Ahora fue el cumple de mi amá. Bueno, es mi abuela pero siempre le he dicho amá. Fuimos con toda la family a festejarnos como buenos tragones que somos al Cuchupetas. Por si alguien no sabe lo que significa el Cuchupetas... pos ta igual que yogurt, pero el caso es que el mentadou Cuchupetas es el dueñou de uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la región. Total que fuimos a tragar ahí pues.
El pedou de ir a tragar ahí es que cuandou van mis tíos y cuandou es en honor a algo acá chingón siempre hay tragadera infinita. Y ahora, siendou el cumple de la gordita más gordita, pos estou pintaba pa ser una de las tragazones que habrá de pasar a la historia como la más variada y perrona de los últimos años. Y sí, así fue.
Todou empezó cuandou llegamos al lugar para percatarnos de lo retacadou que estaba. Estaba hasta el culou. Y pos dijimos: "si este huey esta aquí, nosotros nos vamos". Al parecer el comentario llegó a los mismísimos oídos del gran señor Don Cuchupetas, quien se levantó de sus aposentos y personalmente nos invitó a que pasáramos a su nueva sección del restaurant. Un tantou contrariados aceptamos a irnos sólo después de oírlo prometer que nos iba a atender mejor que toda la bola de arrimados, montoneros y
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario