jueves, 1 de septiembre de 2005

Problemas técnicos.

Puta madre, al parecer el disco duro de mi compu las está dandou y casi regaladas. Que disque por los pinchis cambios de corrientes que ha sufridou. El pedou es que en mi pinchi ranchou se ha estadou llendou la puta luz varias veces y pos como yo acostumbro a tener siempre mi compu conectada pos como que algodón afectó mi DD. Puta madre, ya sé que me apendejé pero pos es una hueva tenerla con batería y cargarla y descargarla a cada pinchi ratou.

Ahora tengo que ahueeeevou respaldar todos mis pinchis archivos importantes... que son casi toooodos los que tengo en la puta compu!!!. Chingadou, al fin la huevonada ha hecho estragos en mi cuerpou: mi cerebrou está empezando a desvielarse, tarde o temprano me va a tronar la trasmisión y wa tener que cambear la máquina. ¡¡¡Puta madre qué pinchi desmadre!!!.

Según estou hay la posibilité de chambiar de maistrou en una Universidad de aquíles serdán. En la clase de prueba que di me fue de la revértebra. Me sentí como en la pinchi escuela otra vez, estudiandou hasta las pinchi 5 de la mañana pa nomás hacer unas filmillas pedorras y completar una exposición que en teoría sería de 15 minutos. Terminó siendo como de 7 a la verga.

Ayer me puse a hacer ejercicio, por fin, y casi me quedo desmayadou en el putou piso. Que chingue a toda su reputísima madre mi pella. ¿Quién vergas se cree pa andarse chingando mi flexibilidad?. Chiaale, recuerdou en mis tiempos de prepa (esos de la fotou de porrist@) las abdominales me la pelaban. Aunque nuunca fui capaz de bajar mi pancilla inferior si alcanzaba a tener los otros 4 pinchis cuadros de arriba. Esa pinchi panza se resistía a morir a pesar de todo lo que entrenaba: fúbol en la escuela, corría hasta mi casa con el panta y los papos del uniforme (que está como a 3 km de la escúl), iba a entrenar americano, jugaba rápido en la tarde, jugaba fut los sábados y antes de cada bañou hacía hasta 150 abs y hasta 30 lagartijas 30 (siempre fui bien puñal pa las lagartijas). La pancinha ésa siempre ha estadou conmigou. Y cuandou empecé a tistiar como que creció en putiza. La chela es pa la panza como la leche Nido es pa los morritos: los hace crecer en putiza.

Pero buenou, creo que siempre he sidou una persona deportista y por lo tantou con un poco de workout que le eche al día ya me pongo más o menos en forma otra vez. Por lo menos pa no estar tan aguadou como orita. Vergas, a veces me desespera mi lonja, me sientou como Homero en ese capítulou en el que le querían medir el nivel de grasa midiendo el tiempo que su lonja se movía... la pinchi lonja de Homero no dejaba de bailar y el huey nomás gritaba: "woooohooooo". Pos así me sientou, aunque pos tampocou baila tanto mi pinchi panza. Nomás como 6 segundos...

En días posteriores habrá más información acer del rumbou que toma mi pinchi vida o si toma algún rumbo tan siquiera. Estos momentos son determinantes para el futurou de mi vidornia y creo que el enemigou más grande, peludou y cabrón (como un perro hijo de doberman y san bernardou) está dentro de mí y tiene por nombre HUEVA.

Veremos cómo termina está épica batalla.

No hay comentarios.: