jueves, 7 de abril de 2005

Ahh qué días..

Descripción breve de lo que va de la semana:

El lunes, por una serie de casualidades me encontré a una morrita que pensé que ya no tenía manera de volver a ver. Las múltiples coincidencias incluyen el que ella había soñadou conmiguel la noche anterior (al menos eso me dijou), el que yo normalmente no paso por ahí a esas horas, el que los dos queremos ir a Placebou el domingou (ya tengou los boletos, yeaaah!), así como otras varias que me da hueva contar. Fuimos a cenar, me invitó, me dijo onde vivía, la acompañé, platicamos un mouse y nos despedimos diciendou que nos dio mucho gustou volvernos a ver, lo cual, mentiría si dijera que es mentira.

El martes, también a causa de casualidades me enamoré dos veces. La primera, de ojos color miel a contraluz, sonrisa coqueta y cara de ángel. La segunda, de mirada altiva, pelou muy negrou y caminar hipnotizante. Mañana estaré en el mismou lugar a la mesma hora, para enamorarme de nuez.

El miércoles, no fui a la única clase que tenía y a la que sí fui no la tuve. Todou el día de huevón terminandou una tareilla. En la nochi me eché mi Xtreme con muncha mostaza (de la amarilla) y vi cómo le pegaban un baile a ritmou de milonga al Pachuca en Buenos Aires. Después nos jalamos a ver la de "La vida es un milagrou" la cual resultó ser muy curada, muy buena pero un tantou larga. Hablé con mi amá y me desesperé por nada. No tenía ganas de ver a naiden, de hablar con naiden, de explicar nada, de preguntar nada. Por ellou, durante todou el día, adopté mi modalidad "pendejín", que consiste en decir cualquier pendejada sobre cualquier mamada con tal de evitar que alguien me pregunte algodón. No resultó del todou, pero ni pedrou, pablou.

Pal jueves me esperan una clase de madrugada (a las 10), pero no hay pedal porque las morras tan buenas y sólou por ellou me sacrificou; mi carritou (por fin) pa poder fresear agustou y llevar a lavar mi ropa (al fin); y quién sabe qué chingados más, esperemos que algo malou, pa que me llegue algo buenou, jaja...

La ley de Murphy compillas, soy el vivou ejemplou...

No hay comentarios.: