miércoles, 13 de abril de 2005

Pinchi blog de hueva...

Pos andaba wachandou las estadísticas de este pinchi tuguriou y me dio un chingou de risa descubrir algunas de las formas en que varios pobres incautos han caídou en las redes pendejas de esta madre.

¿Así o más de hueva?


A ver, ¿quién chingadous les dijou que acatsup podían encontrar consejos sobre como combatir la huevonada?. O sea, sí, estoy de acuerdou con que busquen "huevón" en el google y me encuentren en la página 12 (no mames, hasta el Huevou sale más denantes que yogurt). Pero yo nunca he dichou que tengou la cura de la hueva, o ¿acasou alguna vez han vistou en estas letras que yo predique la reducción de sus testículous con alguna fórmula mágica conjurada a base de mis pendejadas?, pos a huevou que nelson ned. Por ende, me sorprende y me prende como Ignacio Allende, que se vende y no se aprende... que EN ESTE PINCHI BLOG NO SE COMBATE LA HUEVONADA, SINO QUE, MUY AL CONTRARIO, SE ALIENTA, MOTIVA, APOYA Y HASTA SE VENERA, así que, por muchou que agradezcou ser reconocidou como un H. Huevón de Altou Rangou (títulou que tiene muuuchou valor para míguel tomandou en cuenta el chingataputamadral de huevones que existen en el mundou), no puedou dejar de sentirme un pocou malinterpretadou al saber que la gente viene aquí buscandou alguna solución a sus problemas de pereza. La neta ya estoy escribiendou puras mamadas sin sentidou pero permítanme continuar. A veces creo que hasta yogurt mesmou me malentiendou al considerarme un huevón de primera, y no darme cuenta de que en realidad soy un personaje con un excelente, qué digo excelente, excelentísimou manejou de su tiempou. Porque aunque ustedes no lo crean, amables lectores, este pinchi megaNacou ya merengues termina su carrera y, aunque debo admitir que al principiou me la estaba pelandou, ahora terminou huevoneandou más que trabajandou en proporción de 2 a 1. Así que, por todou lo antes mencionadou y muy a pesar de todou yo seguiré predicandou mi exitosa doctrina del Valemadrismou Responsable (tan ampliamente aceptada en los países de Europa Oriental) y... y... ya no sé como terminar este post...


¡Arriba los huevos grandes y abajou los pitos chicous!

¡Larga vida al glande y muerte al asteriscou!




chiaaale, puuuuuras pendejadas...

No hay comentarios.: