miércoles, 3 de agosto de 2005

Cambios

A pesar de que me gusta machin el fooble, esa madre casi nunca estaba funcionandou, así que mejor decidí volver al buen tagboard, que pocas veces me ha dejadou abajou. Contando esa vez que ocasionó que lo mandara a la vértebra.

Hace muchou comenté sobre esa necesidá de los blo... de la raza que escribe en esta madre por sentir aceptación o comunicación con algún tipo de persona. Hay una necesidad de afinidad ya sea en opiniones, filosofías de vida o sentimientos. Esta madre empieza, para muchos, como una evolución del pedazo de papel donde se pone lo que se siente sin vergüenza alguna porque se sabe que nadie más que uno podrá ver ese papel. Pero en realidad, el blog es la evolución de los mensajes de botella mandados por un náufragou en una isla desierta (o cualquier playa), como hace un chingou explicó el Sé Mi Dios. Por ellou no voy a ahondar en el tema.

Pero buenou, mentiría si dijera que actualmente escribo en esta madre única y exclusivamente pa desahogarme o cuando tengou algodón que quiero decir, ya que hay veces en la que no tengo nada que decir, ni nada que desahogar y aún así escribou alguna pendejada sin sentidou (y muchas veces sin chiste) nomás pa que la raza que pone pendejadas en mi tagboard pueda leer algo nuevou cuando entre a esta madre. La neta.

No hay comentarios.: