jueves, 12 de agosto de 2004

Leaving La Hueva

Ya me voy. Hoy es jueves, mi avión sale el domingou y todavía no he arreglado ninguna pinchi maleta pa mi semestre de intercambiou. Me voy a Indiana, a un pueblitou llamadou Muncie, que tiene una universidad llamada Ball State University. Sí, estado de la bola. Qué pinchi nombre tan culero. Pero metiéndome a la página de la ciudad me di cuenta que no es el único recinto con ese nombre tan mamón; también está el Ball Hospital... Sin comentarios. La neta una de las razones por la que no he arreglado gran cosa de mi viaje es porque estoy tratando de no crearme ninguna expectativa sobre lo que puede pasar allá. Los planes valen madre, las previsiones siempre son incorrectas y lo peor es esperar hacer algo o que te pase algo y que no pase. Por eso no he mostrado mucha emoción con respecto a mi partida y, básicamente, me la he pasado de huevón esta última semana sin ver a nadie, sin hacer nada y también sin ganas de hacerlo. Soy un huevón apático sin aspiraciones (ni aspiradora) y sin amigous. Y aunque suene como queja, en realidad no lo es. Estoy aprendiendo que el futuro no es nada, la vida es el presente y el pasado, y así se tiene que vivir, aprender de lo que hemos vivido para vivir ahora, en este momento. Tomemos por ejemplo este verano. De Mty venía con un chingo de ideas, un chingo de planes, un chingo de ganas de hacer un chingo de cosas y la neta ninguna se concreto realmente. Las cosas que no planié fueron las que se dieron de mejor manera: el campeonato de Fut de Los Halcones y mi materia de veranou. Cuando venía no sabía qué pedo con el equipo de fut, no sabía si iba a jugar o cómo iba estar el torneo; pero jugué y quedamos campeones, de Liga y campeón de campeones. Estuvo bien chilo. También con la materia que iba a llevar, no tenía interés en sacar una buena calificación, la materia era solamente para pasarme un verano en Maza y no atrasarme en mi semestre. Me saqué 100. Claro, era Valores en el ejercicio profesional, pero hubo algunos pindejous que ni siquiera así sacaron 100. Pues sí, es mejor no pensar en lo que vendrá, siempre que he planeado lo que voy a decir, lo que voy a hacer y como voy a actuar ante alguna situación, resulta totalmente diferente de como lo había recreado en mi mente. Confío en mi respuesta espontánea ante las situaciones no planeadas, la mayoría de las veces ha resultado bien. Así que lo mejor será que me ponga a hacer mi pinchi maleta pal domingou porque si no se me van a olvidar varias cosas. Y mejor será hacerlo sin pensar en qué chingados me voy a encontrar cuando vaya allá.

Bueno pos, creo que debo de sacudirme esta telaraña de hueva que traigo y ponerme a arreglar mis cosas. Mi jefa anda awitada porque no llegué a tiempo por ella ayer y mi carnala se enojó porque mi amá le habló y se tuvo que levantar para ir a recogerla, y resulta que los dos pindejous llegamos al mismo tiempo por ella. Bueeeno, wa desayunar. Al ra...

No hay comentarios.: