lunes, 23 de agosto de 2004

First day of school (good luck...)

Hoy es mi pinchi primer dia de clases. Chingadou este tecladou no tiene acentos ni enie. Todavia ando enojado porque ayer fue la primera vez que juego futbol desde que llegue aqui y tuve que jugar con unos pinchis tenis culeros en el pasto y sin calentar y la neta los pinchis gringos me ganaron feo... Siendo sincero, yo pense que iba a estar mas pelado pero la neta es que se la pelo fui yogurt. Bueno, pero ahora mesmo wa ir a WalMart a comprarme unos taquetes pa partirles su madre el proximo viernes, cuando sean los try-outs para el equipo.

Tuve mi primera clase de Portugues, que se supone que es la clase facil del semestre. Esperemos que la brasileira no se ponga muy ruda con las califas. Estoy en la biblio haciendome pindejou (con resultados excelentes...) para esperar mi proxima clase que es Astrophysics!. Despues de eso tengo Nuclear Techniques y despues Quantum Mechanics. Y los miercoles tengo una clase de 3 horas: Observational Astronomy. Asi que creo que mi semestre va a estar entretenidou, aunque no tengo clases ni martes ni jueves.

En la Casa Cristiana del Campus te prestan una bici. Ahora fui y solamente quedaban de esas que fueron bieeeen populares... en los 50's. Pero ni pedo, no la quiero pa tirar rostro (o mostro?) sino pa mover mi conjunto de gluteos de un lugar a otro porque la neta estos ultimos dias he caminado como perdido en el desierto (como diria la Lilian). Wa ir por mi bici a la 1 (a las 2 y a lasss...). Pinchi parentesis mamion...

Vergas tengo que comprarme esos taquetes, esto no se puede quedar asi!!, soy el unico mexicano en esta escuelucha y como tal debo fungir como digno Embajador de mi pais, asi que no debo, no puedo dejar que esos gringos me bailen en el futbol!! (por favor noooooo, es en lo unico que todavia podemos ganarleees!!... aparte de la charreria claro). Asi que proximamente voy a tener que ir a correr y despues al gym a fortalecer mis musculitos punieteros, que parecen de vieja, de una vieja medio marimachona pero de vieja al fin...

Ya faltan 10 pa que empiece mi clase, asi que ya me tengo que ir, porque todavia tengo que caminar un chingo. Quiero irme con tiempo pa poder disfrutar el camino lleno de meninas gostossas que se paseyan por las calles. Daaaamn, hay unas bien buenas... chialee, tanta curva y yo sin frenos!!.

No hay comentarios.: