viernes, 29 de abril de 2005

megaNack. inglish vershon.

Pos checandou las diferentes formas en la que los pindejous caen en esta madre me encontre que alguien entró a la versión traducida en inglés de este desmadre.

No mames, jajajaja, qué curadou, me imaginou que estoy oyendou hablar a un pinchi nacou pochou de la LA, totalmente incomprendidou, por supuestou. El nivel de pendejadas es muy cabrón, hagan el ejerciciou de leerme en inglés a la versión de Yahoo!, pa ver que pedal.

En otros asuntous, no sé si ya he mencionadou, si lo he hechou pos ni pedou ahí va de nuez, que solamente me quedan... aaaaaaaaaaaahhhhhhh 3 días de clase!!!!. ¿Qué voy a hacer mamitaaaa?... tengo 2 pinchis proyectous que me tienen que salir bien o si no me quedou aquíles por otro semestre y nel... neeeeeeel... ya pagué mi boletou pa mi fiesta de gradueichon y pos neeeeel... sólo el pensamiento solo me causa escalofríos... brrrrr...

Tengou un putamadral de cosas que hacer, pero ¿qué es lo que hace un megaNacou cuando tiene trabajou hasta para delegar a una legión de esclavos?... pos a huevou que ni madres y se pone a escribir pindejadas esperandou a que llegue la hora de entregar lo que tiene que entregar. ¿Cómo ha sobrevividou el megaNacou durante toda su carrera?... ni siquiera yogurt lo sé. Ni siquiera yoplait.

jueves, 28 de abril de 2005

Oda a la primavera.

En vista de que la magnificencia y la excelencia de mi post anterior ha dejadou atónitos y sin palabras a tooooooooooodos mis lectores... ehh... sí, tooooodos todos todos (pos naiden dejó ni siquiera una mentada de madre en el tag... buenou, el Tirado sí, pero ese huey no cuenta), pues me he vistou en la penosa necesidá de volver a escribir pindejadas más pindejas que vayan más con la naturaleza pindeja de este pindejou, o séase, su servillévatelou: Yogurt.

En efectou, la primavera llegó trayendou consigou no solamente la alegría de las flores, el cantou de los pájaros y ¡su calor de los pinchis mil demonios!... no, también ha traídou consigou algodón que nos llena de emoción, felicidá y, sobre todou, mucha excitación: las faldas.

No sé quién fue el cabrón hijo de su pinchi madre que descubrió las faldas antes que yoplait, pero ese pindejou debió haber sidou condecoradou con las mesmas perlas de la virgen por desarrollar en su mente y llevar a cabou su proyectou de ponerles un pedazou de tela alrededor de la cadera a las viejas pa taparle el moñoñongou. Si supiera quién es le pondría una veladora juntou a su fotou, sería mi índiolou más grande, estaría por siempre en deuda por haber sidou el causante de que mi corazón palpite de manera irregular cada vez que veo pasar un par de piernas desnudas bajou una falda. ¡¡¡¡Ayyyy papaaaaa ya no me peguessss!!!!...

Pos sí, desde hace un tiempou que no recuerdou exactamente cuántou, las faldas tienen un poder sobre míguel. Hay morras que con cualquier otro atuendou me podrían parecer X, o sea encamables, sí les hagou un pariente, pero X. Pero si esas meeeesmas morras se ponen una faldita cortita y tienen aunque sea algou de pierna que mostrar, uuuuuufff vaporuffff, sus bonos suben hasta el mesmou cielou y esa morrita pasa a ser una de las supersexy chiquimamis más exclusivas de mi harén (virtual, por supuestou).

Últimamente por la escuelucha a la que de vez en cuandou atiendou han estadou desfilandou cada culitou con su par de chamorros que las ganas de trabajar, de por sí pocas, se me esfuman al instante. Uuuuuy, ¡los cambios de hora!, nooombre, cada pinchi vieja buscandou su próxima clase caminandou por los pasillos que no mamesss, o sea, NO PINCHE MAMES CAPRÓN... a veces me cuesta muchou controlarme... snif.

Pero bueeeenou, os lo digou ahora: algún díafanou día seré amou y señor de unou de esos combos de culitou con chamorros y será entonces, óiganlo bien, será entonces cuandou me la pase amaestrándolou y cuidándolou y dándole de comer tooodos los días y toooodas las noches con sus respectivas repeticiones y pilones y hasta propinas y horas extras. He dichou, chingada madre.

martes, 26 de abril de 2005

El inmortal.

No se había dado cuenta realmente de que iba caminando, sino hasta que pateó esa piedra. En la siguiente esquina recordaría esa piedra y lo que estaba pensando antes de patearla cuando viera su cara reflejada en el vidrio lateral de un auto que casi lo golpea en la mano.

Caminó ahora conscientemente, recordando el lugar al que se dirigía. Después de unos pasos irregulares se detuvo, como guiado por una determinación inquebrantable, giró su cuello hacia atrás para revisar que no habiera quien lo viera, rápidamente separó un poco las piernas y con su mano tomó con sumo cuidado su pantalón en la parte de la entrepierna y jaló firmemente, al tiempo que doblaba levemente su cintura sacando sus glúteos hacia atrás. Un leve respiro de satisfacción le provocó una pequeña sonrisa. La trusa le estaba arremangando un huevo.

Continuó sus pasos casi de manera inconsciente, siempre pensando en la manera más corta de cruzar la calle, de llegar a cierto punto, de alcanzar la esquina. La esquina. Le gustaba trazar su camino en líneas rectas, minimizando de esta manera su trayectoria. Muchas veces se había quejado del trazado cuadricular de las calles, que le impedía llegar de un lugar a otro en una simple línea recta. Era en esas veces cuando más deseaba poder volar, volar por los aires, por encima del asfalto y ver de arriba las calles que nunca más tendría que pisar y recorrer de aquella manera tan inefieciente, arcaica y molesta. Pero ante la ficción de su deseo sólo le quedaba planear su recorrido. Y esta vez hizo lo mismo, caminando en línea recta cruzando la calle hasta la esquina en la que se suponía daría vuelta hacia la derecha. Cuando llegó a ella no viró como lo tenía planeado, sino que lo hizo al lado contrario, recordando que en la esquina contraria se encontraba un teléfono público y que tenía que llamar a su madre. Pensó en la trayectoria que terminó describiendo y le causó una molestia, seguida de una gracia que lo hizo sonreir de nuevo.

Llegó a la esquina poniendo primero su pie izquierdo en la acera. Se dispuso a acomodar su pie derecho junto al izquierdo al mismo tiempo que tomaba el auricular del teléfono público ubicado justo en la orilla de la acera de esa esquina. La cabina telefónica era dueña de su mirada así que no se pudo percatar del automóvil que se aproximaba a gran velocidad queriendo dar vuelta en la misma esquina en la que se encontraba. Se dio cuenta sólo cuando volteó a verlo y miró su sorpresa, miedo y enojo reflejados en el vidrio polarizado de la ventana. -¡Vergas!-, es lo único que se le ocurrió exclamar en voz alta mientras sus ojos seguían apuntando a donde mismo, pero ahora no encontraban su reflejo. -Vergas-, susurró ahora de manera más seria, recordando sus pensamientos de hace unos momentos, antes de que pateara una piedra que le hiciera volver a sus sentidos. Repasó en su mente el viaje subconsciente que había tenido mientras caminaba sin saberlo. Revivió, pues, la sensación de invulnerabilidad que lo cubría antes de patear esa piedra. Volvió a pensar que se puede ser inmortal por un momento, como el momento antes de patear esa piedra. Sintióse nuevamente una piedra inquebrantable, capaz de resistir cualquier cosa a sabiendas de su incapacidad para ser quebrada. Fue una piedra antes de patear esa piedra. Antes de verla yacer frente a él en pedazos y recobrar la consciencia. Se sintió esa piedra. Sintió que esa piedra era él.

