jueves, 26 de agosto de 2004

"Pain is weakness coming out of the body."

I reeeeally fuckin hope so!!!. Fui al pinchi gym el lunes y todavía me duelen los putous brazos. No sabía que tenía tanta debilidad adentrou...


¿Será lo mesmou con el otro tipo de dolor, el que te acecha sin explicación aparente, el que tampoco te deja caminar correctamente, el que dobla tu frente y tu barbilla y le pone sal al agua de tus ojos?, no sabía que fuera tan débil... Las canciones, los poemas, las miradas, los ojos ajenos, las sonrisas al azar, los coqueteos involuntarios, las fantasías de la soledad en la oscuridad, los besos fantasmas, las caricias del viento de tu lluvia, los recuerdos de ti, todo de ti... todo me duele y me trae más dolor. La costumbre me hace ignorar su presencia, pero a veces no puedo soportar sus golpes, esquivar sus ataques, hacer mudas sus palabras, tan punzantes como él mismo, tan invencibles como él solo. Pero ha estado aquí tanto tiempo (nunca pensé que fuera tan débil), instaló su morada en mi mente, justo al lado del recuerdo de tu ojos(nunca pensé que fuera tan débil), se regocija en mis noches en vela, en mis días de silencio, en mis mañanas lluviosas, en mis cielos nublados y en mis ojos llorosos, yo soy su compañero de camino, yo soy su razón de vivir, yo soy el que lo ha mantenido vivo desde que llegó con tu voz y ahora creo que no puedo vivir sin él. Nunca pensé que fuera tan débil...

No hay comentarios.: