domingo, 28 de agosto de 2005

El baúl de las vergüenzas (y uno que otro recuerdou nostálgicou).

Estaba encabronadou. Es mi pinchi casa y no puedo encontrar ni madres de mis cosas y ahora resulta que es mi culpa por no cuidar mis cosas que se suponen están en mi casa. No pinche mames cabrón.

Mientras arremetía contra el closet y el buró pa buscar los apuntes que tenía perdidos encontré unas fotos bieeen viejas. Conforme iba encontrando fotos y recordando los momentos en que me las tomé el enojou se hacía cada vez menos.

Image hosted by Photobucket.com

Esta fotou es la que más tiempo tiene de las que encontré. Creo que me la tomó mi jefe en la casa en la que hace muchou tiempo ya no vivimos.Yo estaba en la secundaria. Como se puede observar, en ese tiempo era el modelo más sepsi de Nintendou.

Image hosted by Photobucket.com

Esta es una parte de mi salón de secundaria, cuando nos graduamos. Nótese (como si alguien no lo hubiera notadou) la cara de pindejou que denotaba en aquel entonces y la cual nunca dejaría de tener hasta recientes fechas. La vieja que está enfrente mío (la que enseña más la pierna) fue mi amor platónicou durante toda la secu.

Image hosted by Photobucket.com

Esta madre es en un cumpleaños mío. Creo que fue cuando cumplí mis sweet sixteen. Que de sweet no tuvieron ni madres. La fotou fue a petición insistente de mi amá, de ahí la sonrisa finjida y la cara de pindejou. Bueno, esa ya viene built-in. En ese tiempo esos dos eran mis mejores amigos. Uno de ellos lo sigue siendou.

Image hosted by Photobucket.com

La fiesta de disfraces de tercero de prepa. En esa ocasión me vestí de Quinceañera, aunque debidou a que el pinchi vestidou que me prestaron era como color cremita medio bajitou tirándole a blancou, pos me confundieron con Novia, y el Chorrou que se suponía iba fungir el papel de Chambelán, pos pasó a ser Novio. Pinchis putous, mi disfraz era el mejor y no me dieron ningún premio. Los padres Xaverianos valen madre.

Image hosted by Photobucket.com

Debido a la popularidad obtenida con mi disfraz en Halloween y a la sed de venganza que provocaba el no haber ganado ningún premio en dicho concurso y también la necesidad de demostrar que éramos los más mamones de la escuela, en el eventou de los Premios Eres de la Generación les dimos una sorpresa a toda la raza cuando se anunció la presencia de los multipremiadas-sobrevaloradas-superbuenas-chiquimamis porristas de la prepa. Cuál fue la pinchi sorpresa que cuando todos los perros se abalanzaron hasta el frente pa poder tener una mejor visión del asuntou, salen unos vatos mamones pintarrajeados y metidos en los uniformes de las porristas para realizar un baile que los dejaría, literalmente, con la boca abierta. La coreografía se fue armando siguiendo la filosofía de "¿Qué paso es el más putou que podemos hacer a continuación" y por eso tuve el éxito aseguradou. Ha sido una de las pendejadas más chingonas que he hechou. Hay toda una historia detrás de esta idea y de cómo se fue desarrollandou, pero me da hueva contarla. La fotou esta es la que salió en el pinchi periódicou. El fotógrafou hijo de su reputísima madre se le ocurrió tomar la fotou en el momentou más putou de la coreografía al pindejou que tenía la consigna de ser el capitán de porristas y por ende el más putou: a míguel. Estuvou buena la cura pero no pa que toda tu familia te vea en el periódicou más vendidou del ranchou y sus alrededores. Y el pinchi pie de página me hizo que casi fuera a buscar al que lo redactó. "Sólo para hombres" su puta madre que. Pinchi pindejou sin ingenio.

Image hosted by Photobucket.com

La fotou fue tomada por mi sisterna después de una de las tradicionales Piscicarneasada en la alberca del depa donde vivía. El mamión con cara de malo es el Chorrou, el mamión con cara de pindejou (intencionalmente intensificada) soy yogurt y el mamión con cara de padrote es el Mochou. La fotou está muy culera pero es porque las tengo todas arrumbadas y descuidadas. Esa madre que tengo en la nariz es una mancha de la fotou.

Image hosted by Photobucket.com

En la primera peda que se organizó con la raza de la universidad. En ese tiempou yo no tistiaba ni una piña colada. Esta es una fotou que me gusta un chingou. Me acuerdou que la primera vez que vi a la Toti fue cuando llegó tarde a la clase de mate y todo mundou se rió de su intento de excusa. Desde entonces me gustó y en esta disque lunada según esto yo andaba sobres. Después terminamos siendo machin buenos amigos y ahora como que casi ni nos hablamos. Me pasa machin esta fotou porque me hace acordarme de todo eso. Chiaaale.


Todas las fotos tienen machin historia además de la que cuento. Pero la neta como que orita a las 5 de la mañana no es hora de andar contando joterías y ponerme sentimental. Aunque sí, a veces extrañou algunos de esos tiempos.

No hay comentarios.: