lunes, 16 de agosto de 2004

Llegando llegando

Ando en Muncie, Indiana, Estados Unidos. El viaje estuvo cansadou, cada contacto con los güeros me convencía más de lo mucho que me cagan los gringos! y pensar que wa estar aquí un semestre. Por lo menos me dijeron que aquí hace un frío de la chingada, así que a lo mejor me toca que neva. Nunca he visto la nieve (pinchi indio) y pos staría chilo que mientras se me congela el culitou pos esté jugando como pindejou en la nieve.

Es mi primer pinchi día y todavía no me he bañadou. Cuando llegué, un pinchi hawaiiano medio jotolón me hizo un parote al decirme cómo llegar hasta el campus, y no conforme con eso me ayudó a cargar un maletón y me llevó al Student Center a preguntar qué chingados tenía que hacer. Yo pensé que me iba a pedir un beso y ya estaba listo pa mandarlo a la revértebra, pero el vato nomás me dijo Good luck! y se fue. Como que me awité porque no me pidió el beso... Pos la neta me causó buena impresión que pos el vato de buen pedou me haya ayudado sin pedirme nada a cambio... (ultimora al rato me busca pa pedirme el beso...). Caminé como 4 cuadras, de las grandes, cargando mis dos pinchis maletonas junto con mi pinchi maleta y mi pinchi maletilla de la pinchi laptop (cuántas pinchis maletas!) y los pinchis brazos ya no me respondían. Se supone que está fresco aquí y yo estaba sudando como un pinchi burro de carga subiendo la leche por una subida que sube pa arriba..., las manos no me respondían y las maletas se me cayeron, fácil, unas 3 veces. Cuando llegué tenía que firmar unos pinchis cheques y la firma me salió de la verga porque andaba todo temblorino por el exhaustivo ejercicio que había realizadou. A ver si me aceptan los putous cheques con esa firma tan culera.

Al llegar al edificio donde me wa quedar, unas morrillas muy amables me ayudaron con lo que pudieron y pos la neta se portaron a toda madre. Yo pensé que iban a querer darme un beso pero no, lo hicieron desinteresadamente... Y aquí estoy en mi cuartucho, con mis pinchis maletones todavía llenos y con una hueva que aunque me vaya del país se rehúsa a abandonarme. Me tengo que bañar, tengo que arreglar este pinchi cuartillo vale madre antes de que llegue el puñetas de mi compañero de cuarto (o roomie como tan putonamente me voy a ver forzado a llamarlo...) y a ver cómo me sale el pendejito ése. Pos bueeeno, mañana wa ver que royal con mi ID porque aquí como que no existo, no puedo abrir las puertas ni los elevadores, soy un cerote a la izquierdota. Pero por lo pronto stoy aplicando la clásica netinha, que consiste en hacerme el interesante y misterioso pa que al ratou las morritas estén como abejas a la miel, como hormigas al azúcar, como tiburones a la sangre, como Koreanou a las cervezas, como Pepinou al tarrandaaas, como Chorrou a las piñaaataaaaaas!!...
(ah cabrón? me emocione una madre...)

No había pensado mucho sobre este semestre y la verdad todavía no quiero crearme ningún tipo de expectativa sobre lo que vaya a pasar aquí. Llevo 2 horas pensando en bañarme y todavía no me metou a la pinchi regadera!!, es algo característico de mí. Pero bueno, wa pensar en que voy a estudiar para poder meterme al regaderazou, a ver si me hago pindejou yo solapas (ja!, si todos pueden por qué yo no??...). Arremangou, al ra...

No hay comentarios.: