domingo, 29 de agosto de 2004

Chila fotinho!

¿Quién dice que con una cara de pindejou no se puede agarrar una morrita buena?



Ahh putitous!, jaja. Digo, por lo menos logré que se tomara la fotou conmigou (y con todos los que había en 15 m a la redonda...)
Y como ya sé que habrá unos cuantos pindejous y otras tantas mamionas que van a decir: "Ay sii, de seguro estaba reculera la vieja ésa!". Pos ahi les va pa que chequen qué pedernal:

Pequeeeeña!!, échate pa trassss!!
Y aunque puedo presumir sin mentir que nos bañamos juntos en la alberca y que estuvimos tistiandou en el depa, debo también confesar que la machaca nomás no se hizo con esta morrita. Más que nada porque yo no quise... y porque estaba pedou, me harté (de que no me hiciera jalón) y me fui a jetiar. Jaja, pinchi historia culera.

No hay comentarios.: