miércoles, 23 de noviembre de 2005

Se busca musa.

Últimamente no he escrito nada que valga la pena ni siquiera releer. En lo personal, creo que la culpa de esta situación la tiene la desaparición de mi musa (sí, Tú). Una amiga, la que escribe chilo, dice que no es ciertou. La otra vez con unas cervezas me quiso probar mi error y terminamos escribiendo esta madre:

Vasos Turbios

La brisa nocturna invadió las ventanas, mas el interior parecía más frío y distante que cualquier amenaza externa. Posaban recuerdos sobre la mesa, esperando encontrar aquello que habían perdido, desfilando primeras veces sin querer acabar de hacerlo. Tal vez jamás terminarían, tal vez estaban empezando. La ausencia de estrellas delató a las nubes, que hasta ahora sólo habían sido una ilusión creada por sus mentes, nublando pasados, cegando presentes. Si tan sólo ella pudiera decirlo, si tan sólo él se lo creyera… las nubes entonces pudieran abrirse, la luz de la luna entonces saliera. Tarea difícil, la encomendada en este mundo de tinieblas. Los tragos son tristes de nostalgia adulterada, las penas existen sólo en la madrugada cuando no hay nadie con quién compartirlas como si fuera cosa hecha adrede, cuando la noche te embiste con sus extraños placeres. Al fin la noche acabaría y al despertar sería claro que él había mentido. El fantasma ebrio de letras seguro lo había poseído. O, ¿podría ser? Que jamás se había ido.


La neta resultó mejor de lo que esperaba, pero realmente creo que no me sale escribir nada porque en estos momentos no siento nada importante (o no quiero sentirlo o no quiero aceptar que lo siento) y eso no me permite algo que considere sincero. Pero bueno, a veces no sé si realmente quiero alguien así, que te haga sentir cosas que de otra forma no es posible, o tal vez prefiero estar así, con sensaciones vacías y pensamientos profundos. No sé, a lo mejor hasta que no encuentre otra vez alguien así me voy a dar cuenta de qué pedou...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el MegaNaquete se esta enculando..

Bien por ti viejou deja de hacerte pindejou y ve por ella