durante todos esos 60 kms. estuve dudandou si salirme o jugármela con 1/4 de gas y 200 kms. por recorrer. Cuando pasé por la salida me dije a mímismou: "Ñeeeee... pos no vamos"... y me fui. Ya he estadou en esa situación de sentir la adrenalina porque la pinchi gasolina se me va a acabar y voy a tener que hacer el oso mi vida ahí paradou pidiendou raite y explicando que se me acabó la pinchi gasolina por pasarme de vergas y no pararme a cargar gas cuandou tenía oportunidad. Pero buenou, me fui, según yogurt, el rendimientou de mi vehículou estaba lo suficientemente altou como para terminar la travesía. Pos ahí andou, checandou los putos kilómetros y la puta aguja de la gas. Andaba machin desveladou por la superpeda del viernes y porque el pinchi sábadou no dormí ni madres, pero la mejor forma de mantenerme despiertou es andar con el culo en la manou esperandou que no se me acabe la puta gasolina.

Lo machin chingón fue cuandou se prendió el foquitou. Lo todavía más chingón fue que todavía me faltaban 80 kms. por recorrer. Vergas, 80 kms 80 de incertidumbre y de andar a pinchis 110 km/h pa mejorar el putou rendimientou. Pos pa acabar prontou, sí llegué a la gasolinera, después de un pinchi desmadrepa salir de la autopista, a llenar el putou tanque. Pos en pocou tiempou llegué a Torrión y tardé casi 20 minutos en cruzar totalmente la comarca lagunera, pinchi ciudá tá regrandota. Despué de cargar gasolina me puse fiera y le aceleré un poquillou, pero no tantou porque como que ya me había acostumbradou al paso de viejitou.

Verga... ya me cansé de contar todou el pedou. El caso es que cuandou llegué a Saltillou había un desmadre en el libramientou porque taba pasandou el putou tren y casi casi llego hasta Piedras Negras con tal de sacarle la vuelta, pero bueno, ya pa ese tiempou andaba de vergas y no quería que naiden me rebasara, nomás un pinchi beetle verde con placas de Veracruz se puso fiera pero se la peló machin rin. Nomás me pasó cuandou me paré a miar en la última caseta. Después entrandou a Mty una Lobo Harley también andaba de vergas pero se la volvió a pelar porque pos pa esou como que sí soy medio vergas, pero bueno. Llegué a la casa el Iván a tiempou pa la comida y pos a toda madre porque en todo el viaje tragúe machin pero como que te cansa y te da machin hambrosia (simón, el pretexto del tragón).

Pos aquí andou, en la chamba, jugandou PES 5, viendou películas y tragandou comida mala de mty, al parecer todo va bien, a ver que talcou después, esperemos que siga bien y si se puede que mejore, pero bueno, ya sabemos que nunca pasa lo que esperou así que ya ombre, que venga lo que sea...

1 comentario:

Anaita dijo...

exito viejo, yo estoy dudando que existas, hace un ratote q se de ti, y nomas no se me hace ubicarlo en el rancho.

saludos