Colgó la bocina del teléfono público. Por una extraña razón sintió que ya no era necesario llamar a su madre. Sus pies despegaron del suelo casi en el instante en que regresó su deseo por volar. Ahora probaba su concepto de volar y se elevaba cada vez más con sosprendente facilidad, a diferencia de los repetidos, grandiosos pero frustrantes sueños que había tenido, donde le costaba mucho trabajo tomar altura. Su cuerpo se llenó de una felicidad y una paz que desde sus talones llegaron a su cabeza para dibujarle una sonrisa intensa en su rostro, para después provocarle una risa intempestiva que lo hizo sacudirse. Recordó entonces su destino. -Vuelta a la derecha en la esquina-, dijo una voz en su mente. Giró en el aire hacia la esquina contraria mientras seguía elevándose cada vez más, pudiendo ver casi toda la ciudad y estando a la altura de los cerros más altos. Inclinó su cuerpo para avanzar y no pudo evitar mirar hacia abajo. Presenció con indiferencia la escena de un cuerpo partido a la mitad al lado de una, igualmente, partida cabina de teléfono y un hombre de rodillas con las manos en la cabeza frente a ellos. -Ja, pendejo- dijo, mientras sobrevolaba el paisaje. Se sintió ligero, se sintió ser nada, sintió, al ver por encima el asfalto, como si nunca más tendría que recorrer esas calles de aquella manera tan obsoleta.

-Ja... pendejo- dijo de nuevo, cuando de golpe en su mente entendió la conclusión de sus pensamientos. Su vida había sido un momento y él había sido inmortal toda su vida, hasta ese momento.

domingo, 24 de abril de 2005

Qué hueva postiar

chiiiiaaaaaaaaaaale... qué hueeeeeva postiar... ay hueeeeeeeeeeeeey... me da muuuucha hueva postiaaaaaaar.

El viernes perdimos en fut, la semifinal. Ya valimos verga en todou: fut rápidou, soccer y tochitou. Vale madre. Los eternos ya-meritos. Pero buenou, ya qué. Chiale, qué hueva. Ayer se supone que iba a descansar pa salir en la nochi. Como siempre no hice nada como lo planeé, me la pasé jugandou Winning toda la tarde después de un agotador sábadou de servicio social y en la nochi una carnita asada, con cheves leves y plática curada hasta las 3 y feria. El descansou... pos quién sabe.

Qué pinchi hueeeeeeeeeva. Ya me voy a ver el fúbol. Hoy andou sin pendejadas qué escupir. Soooobres pa las cartas...

Ante la hueva, las joterías pendejas y demás mamadas salen a relucir:


Image hosted by Photobucket.com

¿y túercas, cómo me ves de pelou largou...?

jueves, 21 de abril de 2005

Pinchi día.

Hoy mi día comenzó a las 12 a.m. cuando llegué al cantón y me decidí a ver por segunda vez la película de Closer. Ahora que la veo de nuez me pareció munchou más mejor. Disfruté el guión, las actuaciones y otra vez el personaje de Larry. Bien chingón ese cabrón, mieeeeen chingón.

Terminó la muvi y me terminé jetiandou como a las tripas. El pedou fue cuandou me levante a las 9 de la madrugada pa no sé qué vértebras. La preocupación de la tarea que era pal ratón me arrancó de la cama. Dormí 6 pinchis horas y cuando terminé mi tarea me jalé pa mi clase de las 2. En la pinchi clase me andaba durmiendou, le estaba haciendou ojitos bizcos a la maistra y como que se me quedaba viendou, todo por tratar de no cerrar los ojaldres. Después de esa clase me jalé en chinga pa mi clase de óitica, que de no ser porque exponíamos hoy, no me hubiera paradou por ahílton da silva. Pero buenou, expusimos tochou pa la chingada, tantou que hasta el pinchi profe se andaba durmiendou, jajaja, qué pinchi cura con ese huey, es mi pinchi director de carrera y me da una clase y cada vez que voy a su oficina me pregunta cómo me llamou y qué estudiou y que para qué lo quiero. Pero buenou, salí de esa pinchi clase y me dirigí a la oficina de un profe con el que llevou una clase de "Estudio Dirigidou"; lo que significa esta madre es que, como en mi pinchi carrera se la dan de bien vergas y hacen que algunas materias se den solamente en un semestre (o sea, sólo en agostou o sólo en enerou), pos hay una opción pa pindejous así como yoviznandou que tienen que llevar esa materia pa graduarse en un semestre en el que no se imparte. ¿Sí me estoy dandou a entender?, porque parece que ni yogurt me entendí. Ahí léanle dos tres veces pa que les quede clarinete. Buenou, pos estaba en que fui a la oficina de este huey a recoger mi examen pa llevar programadou pa entregar el viernes. Pos llegou y el huey ya estaba saliendou de su oficina y me dice: "Uuuuy, este... habíamos dichou que a las 3:30 no?" y yogurt: "no pos símon, pero es que vengou de mi clase de las 3 y pos apenas voy saliendou", el huey: "ehhh... no pos, voy a clase... y... después me van a estar esperandou... así que... pos vente mañana y lo recoges pa que me lo entregues el viernes, sale?", yogurt (de pindejou): "ahh simón, no hay pedal, yo paso mañana por él". Nooo mamesssss, ahora tengou medio día menos pa hacer ese pinchi examen. Y es que el pedou de esta materia es que soy el únicou pinchi pindejou que la está llevandou, o sea que pa tareas, trabajos y exámenes me la tengou que pelar yo solapas, cosa que está medio cabrona porque pinchi materia está medio canina y el profe se cree bien vergas y cree que nosotros debemos de ser bien vergas tambor. Pos a ver que pedernal mañana.

Saliendou de esa madre ya no me dieron ganas de ir a mi labo de Moderna, así que iba rumbou a mi eric cantoná cuandou me habló el Iván, que si íbamos a tragar y que pa ir al partidou de los Tigres vs. Doradous (putous Tigres!). Pos nos jalamos con el Hijo del Carlos a echarnos una burguesona. La Guacamole Beicon rifa machin!. Saliendou de ahí, hicimos un pocou de tiempou pa después irnos al estadiou. Llegamos bien tempra, pero por esou apañamos un buen lugar. El partidou estuvou medio culerou, los pinchis doradous nomás no aprovecharon arriba lo pendejos que se veían los defensas tigres y el putou Gaitán nos clavó el gol en un penal que el putitou Saucedou no tapó por un pelitou de rana calva. Como no falta en todos los partidous de los tigres están los pinchis comentarios de los aficionados tigres: "Yo no metería a Olalde... el wey es muy perro", "¡Pinche Árbitro!, ¿cuánto te pagó la Pacífico wey?", "Es que esos pinches culichis nomás se andan tirando". Y si hubieran perdidou la culpa hubiera sido del árbitrou, del vientou, de los recogebalones o hasta de los pinchis payasos del medio tiempou, de cualquier mamada, menos de los pindejous de los jugadores. Salimos de ahí medio aburridous, el pleito de la porra y las viejas de enfrente fueron lo más entretenidoou del partidou, imagínensen.

Pos ya le caí a la caseta, disque con ganas de jetiarme pero pos aquíles andou, escribiendou pindejada tras pindejada tras mamada tras mamada y ya hasta el sueñou se me quitó nomás de andar escribiendou estas mamadas (esas mamadas ya sabes dónde...). Pero necesitou dormir, mañana me espera un día muy cabrón y tal vez escriba un post desentón. Auush, al rayo de jaliscou jr....

martes, 19 de abril de 2005

Sin razón.

Te quiero a ti
cuando no tengo a nadie a quien querer.

Pienso en ti
cuando no tengo nada en qué pensar.

Te extraño a ti
cuando no existe nada que pueda extrañar
de ti.

lunes, 18 de abril de 2005

Hablandou de sueños.

Ayer soñé medio extrañou. Me cagan este tipo de sueños en los que las cosas que pasan no son tan irreales (buenou, a veces sí, como a continuación) que al otro día no sabes si estás recordandou lo que viviste ayer o lo que soñaste ayer. A mí me pasa varias veces.

El sueñou de ayer: iba yo en mi, recién adquiridou y sacadou de la pensión por estacionarme mal, carrou, oyendou mi CD machin alternativou que acababa de quemar y pasandou por la calle de la escuela con rumbou hacia mi cantón. Pos iba oyendou una rolita de las del CD cuando se acabó y siguió la siguiente (por esou me di cuenta que fue un sueñou...) y que en esou empieza la rola de Azúcar Amargou de Fey. NO mamesssssss, en mi CD, ¡¡¡¡que había quemadou con mis propias manos!!!!. Nomás empecé a oír: "Eeeeeeeres azúcar amaaaaaargou!". Me saqué machin de onda y en ese momentou me pregunté "¿por qué chingados quemé esa rola?". Después de un momentou de pensar en la respuesta me dije a mí mesmou: "Pos ni pedou", y le subí de volumen.

No mames, pinchi sueñou rarou. Desperté hoy checandou otra vez mi CD a ver si en verdad estaba exentou de esa rola y ¿qué creen?... que no la tenía. Ufff, qué pinchi aliviou sentí. Las mamadas que tiene que soñar unou nomás pa darse cuenta de que el verdaderou mensaje detrás del sueñou es que la Fey quiere conmigou y me está buscandou metafísicamente por todas partes porque se le apareció la Virgen Walter Mercadou y le dijou que yogurt era el únicou que podía saciarle su infinitou apetitou sexual y, de pasou, darle la fuente de la eterna juventud. Me hubiera dadou su tel y le hablaba ya que le pusiera saldou a mi cel. Pero buenou, ahí luegou en otro sueñou la invitou a salir mientras bailandou en el escenariou de un bar de travestis de Tlaxcala le canto: "Daaame la gasoliiiina!!!, DAAAAME LA GASOLIIIIIIIIIINA!!!!". Hasta entonces mi querida Feyita.
Me duele una nalga. Un masajitou estaría bien. Sí, me da dos y uno pa llevar, por favor. Si mijou, usté duérmase, ándele. Pero mi nalguita... Usté duérmase...

domingo, 17 de abril de 2005

Faltaba tistiar.

En efectou, tal y comou lo indicaban las sabias palabras del H. Embajador de Korea en Méxicou: el koko koreanou, me hacía falta una salida acatsup papas uan tu tri.

Y la salida se dio, justou después de ganar nuestro partidou de cuaaaartos de final en serie de penales. Un partidou que nos perteneció de principio a fin, pero que, desafortunadamente no pudimos clavar más de un gol, aunque perforamos la defensa contraria estrellandou balones al poste, al porterou, al defensa, a la reja de atrás... bueenou, fue un piiiiinchi cagaderou. La pelota nomás no entraba, y en la única ocasión de gol que tuvieron, un error de nuestra defensa y pésima salida de nuestro porterou puso el marcador empatadou a 4 minutos del final. Huelga decir (Copyright Sé mi Dios), que yoplait estaba emputadísimou. Pos se acabó el partidou, el árbitrou dijo: "¡Penales directou!". Veeeeergas, no mames que íbamos a perder con esos puteques vale vértebra que, dicho sea de pasou, no eran tan malos, lo que pasa es que nosotros somos la riatota de Godzilla. Pos buenou, llegaron los penales y... me da hueva contar todo el pedou, el casou es que metí gol y nuestro porterou tapó unou, así que nos la pasaron a pelar completita los putous esos. A huevou...

Pos sí, ganamos y con la pinchi alegría que nos dio de bajarnos los huevos de la garganta pos nos jalamos a tistiar, así, en shores, shanclas y/o tacos (ummmhh... taaacos). Llegamos al baresucou, la raza se nos quedaba viendou, ni pedrou pablou, dijimos y nos sentamos con el firme propósitou de cumplir con nuestra meta pa la noche: "Unas cheves leves, plebes!". Pos fueron leves, en efectou, ahí en ese bar. Después la galleta mazatleca se acopló y cuandou la razilla del equipou le sacó al parche, le caímos pa buscar nuevos horizontes. Fuimos a otro baresillou más fresón, pero ya lo estaban cerrandou y al verme entrar en mis chanclas, mis shores cortos entierrados y mi camiseta al reversou lo terminaron de cerrar. Le caímos de improvisou a una fiesta de por ahí, hacía muchou que no aplicaba la Palerinha, pero descubrí que todavía me sale a la perfección.

Y no mames, había contadou el restou de la peda y todou el desvergue que hice, pero piiiiiinchi blogger se chingo mi post y esto fue lo únicou que pude recuperar gracias a la mamada esa de "recover post". La verga.

viernes, 15 de abril de 2005

La distancia es olvido y el tiempo es amor. Parezco estar caminando una eternidad para alejarme de ti.

miércoles, 13 de abril de 2005

Pinchi blog de hueva...

Pos andaba wachandou las estadísticas de este pinchi tuguriou y me dio un chingou de risa descubrir algunas de las formas en que varios pobres incautos han caídou en las redes pendejas de esta madre.

¿Así o más de hueva?


A ver, ¿quién chingadous les dijou que acatsup podían encontrar consejos sobre como combatir la huevonada?. O sea, sí, estoy de acuerdou con que busquen "huevón" en el google y me encuentren en la página 12 (no mames, hasta el Huevou sale más denantes que yogurt). Pero yo nunca he dichou que tengou la cura de la hueva, o ¿acasou alguna vez han vistou en estas letras que yo predique la reducción de sus testículous con alguna fórmula mágica conjurada a base de mis pendejadas?, pos a huevou que nelson ned. Por ende, me sorprende y me prende como Ignacio Allende, que se vende y no se aprende... que EN ESTE PINCHI BLOG NO SE COMBATE LA HUEVONADA, SINO QUE, MUY AL CONTRARIO, SE ALIENTA, MOTIVA, APOYA Y HASTA SE VENERA, así que, por muchou que agradezcou ser reconocidou como un H. Huevón de Altou Rangou (títulou que tiene muuuchou valor para míguel tomandou en cuenta el chingataputamadral de huevones que existen en el mundou), no puedou dejar de sentirme un pocou malinterpretadou al saber que la gente viene aquí buscandou alguna solución a sus problemas de pereza. La neta ya estoy escribiendou puras mamadas sin sentidou pero permítanme continuar. A veces creo que hasta yogurt mesmou me malentiendou al considerarme un huevón de primera, y no darme cuenta de que en realidad soy un personaje con un excelente, qué digo excelente, excelentísimou manejou de su tiempou. Porque aunque ustedes no lo crean, amables lectores, este pinchi megaNacou ya merengues termina su carrera y, aunque debo admitir que al principiou me la estaba pelandou, ahora terminou huevoneandou más que trabajandou en proporción de 2 a 1. Así que, por todou lo antes mencionadou y muy a pesar de todou yo seguiré predicandou mi exitosa doctrina del Valemadrismou Responsable (tan ampliamente aceptada en los países de Europa Oriental) y... y... ya no sé como terminar este post...


¡Arriba los huevos grandes y abajou los pitos chicous!

¡Larga vida al glande y muerte al asteriscou!




chiaaale, puuuuuras pendejadas...

martes, 12 de abril de 2005

Paraísou momentáneou.

No hay naranjas como el cambio de hora de mi pinchi escuela. Todos los lunes, miércoles y viernes cada hora, y los martes y jueves cada hora y media, hay una explosión de musas caminandou por doquier derramandou a su pasou suspiros, lujurias, amores y baba, muucha baba. Ya me he enamoradou varias veces, cada semestre descubrou nuevas bellezas, ya que esta madre está medio grande entonces hay mucha raza que no ves por cuestión de horarios y ubicación.

De las morritas de este semestre que más se han destacadou, está la que está en un stand de un programa de intercambiou. La morrilla está diario ahí, donde yogurt sieeempre me instalo pa perder el tiempou, y lo que veo es esta hermosura de ojos claros, facciones finas, perfil griegou y un cuerpou breve pero concisou, muuuy concisou. La chiquilla en cuestión se llama Melissa, nombre que aumenta diez veces más mi atracción por ella, ya que ese nombre siempre me ha sonadou cachondou por default, sin importar el cuerpou o a carácter correspondiente. Pero buenou, Melissa se muestra un tantou mamiona con su ambiente próximou, sabedora de los poderes sensuales que posee y maneja con maestría innata. Melissa se exhibe altiva, iluminada por los reflectores de su indiferencia, su mirada distingue solamente a quien le habla y a lo que quiere ver: nada la distrae, ni siquiera las miradas más punzantes de sus más fieles admiradores; siendo la mirada más punzante la mía y su más fiel admirador yogurt.

Está bien, basta ya de Melissa, que su ignorancia no merece mi tributou. Como ella hay varias, más de las que me pudiera imaginar. Lo cual, me lleva a una reflexión que me acosa hasta la fecha y desde el momentou en que entré a esta madre, que tortura mis ratos libres y hace mella en mi integridad mental y emocional:

tanta pinchi vieja buena y yo aquí valiendou madre...

Las cosas tienen que cambear, aunque me repita que he cambiadou, todavía esperou poder enamorarme de alguien que esté enamorada de míguel. Pinchi romanticismou culerou, es el culpable de que yo siga aquí sin arriesgarme a equivocarme...

Queriendo Olvidar

Esta es una rola que desde hace muchou quierou poner aquíles y que, de hechou, no sé si ya la puse, pero pos ni pedou. Es una de las rolas que más me gustan y esperou poder tocarla nuevamente una vez más en alguna otra ocasión en el futurou (ni modou que en el pretéritou). Por lo prontou, esta rola me recuerda a ti, porque la escribí por y para ti...

Aunque no quiera vuelves a entrar
en mis sueños una noche más,
quiero olvidarte por siempre, amor,
pero sé que no me dejarás.

El cielo ya no se pinta de azul,
no como antes cuando estabas tú.
La lluvia cae y me siento mal,
y creo que esta vez sí voy a llorar.

Creo que hoy casi te olvido,
creo que te dejé de extrañar...
y aunque despierte estoy dormido
y no te dejo de soñar.

Apareces una noche más
y en mis sueños yo te vuelvo a amar.
Tu recuerdo ya no vive en mí,
pero vive en todo lo demás.

Creo que hoy casi te olvido,
creo que te dejé de extrañar...
y aunque despierte estoy dormido
y no te dejo de soñar.



(y no llorou... nomás me acuerdou chiquitita!)

lunes, 11 de abril de 2005

Días cabrones.

Desde el jueves que han pasadou un chingaputamadral de cosas y la neta no he tenidou el tiempou (ni la compu) para escribir en esta madre.

Oficialmente he dejadou de ser un peatón (pero sigo siendou un patón...), estoy al borde de la bancarrota, mi despensa está ahora llena, andou machin atrasadou con mis pinchis tareas, por fin tengou ropa limpia pero tambien tengou un puterou de ropa sucia, mi pinchi depa es un desmadre y me da hueva arreglarlou. Pero buenou, a ver qué pedou.

En otras mamadas, el sabadaba fue mi pinchi fotou de generation next. Ahí tábamos toda la razita bien ajuareada pa tomarnos la pikchur y darle la manou al rector. Después de todou ese pedernal toda la raza se fue a juegar futebol contra los morrillos de 6to. semestre, para aclarar de una vez por todas que con más alcohol se juega mejor, y a esos morrillos todavía les falta tistear un buen ratón antes de estar a nuestrou nivel. Buenou, el pedou es que yo no jugué porque tuve que ir a hacer otros pinchis mandadous. Pero después, nos reunimos en la casa de un compa, que está bien chila y nos chingamos como 10 cartuchos. También éramos varios y pos las gracielas escaseaban, así que dejamos ese recintou pa irnos a la casa oficial de las pedas de la carrera, donde hasta los miércoles tienen peda. Ahí nos pegamos un buen cierre con otros 2 cartaos, ya siendou menos como qe rindieron más. Pero yo me tuve quir porque tenía una cita con una pequeña.

De la morrilla hablaré luegou, así como de lo que pasó el domingou e la nochi. Orita la neta tengou machin hueva, andou medio preocupadou por un proyectou en el que no he trabajadou en todo el semestre y ahora me doy cuenta que tengo que entregar un reporte en menos de una semana. Está bien, tengou que estudiar pa mi pinchi examen de un ratou, ando medio pindejou con esa materia pero esperemos que nos vaya bien. Qué pinchi post tan culerou... la vemos al ra...

jueves, 7 de abril de 2005

Morrita ideal.

Yogurt no pido muchou. Sólo quierou una morrita que tenga un bueeeen carrácter, muuuuuncha pechonalidad y nalgou másssss...

¿Qué más quierou papayón?

Ahh qué días..

Descripción breve de lo que va de la semana:

El lunes, por una serie de casualidades me encontré a una morrita que pensé que ya no tenía manera de volver a ver. Las múltiples coincidencias incluyen el que ella había soñadou conmiguel la noche anterior (al menos eso me dijou), el que yo normalmente no paso por ahí a esas horas, el que los dos queremos ir a Placebou el domingou (ya tengou los boletos, yeaaah!), así como otras varias que me da hueva contar. Fuimos a cenar, me invitó, me dijo onde vivía, la acompañé, platicamos un mouse y nos despedimos diciendou que nos dio mucho gustou volvernos a ver, lo cual, mentiría si dijera que es mentira.

El martes, también a causa de casualidades me enamoré dos veces. La primera, de ojos color miel a contraluz, sonrisa coqueta y cara de ángel. La segunda, de mirada altiva, pelou muy negrou y caminar hipnotizante. Mañana estaré en el mismou lugar a la mesma hora, para enamorarme de nuez.

El miércoles, no fui a la única clase que tenía y a la que sí fui no la tuve. Todou el día de huevón terminandou una tareilla. En la nochi me eché mi Xtreme con muncha mostaza (de la amarilla) y vi cómo le pegaban un baile a ritmou de milonga al Pachuca en Buenos Aires. Después nos jalamos a ver la de "La vida es un milagrou" la cual resultó ser muy curada, muy buena pero un tantou larga. Hablé con mi amá y me desesperé por nada. No tenía ganas de ver a naiden, de hablar con naiden, de explicar nada, de preguntar nada. Por ellou, durante todou el día, adopté mi modalidad "pendejín", que consiste en decir cualquier pendejada sobre cualquier mamada con tal de evitar que alguien me pregunte algodón. No resultó del todou, pero ni pedrou, pablou.

Pal jueves me esperan una clase de madrugada (a las 10), pero no hay pedal porque las morras tan buenas y sólou por ellou me sacrificou; mi carritou (por fin) pa poder fresear agustou y llevar a lavar mi ropa (al fin); y quién sabe qué chingados más, esperemos que algo malou, pa que me llegue algo buenou, jaja...

La ley de Murphy compillas, soy el vivou ejemplou...

martes, 5 de abril de 2005

Ironía

No cabe duda que una de las sensaciones más feas que existen es

AGUANTARSE LAS GANAS DE CAGAR.



Como tampocou cabe duda alguna de que una de las sensaciones más hermosas de este mundou es

CAGAR DESPUÉS DE AGUANTARSE

UN BUEN RATOU.





Prueba infalible de que para ser feliz... se necesita sufrir. Chiaaale.

domingo, 3 de abril de 2005

Hoy tengo hueva de todou.

Image hosted by Photobucket.com

sábado, 2 de abril de 2005

Últimamente.

Últimamente sientou que soy un antipáticou, un pinchi sangrón y mamión de los que cagan el palou. Lo digou porque van varias ocasiones en que lo que digo/hagou me cae mal, me cae gordou.

Últimamente me sientou más apáticou que de costumbre, más valemadrista. Lo sé porque nada me causa gracia, nada me satisface totalmente, la comida me llena pero no me quita el hambre ni el agua la sed.

Últimamente no me estoy gustandou, no quiero ser una persona como la que estoy siendou.


Ultimadamente, me vale madre. Luego se me pasa.