lunes, 11 de abril de 2005

Días cabrones.

Desde el jueves que han pasadou un chingaputamadral de cosas y la neta no he tenidou el tiempou (ni la compu) para escribir en esta madre.

Oficialmente he dejadou de ser un peatón (pero sigo siendou un patón...), estoy al borde de la bancarrota, mi despensa está ahora llena, andou machin atrasadou con mis pinchis tareas, por fin tengou ropa limpia pero tambien tengou un puterou de ropa sucia, mi pinchi depa es un desmadre y me da hueva arreglarlou. Pero buenou, a ver qué pedou.

En otras mamadas, el sabadaba fue mi pinchi fotou de generation next. Ahí tábamos toda la razita bien ajuareada pa tomarnos la pikchur y darle la manou al rector. Después de todou ese pedernal toda la raza se fue a juegar futebol contra los morrillos de 6to. semestre, para aclarar de una vez por todas que con más alcohol se juega mejor, y a esos morrillos todavía les falta tistear un buen ratón antes de estar a nuestrou nivel. Buenou, el pedou es que yo no jugué porque tuve que ir a hacer otros pinchis mandadous. Pero después, nos reunimos en la casa de un compa, que está bien chila y nos chingamos como 10 cartuchos. También éramos varios y pos las gracielas escaseaban, así que dejamos ese recintou pa irnos a la casa oficial de las pedas de la carrera, donde hasta los miércoles tienen peda. Ahí nos pegamos un buen cierre con otros 2 cartaos, ya siendou menos como qe rindieron más. Pero yo me tuve quir porque tenía una cita con una pequeña.

De la morrilla hablaré luegou, así como de lo que pasó el domingou e la nochi. Orita la neta tengou machin hueva, andou medio preocupadou por un proyectou en el que no he trabajadou en todo el semestre y ahora me doy cuenta que tengo que entregar un reporte en menos de una semana. Está bien, tengou que estudiar pa mi pinchi examen de un ratou, ando medio pindejou con esa materia pero esperemos que nos vaya bien. Qué pinchi post tan culerou... la vemos al ra...

No hay comentarios.: