martes, 12 de abril de 2005

Queriendo Olvidar

Esta es una rola que desde hace muchou quierou poner aquíles y que, de hechou, no sé si ya la puse, pero pos ni pedou. Es una de las rolas que más me gustan y esperou poder tocarla nuevamente una vez más en alguna otra ocasión en el futurou (ni modou que en el pretéritou). Por lo prontou, esta rola me recuerda a ti, porque la escribí por y para ti...

Aunque no quiera vuelves a entrar
en mis sueños una noche más,
quiero olvidarte por siempre, amor,
pero sé que no me dejarás.

El cielo ya no se pinta de azul,
no como antes cuando estabas tú.
La lluvia cae y me siento mal,
y creo que esta vez sí voy a llorar.

Creo que hoy casi te olvido,
creo que te dejé de extrañar...
y aunque despierte estoy dormido
y no te dejo de soñar.

Apareces una noche más
y en mis sueños yo te vuelvo a amar.
Tu recuerdo ya no vive en mí,
pero vive en todo lo demás.

Creo que hoy casi te olvido,
creo que te dejé de extrañar...
y aunque despierte estoy dormido
y no te dejo de soñar.



(y no llorou... nomás me acuerdou chiquitita!)

No hay comentarios.: