martes, 9 de agosto de 2005

Anál-isis de visitantes.

Checandou en esa madre que cuenta a todos los pindejous que visitan esta madre, me di cuenta de que hay diferentes razones por las cuales la raza llega a ver mis pendejadas, la más popular es que la gente pone mi dirección y llega aquíles, la segunda más popular es a través de un buscador.

Ahora bien, analizandou las palabras clave por las cuales un(a) cabrón(a) encuentra mi dirección en los resultados de su búsqueda pienso hacer todo un perfil psicológicou del tipo de usuarios que tiene cada buscador. Mis sujetos de investigación son Google, Yahoo! y MSN.

Con lo anterior dicho, quisiera hacer una aclaración: ¿Quién vergas les dijo que aquí podían encontrar vergas o fotos de vergas o catálogos de vergas o cualquier otra tipo de verga, a la verga?. Es que, la neta, los resultados de mi primera investigación son abrumadores:

Image hosted by Photobucket.com

Como verán, los resultados no mienten y los perfiles psicológicos de los usuarios ahí descritos son totalmente inapelables, incuestionables y, por supuesto, correctísimos. Entonces, ya con estos resultados, varias preguntas me vienen a la mente:

1.- ¿Por qué a los usuarios de Yahoo! les gusta tanto la verga?. Es un misterio aún sin descubrir (o sea, que la raza todavía no sabe que hay un misterio); sin embargou, si nos vamos a la verga... no, digo, si nos vamos a la etimología del vocablou que hace referencia al buscador en cuestión podríamos encontrar evidencias claras y concisas de que hay, desde un principio, una conexión lógica entre Yahoo! y la Verga. Primerou, pensemos en la verga y en lo que significa y nos daremos cuenta de que uno de los acompañantes más longevos y leales de la verga es el gemido de placer, especialmente de las "Vergas Super Peludas" y "Grandes" como las que piden los usuarios de Yahoo!. Ergo, Yahoo! significa realmente el grito de placer que tooooodos sus usuarios exclaman cada vez que tienen un encuentro cercano con cualquier tipo con una "Verga Super Peluda". Ese pinchi signo de admiració al final no está por nada.

2.- ¿Por qué los usuarios de MSN son tan pendejos?. Mira que venir a buscar a éste, un establecimientou serio, "Doberman europeos de México", por favooooooooooooooorrrr, ¿qué vergas les pasa?, ¿qué no pueden ser normales?, ¿cómo se atreven a buscar esas mamadas en un sitio tan decente como el mío?... me dan ascou, de veras. Aunque, si lo pensamos, es una actitud típica de ese tipo de usuarios. Es gente que siempre anda buscandou la vida fácil, por esou busca "morritas jaladoras" pero que termina por andar detrás de puras "pinchis mamadas". Aparte de todo eso, se quiere dar su taco de elegancia buscando "doberman europeos", por favorrrr, podrán engañar a todo mundou con ese patético intento de refinamientou pero no me engañarán a míguel... yo sé machin de eso.

3.- ¿Por qué la raza que usa Google cree que va a encontrar las respuestas para todou?. Es algodón que siempre me he preguntadou y que veo que cada vez se hace más evidente. Ahí tenemos, por ejemplou, al huey del Huevou queriendo encontrar a Dios en Google. No mames, carnal, andas meandou machin fuera del hoyou. Pero la raza Google cree encontrar respuestas a sus más estúpidas e ilógicas preguntas con sólo poner una palabra clave y picarle "Búsqueda". O sea, que alguien, por favor, me explique: ¿qué vergas es un "asadou -352"? eh... no sé, pero deja lo busco en Google... y ¿las torres gemelas son parientes de las "torres cuatas"? mmmhh... interesante, deja lo Googleo... y así con toda una amplia gama de pendejadas entre las que se destacan palabrejas artificialmente mezcladas y sin nada de creatividá ni gracia como "chiquimamis" o "coffmeganacoucoofff"... De hechou, esos pindejous que buscan mi nick han de decir "ayyy no me acuerdo cual es la dirección pero sé que es algo con meganacou... lo wa guglear" y ya. Chale compillas, cuando van a entender que la respuesta a sus preguntas existenciales no las va a ser capaz de responder Google... sino Todito.

4.- ¿Por qué vergas todos los vergas buscan vergas en esta verga a la verga? ¿verga, por qué vergas cada vez que algún verga busca "verga" en cualquier parte a la verga le aparece esta verga... qué vergas!!?. Esto sí que no tiene explicación. Sin comentarios.

Pos simón, no sé qué vergas con todos los usuarios de los buscadores, pero bueno, a no ser que Yahoo! tenga poderes sobrenaturales y pueda ver más allá de lo evidente para descubrir que el gran megaNacou es poseedor de una "verga super peluda" aparte de "super grande". Quién sabe, pero hay que estar abiertos a todas las posibilidades... o mejor lo googleo.

No hay comentarios.: