domingo, 29 de agosto de 2004

Chila fotinho!

¿Quién dice que con una cara de pindejou no se puede agarrar una morrita buena?



Ahh putitous!, jaja. Digo, por lo menos logré que se tomara la fotou conmigou (y con todos los que había en 15 m a la redonda...)
Y como ya sé que habrá unos cuantos pindejous y otras tantas mamionas que van a decir: "Ay sii, de seguro estaba reculera la vieja ésa!". Pos ahi les va pa que chequen qué pedernal:

Pequeeeeña!!, échate pa trassss!!
Y aunque puedo presumir sin mentir que nos bañamos juntos en la alberca y que estuvimos tistiandou en el depa, debo también confesar que la machaca nomás no se hizo con esta morrita. Más que nada porque yo no quise... y porque estaba pedou, me harté (de que no me hiciera jalón) y me fui a jetiar. Jaja, pinchi historia culera.

jueves, 26 de agosto de 2004

"Pain is weakness coming out of the body."

I reeeeally fuckin hope so!!!. Fui al pinchi gym el lunes y todavía me duelen los putous brazos. No sabía que tenía tanta debilidad adentrou...


¿Será lo mesmou con el otro tipo de dolor, el que te acecha sin explicación aparente, el que tampoco te deja caminar correctamente, el que dobla tu frente y tu barbilla y le pone sal al agua de tus ojos?, no sabía que fuera tan débil... Las canciones, los poemas, las miradas, los ojos ajenos, las sonrisas al azar, los coqueteos involuntarios, las fantasías de la soledad en la oscuridad, los besos fantasmas, las caricias del viento de tu lluvia, los recuerdos de ti, todo de ti... todo me duele y me trae más dolor. La costumbre me hace ignorar su presencia, pero a veces no puedo soportar sus golpes, esquivar sus ataques, hacer mudas sus palabras, tan punzantes como él mismo, tan invencibles como él solo. Pero ha estado aquí tanto tiempo (nunca pensé que fuera tan débil), instaló su morada en mi mente, justo al lado del recuerdo de tu ojos(nunca pensé que fuera tan débil), se regocija en mis noches en vela, en mis días de silencio, en mis mañanas lluviosas, en mis cielos nublados y en mis ojos llorosos, yo soy su compañero de camino, yo soy su razón de vivir, yo soy el que lo ha mantenido vivo desde que llegó con tu voz y ahora creo que no puedo vivir sin él. Nunca pensé que fuera tan débil...

martes, 24 de agosto de 2004

Recomendeichon de muvi recurada!!

Verrrtebrassss.... hace como 2 semanas fui al cine a ver una película cualquiera, la que cayera, la que fuera más pronto. Me metí a ver una que se llama NAPOLEON DYNAMITE. Y nooo mamessssss, jajajajajaja, ta recurada la pinchi pelicula, la neta que el vato se la saca con el personaje, ta bien chilou, me reí como pindejou junto con toda la gringada de la sala, totalmente recomendable!. Ahooooooora, que si se necesitan pruebas de la estupidez tan cómica de la peli, pos ahi les va un pinchi trailer pa que se chequen que royal!!.

lunes, 23 de agosto de 2004

First day of school (good luck...)

Hoy es mi pinchi primer dia de clases. Chingadou este tecladou no tiene acentos ni enie. Todavia ando enojado porque ayer fue la primera vez que juego futbol desde que llegue aqui y tuve que jugar con unos pinchis tenis culeros en el pasto y sin calentar y la neta los pinchis gringos me ganaron feo... Siendo sincero, yo pense que iba a estar mas pelado pero la neta es que se la pelo fui yogurt. Bueno, pero ahora mesmo wa ir a WalMart a comprarme unos taquetes pa partirles su madre el proximo viernes, cuando sean los try-outs para el equipo.

Tuve mi primera clase de Portugues, que se supone que es la clase facil del semestre. Esperemos que la brasileira no se ponga muy ruda con las califas. Estoy en la biblio haciendome pindejou (con resultados excelentes...) para esperar mi proxima clase que es Astrophysics!. Despues de eso tengo Nuclear Techniques y despues Quantum Mechanics. Y los miercoles tengo una clase de 3 horas: Observational Astronomy. Asi que creo que mi semestre va a estar entretenidou, aunque no tengo clases ni martes ni jueves.

En la Casa Cristiana del Campus te prestan una bici. Ahora fui y solamente quedaban de esas que fueron bieeeen populares... en los 50's. Pero ni pedo, no la quiero pa tirar rostro (o mostro?) sino pa mover mi conjunto de gluteos de un lugar a otro porque la neta estos ultimos dias he caminado como perdido en el desierto (como diria la Lilian). Wa ir por mi bici a la 1 (a las 2 y a lasss...). Pinchi parentesis mamion...

Vergas tengo que comprarme esos taquetes, esto no se puede quedar asi!!, soy el unico mexicano en esta escuelucha y como tal debo fungir como digno Embajador de mi pais, asi que no debo, no puedo dejar que esos gringos me bailen en el futbol!! (por favor noooooo, es en lo unico que todavia podemos ganarleees!!... aparte de la charreria claro). Asi que proximamente voy a tener que ir a correr y despues al gym a fortalecer mis musculitos punieteros, que parecen de vieja, de una vieja medio marimachona pero de vieja al fin...

Ya faltan 10 pa que empiece mi clase, asi que ya me tengo que ir, porque todavia tengo que caminar un chingo. Quiero irme con tiempo pa poder disfrutar el camino lleno de meninas gostossas que se paseyan por las calles. Daaaamn, hay unas bien buenas... chialee, tanta curva y yo sin frenos!!.

sábado, 21 de agosto de 2004

Te desheredou

Me arrepiento de las palabras
que te regalé,
de decisiones que sin pensarlas
tomé por ti.
De abrumadoras sombras
que para ti compré.

Hoy te desheredo
mi tesoro enfermo,
en un mar de vientos
mi tesoro enfermo.

No quiero hablar demasiado
de la verdad
que me hizo mentir,
de sueños sin descanso
que hablan de muerte y de sed,
y de secretos sordos
que nunca supe oír.

Me voy de viaje por el Infierno
Cielo, Mar y Tierra,
me sobra tiempo.


Vergasss, que perrona canción. ¿Apoco no está chilo Los Tres?...

chingadou, quisiera ser yo el que diga: "Te desheredo"!

Frase interesante.

Fui a ver la de Collateral, con el Tom Cruise y el Jamie Foxx. Tuve que aplicar un 2x1 a la mecsicana porque la neta no había muvis que valieran la pena el boletou. Así que me eché primero la de Bourne Supremacy y después de esperar media en el batrum, me chingué la de Collateral. Pinchis gringos pindejous...
Bueno, pos estuvo dos trikis, te entretiene y ta curadaou porque es en LA así que sale machin referencia mexicana. Hasta sale el Javier Bardem haciéndola de narco mexicanou, jaja, bien chingón el vato en su club donde tiene un mural donde están Don Cruz, Chalino y Lupillo Rivera, jajajaja, ta curada esa escena. Ah y pos me pasó una frase que el Tomás le dice al Jaimito casi al comienzo de la pelicula:

Max: "Oh my god, man! You killed him!"
Vincent: "No, I shot him. It was the bullets and the fall what killed him"



(el soundtrack ta chilo tambor...)

viernes, 20 de agosto de 2004

Sensaciones cambiantes

La lluvia se hizo presente desde antes que despertara. De mi ventana se pueden apreciar los verdes de los campos bañándose bajo el gris del cielo. Se ve bien chingón todo verde, el paisaje de árboles grandes y praderas inmensas es totalmente diferente al que yo conozco, acostumbrado a ver pasto solamente con letreros de "No Pisar". Pero aquí es diferente, el pasto crece naturalmente y cada espacio puede ser aprovechado para tirarse a leer o jugar cualquier juego pindejou que se les ocurra a los gringos. Hoy me siento un poco mejor que hace 2 días. La netinha ya casi no la aplicou y me he dado cuenta que casi toda la raza es muy buen pedo (al menos por ahora...). Ayer estuvimos otra vez en las sesiones de orientación de los extranjeros. Somos un putero (o sea, muchos) y hay mucha raza de Asia: Japón, Koreas, China, Taiwán, Tailandia, Indonesia, Afganistán, etc. Yo me llevo con un vato de Brasil que ya tiene rato aquí, otro huey de Chile que viene a estudiar maestría y otro vatou de Guatemala que está bien curadou. Tá chilo el grupillou, el chileno es el que más se aplica pa bromear con la raza inocentona de por aquí, que es muncha...
Digo que me siento mejor porque hace días me sentía como awitadou, la típica sensación de cuando no conoces a nadie y te gustaría pendejear con cualquiera de tus amigos. Y te extrañaba, te empecé a extrañar no sé porqué. De pronto me salió esta recurrente valentía de la distancia, que sólo siento cuando estoy lejos de ti y con la que siento que podría decirte todo lo que siento y cuidarte y abrazarte y no soltarte hasta que tu corazón latiera al ritmo del mío. Hasta pensé que el nombre del lugar donde estoy me daba una pista de ti, de cómo me sentía contigou. Quería encontrar un mensaje en cualquier parte, en cualquier letrero, en algunos ojos, en alguna piel blanca, en alguna estrella. Pero te encontré en todas, y te sentí en ninguna. Y lo que realmente encontré fue raza que sin saberlo me ayudaron a cambiar mi comportamiento y olvidarme un poco de lo que no está aquí para tratar de disfrutar lo que puedo disfrutar.

Ayer fuimos a la casa de un huey de por aquí, al principio pensé que era medio jotolón (y que me quería dar un beso...) pero después me di cuenta de que realmente era bien buena onda, aparte de que conocí a su novia que está bien buena, jaja. Nos dejamos ir varia raza internacional: 2 alemanas, un libanés, un checo, un japonés, un brasileño, yogurt y los gringos anfitriones. Estuvimos platicando pendejadas tomando agua. Sí, agua. Y como que los hielos nos hicieron efecto porque la plática se volvió curada y pendeja. Jugamos unos juegos pendejos pero divertidos, jajaja. Bueeeeno, pos al terminar me dieron raite pa mi cuarto y pos la neta sin querer la pasé chilo. A eso es a lo que me refiero: no planear las cosas y disfrutarlas, siempre me pasa eso, así que espero seguir haciéndolo sin detenerme a pensar qué es lo que pasará después.
Chingado, me wa tener que bañar y salir con esta pinchi lluviecilla que carga en sus gotas recuerdos de ti. Otro día in the lonely section of the world.

lunes, 16 de agosto de 2004

Llegando llegando

Ando en Muncie, Indiana, Estados Unidos. El viaje estuvo cansadou, cada contacto con los güeros me convencía más de lo mucho que me cagan los gringos! y pensar que wa estar aquí un semestre. Por lo menos me dijeron que aquí hace un frío de la chingada, así que a lo mejor me toca que neva. Nunca he visto la nieve (pinchi indio) y pos staría chilo que mientras se me congela el culitou pos esté jugando como pindejou en la nieve.

Es mi primer pinchi día y todavía no me he bañadou. Cuando llegué, un pinchi hawaiiano medio jotolón me hizo un parote al decirme cómo llegar hasta el campus, y no conforme con eso me ayudó a cargar un maletón y me llevó al Student Center a preguntar qué chingados tenía que hacer. Yo pensé que me iba a pedir un beso y ya estaba listo pa mandarlo a la revértebra, pero el vato nomás me dijo Good luck! y se fue. Como que me awité porque no me pidió el beso... Pos la neta me causó buena impresión que pos el vato de buen pedou me haya ayudado sin pedirme nada a cambio... (ultimora al rato me busca pa pedirme el beso...). Caminé como 4 cuadras, de las grandes, cargando mis dos pinchis maletonas junto con mi pinchi maleta y mi pinchi maletilla de la pinchi laptop (cuántas pinchis maletas!) y los pinchis brazos ya no me respondían. Se supone que está fresco aquí y yo estaba sudando como un pinchi burro de carga subiendo la leche por una subida que sube pa arriba..., las manos no me respondían y las maletas se me cayeron, fácil, unas 3 veces. Cuando llegué tenía que firmar unos pinchis cheques y la firma me salió de la verga porque andaba todo temblorino por el exhaustivo ejercicio que había realizadou. A ver si me aceptan los putous cheques con esa firma tan culera.

Al llegar al edificio donde me wa quedar, unas morrillas muy amables me ayudaron con lo que pudieron y pos la neta se portaron a toda madre. Yo pensé que iban a querer darme un beso pero no, lo hicieron desinteresadamente... Y aquí estoy en mi cuartucho, con mis pinchis maletones todavía llenos y con una hueva que aunque me vaya del país se rehúsa a abandonarme. Me tengo que bañar, tengo que arreglar este pinchi cuartillo vale madre antes de que llegue el puñetas de mi compañero de cuarto (o roomie como tan putonamente me voy a ver forzado a llamarlo...) y a ver cómo me sale el pendejito ése. Pos bueeeno, mañana wa ver que royal con mi ID porque aquí como que no existo, no puedo abrir las puertas ni los elevadores, soy un cerote a la izquierdota. Pero por lo pronto stoy aplicando la clásica netinha, que consiste en hacerme el interesante y misterioso pa que al ratou las morritas estén como abejas a la miel, como hormigas al azúcar, como tiburones a la sangre, como Koreanou a las cervezas, como Pepinou al tarrandaaas, como Chorrou a las piñaaataaaaaas!!...
(ah cabrón? me emocione una madre...)

No había pensado mucho sobre este semestre y la verdad todavía no quiero crearme ningún tipo de expectativa sobre lo que vaya a pasar aquí. Llevo 2 horas pensando en bañarme y todavía no me metou a la pinchi regadera!!, es algo característico de mí. Pero bueno, wa pensar en que voy a estudiar para poder meterme al regaderazou, a ver si me hago pindejou yo solapas (ja!, si todos pueden por qué yo no??...). Arremangou, al ra...

jueves, 12 de agosto de 2004

Leaving La Hueva

Ya me voy. Hoy es jueves, mi avión sale el domingou y todavía no he arreglado ninguna pinchi maleta pa mi semestre de intercambiou. Me voy a Indiana, a un pueblitou llamadou Muncie, que tiene una universidad llamada Ball State University. Sí, estado de la bola. Qué pinchi nombre tan culero. Pero metiéndome a la página de la ciudad me di cuenta que no es el único recinto con ese nombre tan mamón; también está el Ball Hospital... Sin comentarios. La neta una de las razones por la que no he arreglado gran cosa de mi viaje es porque estoy tratando de no crearme ninguna expectativa sobre lo que puede pasar allá. Los planes valen madre, las previsiones siempre son incorrectas y lo peor es esperar hacer algo o que te pase algo y que no pase. Por eso no he mostrado mucha emoción con respecto a mi partida y, básicamente, me la he pasado de huevón esta última semana sin ver a nadie, sin hacer nada y también sin ganas de hacerlo. Soy un huevón apático sin aspiraciones (ni aspiradora) y sin amigous. Y aunque suene como queja, en realidad no lo es. Estoy aprendiendo que el futuro no es nada, la vida es el presente y el pasado, y así se tiene que vivir, aprender de lo que hemos vivido para vivir ahora, en este momento. Tomemos por ejemplo este verano. De Mty venía con un chingo de ideas, un chingo de planes, un chingo de ganas de hacer un chingo de cosas y la neta ninguna se concreto realmente. Las cosas que no planié fueron las que se dieron de mejor manera: el campeonato de Fut de Los Halcones y mi materia de veranou. Cuando venía no sabía qué pedo con el equipo de fut, no sabía si iba a jugar o cómo iba estar el torneo; pero jugué y quedamos campeones, de Liga y campeón de campeones. Estuvo bien chilo. También con la materia que iba a llevar, no tenía interés en sacar una buena calificación, la materia era solamente para pasarme un verano en Maza y no atrasarme en mi semestre. Me saqué 100. Claro, era Valores en el ejercicio profesional, pero hubo algunos pindejous que ni siquiera así sacaron 100. Pues sí, es mejor no pensar en lo que vendrá, siempre que he planeado lo que voy a decir, lo que voy a hacer y como voy a actuar ante alguna situación, resulta totalmente diferente de como lo había recreado en mi mente. Confío en mi respuesta espontánea ante las situaciones no planeadas, la mayoría de las veces ha resultado bien. Así que lo mejor será que me ponga a hacer mi pinchi maleta pal domingou porque si no se me van a olvidar varias cosas. Y mejor será hacerlo sin pensar en qué chingados me voy a encontrar cuando vaya allá.

Bueno pos, creo que debo de sacudirme esta telaraña de hueva que traigo y ponerme a arreglar mis cosas. Mi jefa anda awitada porque no llegué a tiempo por ella ayer y mi carnala se enojó porque mi amá le habló y se tuvo que levantar para ir a recogerla, y resulta que los dos pindejous llegamos al mismo tiempo por ella. Bueeeno, wa desayunar. Al ra...

viernes, 6 de agosto de 2004

I'm Butch motha fuckaz!

What Pulp Fiction Character Are You?

Tired of being underappreciated and manipulated by powerful "others," you fight back. Though possesssing a cold, violent outside, you have a soft, scentimental inside. You love your partner, you cherish family heirlooms, and you want nothing more than to be geniunely happy -- but you don't mind having to kill a couple of nimrods who happen to clutter your path.

Take the What Pulp Fiction Character Are You? quiz.



¿Queeee?, ¿se nota que no tengo nada qué hacer?...

Un día históricou!

Este día pasará a la historía por ser el día en el que me eché el pedo largo de mi vida. Fue algo sorpresivo, fueron
13 segundos
de ininterrumpidos disparos de metano que, afortunadamente, se sucitaron mientras estaba solo, porque de otra forma hubiera tenido que contener el aire y no hubiera podido batir este récord. Bueno pues me siento feliz, muy contento de haber roto mi propio récord y me siento muy seguro de poder defender mi título frente a los más pedorros del mundo. Gracias.

Pindejadas con las que identificou...

Últimamente he andado de mamión y me indentificou con las siguientes mamadas:

1. La nueva de Café Tacuba: "No envidia a nadie, nunca ambiciona nada, no debe obediencia a ninguno...". Un claro ejemplo de una persona ambigua que no puede considerarse en primera instancia como bueno o malo, sino todo lo contrario; un pinchi personaje gris que ni siquiera tiene definición.

2. Los chistes de Seinfeld: "No entiendo a las mujeres, nunca las he entendido, lo admito: soy incapaz de saber lo que piensan, no recibo las señales. Las mujeres son demasiado sutiles en lo que quieren, los hombres no. Somos demasiado obvios. Las mujeres saben lo que queremos y nosotros sabemos lo que queremos, y lo que queremos es: MUJERES!". Sí pos a huevo, cada pinchi problema existencial (por lo menos en mi vida) se resume a la falta, incomprensión o necesidad de una mujer. Soy simple.

3. El Rey Arturo (el personaje de la película): porque es el típico huey que trata de hacer todo bien y casi siempre lo logra y todo el mundo lo reconoce por eso y porque es bien dedicado y todo el pedo pero que nunca se ve involucrado con ninguna vieja. O sea, que el vato no siente necesidad de alguna cachondez esporádica (cosa con la que no me identifico) y, al final, con la única mujer con la que cachondea es precisamente la mejor vieja de la película y con la que el vatillo está dispuesto y, seguramente, logra casarse. Me identifico con esta clase de personaje más que nada por esperanza. Sí, porque todavía espero que esta sequía sentimental tenga algún tipo de recompensa con la buena de la película. O sea, con una vieja que realmente valga la pena toda la espera. Dicen que cuando llega la the one uno lo sabe de inmediato. Pero la neta no estoy tan seguro ya, lo único que me queda es seguir creyendo y esperando que sea así.

4. La de Up in arms de Foo Fighters: "The rain is here and you, my dear, are still my friend...". Es que con la temporada de lluvias a uno como que le agarra más el pedo sentimental y esa rola siempre me ha llamado la atención porque cada vez que llueve pienso exactamente lo mesmo: "Chingado... otra temporada de lluvias y tú sigues siendo mi amiga...", chiale y a veces creo que ni eso...

jueves, 5 de agosto de 2004

Hazañas al pie de la sierra.

Aquí en el pueblo hay una vieja que tiene las chichis tan prominentes que parecen las de la muchacha de enfrente. Es una vieja tan chichona que una vez que venía en un camión y los pararon en un retén los guachos le dijeron que sacara lo que traía metido en las chichis (así con esas palabras...), la morra indignadísima y apenadísima alegaba que no traía nada en el pecho. Los del retén no le creyeron e hicieron que se quitara la blusa para corroborar. La pobre vieja se la quitó para que la dejaran en paz ya con lágrimas en los ojos. Pero los guachillos todavía no creían que fueran normales esas tetas, así que le hicieron que se quitara el brasier. Cuando lo hizo, con toda la verrgüenza del mundo, cayeron por la fuerza de gravedad esos dos melonsones que el brasier tan efectivamente había mantenido a una altura respetable, pero a la falta del soporte las tetotas cayeron casi hasta la cintura, era una cosa exagerada, ya las quisieran muchas actrices porno pa un fin de semana... Los soldados, entonces, no dudaron que la morra traía un clavo en las chichis y tuvieron que proceder a inspeccionar manualmente a la sospechosa (o sospechosas??). Le tentaron aquí... le tentaron allá, en busca de algo ilegal, la vieja estaba bañada en llanto de la pena y la humillación. Los guachos, al ver que no había nada "ilegal" en sus senos, la dejaron ir con una sonrisa penosa y un "discúlpenos, seño... es que teníamos que revisar".

En el pueblo, a huevo que toda la raza se enteró, porque casi casi todo el camión fue testigo de semejante acto, para algunos hilarante y para otros humillante. Lo cierto es que al comentarlo con mi abuela, ésta fue su conclusión:

"Pos es que sí... pobre pero... ¿quién le manda a estar tan chichona?"

lunes, 2 de agosto de 2004

Cuando era niño...

el primer día que fui al kinder me gustó una morrilla que tenía ojos verdes y traía un vestidou azul que combinaba con sus zapatos de charol azul corrientes. El segundo día nos tocó clase de música en un salón aparte y cuando íbamos saliendo de la clase un cabrón (que después sería mi compa) le estaba jalando sus pelitos medio güeros marca Grysi. En eso yo oí sus gritos, voltié y vi la escena y me regresé para aventar con una fuerza sorprendente al morro para abajo de la banqueta (bueno es que el morrillo estaba bien chaparro...). Nomás recuerdo que el vato cayó medio federal y se quedó llorando ahí en las piedras. Yo no fui reprendido por el acto porque el vato me tenía meyo; aunque tampoco recuerdo haber sido gratificado de alguna manera por la morrilla en cuestión. La niña de los ojos verdes me siguió gustando hasta el viernes de esa semana, cuando me olvidé de las mujeres (o infantas?) por un tiempo.

domingo, 1 de agosto de 2004

Ido

Esperandou no sé qué, ésta es la séptima vez que reacomodo estas 3 hojas en mi carpeta. Las 3 hojas han sido revisadas más de veinte veces mientras estoy sentado cómodamente de frente a la ventana y a la brisa que viene después de la lluvia, ese aire limpio y trankuilo que transmite paz... la calma después de la tempestad. Irrumpe en el paisaje un vocho rojo de modelo viejo que denota que el rojou no había sido su color original. De él desciende un vatou alto y con una generosa panza, características que le dificultan la salida de su vehículo. Su cachucha, su camiseta, su pantalón, su cara y sus brazos están cubiertos de grasa, grasa mecánica, de la negra. Me llama la atención que deja su vocho prendido y lo pierdo de vista mientras se dirige hacia la puerta de entrada. Vuelvo a verlo cuando en el pasillo detrás de mí la doctora lo recibe amablemente y me percato de que es un paciente de hace tiempo. "Se lo habrá encargado al poli", pienso (el vocho, por supuesto), aunque el guardia no se veía por la ventana, pero se justifica porque sé que gusta de ocasionalmente dar la vuelta por los alrededores, sólo para matar el aburrimientou. Entonces vuelvo a enfocar el vocho rojo, ése que alteró mi paisaje de estacionamiento con árboles y pájaros y cielo azul y nubles blancas. Lo observo y me obsesiona pensar en el porqué ha dejado su carro andando mientras viene a una cita con su doctora. Las razones se pasean por mi cabeza mientras me concentro en el vocho rojo: será que tiene prisa (observo la defensa del vocho rojo), será que si lo apaga no lo puede volver a prender (enfoco el piso debajo del vocho rojo), será que el muy pindejou se le olvidó apagarlou (veo abrirse la puerta del vocho rojo por un huey que a toda prisa trata de subirse al carrou). En eso salgo de mi trance de vocho rojo y lo primero que puedo hacer instintivamente es gritarle "EEEYYY!", pero en cuanto lo dije me di cuenta del grave error que había cometido. Los pelos negros lacios vuelan hacia un lado y unos ojos cafés incendiados me miran fijamente mientras yo me quedo repitiendo en mi cabeza "qué pendejo estás!". Entonces saca una pistola cromada de alguna parte de sus shorts de futbol marca Pajarito y dispara hacia la ventana donde yo estoy, o, mejor dicho, me dispara a mí, que estoy en la ventana. Entonces me frikeo y me tiro al piso mientras el huey sigue disparando repetidamente hacia dentro de la oficina por la ventana. Yo estoy tirado en el piso y me arrastro con todo mi miedo y desesperación hacia la puerta para salir por el pasillo. Entonces oigo, además de unos pasos que se dirigen hacia la entrada del edificio, una voz que grita con un odio espontáneo y aterrador: "orita vas a ver ijo e tu peerra madre!" . Con eso ahora cambia todo: el miedo que sentía hace unos instantes se transforma en coraje y valentía que brotan de las palabras que alcancé a escuchar. Entonces aprieto los dientes, me levanto de un salto y me dirijo hacia la entrada del edificio, donde los sonidos de los pasos que entran se hacen más fuertes. Mido la distancia con mis oídos y cuando tengo a la vista en esquina de la oficina esos ojos cafés le meto la palma de mi mano en su cuello hasta sentir su tráquea casi quebrarse. La sorpresa y la asfixia se le reflejan en las lágrimas de sus ojos, sus manos no pueden responder la orden de levantar la pistola y antes de que pudiera pensar qué está pasando lo tumbo de una patada en la boca del estómago y le piso su muñeca derecha hasta que sus dedos dejan de tomar el cromo del mango de la pistola. Entonces lo empiezo a patear en el estómago mientras el solamente puede dar gritos ahogados en su propia asfixia y sus ojos parecen huír de su cabeza que se llena de sangre rápidamente. Dos puños en su cara y su nariz queda diferente, más grande, más roja, más deforme. Alguien me separa del cuerpo, ya es suficiente, me toman de los hombros y entonces entiendo lo que estoy haciendo.

Acomodo una vez más los papeles en mi carpeta, después de por fin quitarle los ojos a ese vocho rojo. "Chiale... los trips que agarra uno cuando no tiene nada qué hacer..."