jueves, 21 de abril de 2005

Pinchi día.

Hoy mi día comenzó a las 12 a.m. cuando llegué al cantón y me decidí a ver por segunda vez la película de Closer. Ahora que la veo de nuez me pareció munchou más mejor. Disfruté el guión, las actuaciones y otra vez el personaje de Larry. Bien chingón ese cabrón, mieeeeen chingón.

Terminó la muvi y me terminé jetiandou como a las tripas. El pedou fue cuandou me levante a las 9 de la madrugada pa no sé qué vértebras. La preocupación de la tarea que era pal ratón me arrancó de la cama. Dormí 6 pinchis horas y cuando terminé mi tarea me jalé pa mi clase de las 2. En la pinchi clase me andaba durmiendou, le estaba haciendou ojitos bizcos a la maistra y como que se me quedaba viendou, todo por tratar de no cerrar los ojaldres. Después de esa clase me jalé en chinga pa mi clase de óitica, que de no ser porque exponíamos hoy, no me hubiera paradou por ahílton da silva. Pero buenou, expusimos tochou pa la chingada, tantou que hasta el pinchi profe se andaba durmiendou, jajaja, qué pinchi cura con ese huey, es mi pinchi director de carrera y me da una clase y cada vez que voy a su oficina me pregunta cómo me llamou y qué estudiou y que para qué lo quiero. Pero buenou, salí de esa pinchi clase y me dirigí a la oficina de un profe con el que llevou una clase de "Estudio Dirigidou"; lo que significa esta madre es que, como en mi pinchi carrera se la dan de bien vergas y hacen que algunas materias se den solamente en un semestre (o sea, sólo en agostou o sólo en enerou), pos hay una opción pa pindejous así como yoviznandou que tienen que llevar esa materia pa graduarse en un semestre en el que no se imparte. ¿Sí me estoy dandou a entender?, porque parece que ni yogurt me entendí. Ahí léanle dos tres veces pa que les quede clarinete. Buenou, pos estaba en que fui a la oficina de este huey a recoger mi examen pa llevar programadou pa entregar el viernes. Pos llegou y el huey ya estaba saliendou de su oficina y me dice: "Uuuuy, este... habíamos dichou que a las 3:30 no?" y yogurt: "no pos símon, pero es que vengou de mi clase de las 3 y pos apenas voy saliendou", el huey: "ehhh... no pos, voy a clase... y... después me van a estar esperandou... así que... pos vente mañana y lo recoges pa que me lo entregues el viernes, sale?", yogurt (de pindejou): "ahh simón, no hay pedal, yo paso mañana por él". Nooo mamesssss, ahora tengou medio día menos pa hacer ese pinchi examen. Y es que el pedou de esta materia es que soy el únicou pinchi pindejou que la está llevandou, o sea que pa tareas, trabajos y exámenes me la tengou que pelar yo solapas, cosa que está medio cabrona porque pinchi materia está medio canina y el profe se cree bien vergas y cree que nosotros debemos de ser bien vergas tambor. Pos a ver que pedernal mañana.

Saliendou de esa madre ya no me dieron ganas de ir a mi labo de Moderna, así que iba rumbou a mi eric cantoná cuandou me habló el Iván, que si íbamos a tragar y que pa ir al partidou de los Tigres vs. Doradous (putous Tigres!). Pos nos jalamos con el Hijo del Carlos a echarnos una burguesona. La Guacamole Beicon rifa machin!. Saliendou de ahí, hicimos un pocou de tiempou pa después irnos al estadiou. Llegamos bien tempra, pero por esou apañamos un buen lugar. El partidou estuvou medio culerou, los pinchis doradous nomás no aprovecharon arriba lo pendejos que se veían los defensas tigres y el putou Gaitán nos clavó el gol en un penal que el putitou Saucedou no tapó por un pelitou de rana calva. Como no falta en todos los partidous de los tigres están los pinchis comentarios de los aficionados tigres: "Yo no metería a Olalde... el wey es muy perro", "¡Pinche Árbitro!, ¿cuánto te pagó la Pacífico wey?", "Es que esos pinches culichis nomás se andan tirando". Y si hubieran perdidou la culpa hubiera sido del árbitrou, del vientou, de los recogebalones o hasta de los pinchis payasos del medio tiempou, de cualquier mamada, menos de los pindejous de los jugadores. Salimos de ahí medio aburridous, el pleito de la porra y las viejas de enfrente fueron lo más entretenidoou del partidou, imagínensen.

Pos ya le caí a la caseta, disque con ganas de jetiarme pero pos aquíles andou, escribiendou pindejada tras pindejada tras mamada tras mamada y ya hasta el sueñou se me quitó nomás de andar escribiendou estas mamadas (esas mamadas ya sabes dónde...). Pero necesitou dormir, mañana me espera un día muy cabrón y tal vez escriba un post desentón. Auush, al rayo de jaliscou jr....

No hay comentarios.: