viernes, 6 de agosto de 2004

Pindejadas con las que identificou...

Últimamente he andado de mamión y me indentificou con las siguientes mamadas:

1. La nueva de Café Tacuba: "No envidia a nadie, nunca ambiciona nada, no debe obediencia a ninguno...". Un claro ejemplo de una persona ambigua que no puede considerarse en primera instancia como bueno o malo, sino todo lo contrario; un pinchi personaje gris que ni siquiera tiene definición.

2. Los chistes de Seinfeld: "No entiendo a las mujeres, nunca las he entendido, lo admito: soy incapaz de saber lo que piensan, no recibo las señales. Las mujeres son demasiado sutiles en lo que quieren, los hombres no. Somos demasiado obvios. Las mujeres saben lo que queremos y nosotros sabemos lo que queremos, y lo que queremos es: MUJERES!". Sí pos a huevo, cada pinchi problema existencial (por lo menos en mi vida) se resume a la falta, incomprensión o necesidad de una mujer. Soy simple.

3. El Rey Arturo (el personaje de la película): porque es el típico huey que trata de hacer todo bien y casi siempre lo logra y todo el mundo lo reconoce por eso y porque es bien dedicado y todo el pedo pero que nunca se ve involucrado con ninguna vieja. O sea, que el vato no siente necesidad de alguna cachondez esporádica (cosa con la que no me identifico) y, al final, con la única mujer con la que cachondea es precisamente la mejor vieja de la película y con la que el vatillo está dispuesto y, seguramente, logra casarse. Me identifico con esta clase de personaje más que nada por esperanza. Sí, porque todavía espero que esta sequía sentimental tenga algún tipo de recompensa con la buena de la película. O sea, con una vieja que realmente valga la pena toda la espera. Dicen que cuando llega la the one uno lo sabe de inmediato. Pero la neta no estoy tan seguro ya, lo único que me queda es seguir creyendo y esperando que sea así.

4. La de Up in arms de Foo Fighters: "The rain is here and you, my dear, are still my friend...". Es que con la temporada de lluvias a uno como que le agarra más el pedo sentimental y esa rola siempre me ha llamado la atención porque cada vez que llueve pienso exactamente lo mesmo: "Chingado... otra temporada de lluvias y tú sigues siendo mi amiga...", chiale y a veces creo que ni eso...

No hay comentarios.: