lunes, 10 de octubre de 2005

Que royal...

Tenía un chingou sin escribir canciones. Este fin de semana como que hice una pinchi rolilla. Pa mi pinchi sorpresa no es del tipo ajuangabrieladou como ha estadou esta madre los últimos pinchis días. Pero buenou, así está esta madre porque son las únicas mamadas que se me vienen a las teclas (de la compu) y pos ¡qué vergas!.

La rola tá curada (yo me reí...) y pos... como que medio acá. Este pinchi fin de semana fue determinante pa darme cuenta de que todavía sigo con mi vidornia en "Pause". Andou acá machin ansioso, ya quiero que las cosas que se van a dar se den de una rechingada vez. Hablo de todou, en general, de todo. Chingada madre, uno que quiere chambiar y la gente que no le da chanza. Cómo me emputa tener que hacer cosas que no creo necesarias. Pero bueno, creo que, en este caso, buscar trabajou sí es indispensable.

Hablandou en ese respectou, creo que lo de guanatos ya valió acá machin madre. Lo de culichi tambor, sin comentarios. La opción más viable sería regresarme a mty. Allá tengo la mayoría de mis compas y pues conozco cómo vergas está el royal. Aparte que muchos de los de mi genereichon están chambiandou allackson. Es probable que me jale las greñas pa la metrópoli del norte a finales de este mes. Pero bueno, como sabemos, lo que yo planee vale 1/4 de taco de vértebra porque siempre le atino a que NO pase lo que yo planeé. Tenía un post sobre eso pero no lo he terminadou y de acuerdo a las estadísticas cuando dejo un draft pa terminarlo posteriormente ese draft se queda como draft y el post vale madre. A ver qué pedou.

Por lo prontou, he decididou mudarme al puertou después de haber estado "trabajandou" en el negocio de la family por más de un mes. Según yogurt, tengo acá machin cosas que hacer por aquíles, entonces quiero tener todo arregladou pa antes de irme. Entre esas cosas está arreglarme un pocou, o sea, recibir una reparación general, porque al parecer toy bien fregadou. Entre los pinchis dientes, las anginas, la nariz, los oídos y la piel andou más decrépitou que... un vatou acá machin decrépitou. También he descubiertou que, aunados a mis múltiples deficiencias físicas, tengo acá como que machin miedos o... bueno, no miedos, sino como que una especie de complejo que no me deja tomar las cosas que por derecho me corresponden. No sé muy bien a qué chingados me refiero. Por lo general, escribo cosas pa después leerlas y darme cuenta de lo que siento. El pedou es que últimamente, como ya lo dije arriba, no he escritou ni madres. Me falta inspiración. Andou en una pinchi transición que parece no querer terminar. Estoy debatiendou entre dos opciones muy cabronas: de que me quede como siempre he sidou... o dar el paso que siempre he estadou a puntou de dar pero nunca he sido capaz de darlou. Verga, toy más pior que la pinchi Desección Mexicana de Fut (la mayor)...

Pero buenou, ahora que digo las cosas, estas toman diferentes perspectivas. Lo difícil ahora no lo parece tantou y, desgraciadamente, lo fácil no parece tan peladou. Así que me reservo toda clase de indagaciones acerca del futurou más inmediatou y me limitou, diora en alante, a relatar sólo sucesos pasaderos del pasado pretéritou antecesor de más denantes. ¿Sí se nota la irónica paradoja en lo que acabou de escribir veda?...

No hay comentarios.: