lunes, 18 de abril de 2005

Hablandou de sueños.

Ayer soñé medio extrañou. Me cagan este tipo de sueños en los que las cosas que pasan no son tan irreales (buenou, a veces sí, como a continuación) que al otro día no sabes si estás recordandou lo que viviste ayer o lo que soñaste ayer. A mí me pasa varias veces.

El sueñou de ayer: iba yo en mi, recién adquiridou y sacadou de la pensión por estacionarme mal, carrou, oyendou mi CD machin alternativou que acababa de quemar y pasandou por la calle de la escuela con rumbou hacia mi cantón. Pos iba oyendou una rolita de las del CD cuando se acabó y siguió la siguiente (por esou me di cuenta que fue un sueñou...) y que en esou empieza la rola de Azúcar Amargou de Fey. NO mamesssssss, en mi CD, ¡¡¡¡que había quemadou con mis propias manos!!!!. Nomás empecé a oír: "Eeeeeeeres azúcar amaaaaaargou!". Me saqué machin de onda y en ese momentou me pregunté "¿por qué chingados quemé esa rola?". Después de un momentou de pensar en la respuesta me dije a mí mesmou: "Pos ni pedou", y le subí de volumen.

No mames, pinchi sueñou rarou. Desperté hoy checandou otra vez mi CD a ver si en verdad estaba exentou de esa rola y ¿qué creen?... que no la tenía. Ufff, qué pinchi aliviou sentí. Las mamadas que tiene que soñar unou nomás pa darse cuenta de que el verdaderou mensaje detrás del sueñou es que la Fey quiere conmigou y me está buscandou metafísicamente por todas partes porque se le apareció la Virgen Walter Mercadou y le dijou que yogurt era el únicou que podía saciarle su infinitou apetitou sexual y, de pasou, darle la fuente de la eterna juventud. Me hubiera dadou su tel y le hablaba ya que le pusiera saldou a mi cel. Pero buenou, ahí luegou en otro sueñou la invitou a salir mientras bailandou en el escenariou de un bar de travestis de Tlaxcala le canto: "Daaame la gasoliiiina!!!, DAAAAME LA GASOLIIIIIIIIIINA!!!!". Hasta entonces mi querida Feyita.

No hay comentarios.: