viernes, 28 de octubre de 2005

¡Pero qué ligereza!

Pues sí, se sientou uno más ligerou. Hoy, en un ratitou y con la presión de la partida me puse a limpiar mi mente de todos los pensamientos que la embargaban y me decidí a, por fin, dejarle en clarou mis intenciones.

No la había vistou desde el lunes y casi no habíamos habladou desde entonces, pero ahora me entró esa madre de que tenía que decirle lo que sentía y averiguar si ella sentía lo mismou que yogurt. Redepente me levanté de la cama, me cambié de camisa, me lavé la buchaca y me perjumié (me puse perjume pues) pa salir de la casa cuando ya teníamos guardados todos los pinchis carros. Salí con la firme intención de no pensar más y actuar de una vez. Desde el principio sabía que las cosas no iban a salir como yo había pensadou.

Me fui a Soriana por una rosa, porque un pindejou me dijo que ahí estaban muy bonitas las flores y no sé que vergas más. Pos yo iba por una rosa roja, así con rocío todavía y grande y olorosa, con ella le iba a mostrar de qué se trataba sin siquiera decir alguna palabra (eso creía). Resulta que no había rosas rojas, bueno, sí había pero estaban muy culeras, no como me las había imaginadou, sólo quedaba una rosa blanca muy chila. Pos una rosa es una rosa y pos me llevé la pálida. Salí de ahí con la misma firme intención de no pensar en lo que iba a hacer ni decir, excepto por algunos puntos muy generales (como de que cómo le iba a hacer pa que saliera de su casa), y llegué a su casa con esa misión cumplida. Le hablé para que saliera, pero en ese momentou su mamá salió a la cochera y me vio, entonces ella le habló y le dijo que yo la estaba esperando. Otra cosa que no salió como yo lo había imaginadou. Pero quedaba más...

Pues a pesar de que quise esconder la rosa de su mamá no pude y la señora se dio cuenta de qué pedou y nomás dijo: "Ehhh... bueno, orita le hablo pa que salga" y se metió. En eso salió ella. Jajajaja, chiaaale, en las 12 formas que me había imaginado que se lo podía decir coincidía en que la escena era así machín romántica... pues nel. De tantas pinchis opciones opté por la más pior, estaba tartamudeando acá machin y diciendou puras pendejadas. La escena se tornó un tanto cómica, aunque creo que los dos nos estábamos riendo nerviosamente (por lo menos yo sí...). Le expliqué el motivo de la flor y le sugerí que si quería más dramatismo la pintaba de rojo ahí mismo con la sangre de mis brazos. Lo bueno es que dijo que no era necesario.

Bueno, creo que la principal razón que me hizo a hacer semejante bochorno fue la incertidumbre. Mientras pensaba (antes de ir con ella) resolví que era peor quedarme con la duda a que me dijera que la neta qué oso, pero que nada qué ver... Pues le externé mi duda. Y resulta que nelson, que lo mío no es algo de los dos lados. Ella siente que solamente somos amigos y le sorprendió, según ella, machín el hecho de que yogurt estuviera ahí en la cochera de su casa diciéndole que para mí es algo más que una amiga. El pedou es que quedamos en que seríamos amigos por siempre, hasta la muerte y shalalá. El verdadero pedou es ver si eso se cumple. No sé. A ver qué pasa.

Después de eso platicamos chilo de lo mismo, que desde cuándo, que porqué. Yo ya no estaba tan nervioso como cuando llegué, me sentía ligero de los hombros, aún seguía tartamudeandou pero era diferente. El pedou es que yo la aprecio mucho como amiga, pero quería que fuera ella a la que le entregara lo que a nadie le he entregado hasta ahora. Pero buenou, no es tan malo como pensaba, lo tomó mejor de lo que había imaginadou y eso me tranquilizó un pocou. Sólo tengou una duda más, algo que como que no concuerda y se lo wa preguntar la próxima vez que la vea. Creo que ahora sí ya no tendré impedimentou en hablar con ella de lo que sea. Esperemos que sea así... o mejor no esperemos nada, porque si lo esperamos no llega. Entonces que sea lo que sea. Ya veré cómo lidiar con ello cuando se presente.

No hay comentarios.: