viernes, 25 de noviembre de 2005

Cuando era niñou...

Me daba miedou la oscuridad. Por esou, cuando tenía que salir al patio de la casa de mi amá en la noche me daba muchou miedo porque pensaba que siempre había algún monstruo en lo oscuro persiguiéndome, así que mi corazón se aceleraba y me daban ganas de correr con todas mis fuerzas. Para poder salir mientras estaba oscuro imaginaba que detrás de mí estaba el espíritu de Bruce Lee peleandou contra todos los fantasmas, demonios y espíritus malignos que querían atacarme. Eso me hacía no correr despavorido por el patio y me obligaba a nunca voltear hacia atrás, porque eso sería como no creer que Bruce Lee realmente estaba ahí...

4 comentarios:

Pinche Pooh dijo...

Bruce Lee siempre estará ahí, Pat Morita ya no... lastima.

coto dijo...

que viajesooooote cabron!

Elotito dijo...

qué tierno =)

megaNacou dijo...

uuuuy perdoname marta!!, pero la neta no le veo nada de cursi a estou...

gracias elotitou, yo siempre...

coto y pinchi pooh, no mamen!