domingo, 17 de abril de 2005

Faltaba tistiar.

En efectou, tal y comou lo indicaban las sabias palabras del H. Embajador de Korea en Méxicou: el koko koreanou, me hacía falta una salida acatsup papas uan tu tri.

Y la salida se dio, justou después de ganar nuestro partidou de cuaaaartos de final en serie de penales. Un partidou que nos perteneció de principio a fin, pero que, desafortunadamente no pudimos clavar más de un gol, aunque perforamos la defensa contraria estrellandou balones al poste, al porterou, al defensa, a la reja de atrás... bueenou, fue un piiiiinchi cagaderou. La pelota nomás no entraba, y en la única ocasión de gol que tuvieron, un error de nuestra defensa y pésima salida de nuestro porterou puso el marcador empatadou a 4 minutos del final. Huelga decir (Copyright Sé mi Dios), que yoplait estaba emputadísimou. Pos se acabó el partidou, el árbitrou dijo: "¡Penales directou!". Veeeeergas, no mames que íbamos a perder con esos puteques vale vértebra que, dicho sea de pasou, no eran tan malos, lo que pasa es que nosotros somos la riatota de Godzilla. Pos buenou, llegaron los penales y... me da hueva contar todo el pedou, el casou es que metí gol y nuestro porterou tapó unou, así que nos la pasaron a pelar completita los putous esos. A huevou...

Pos sí, ganamos y con la pinchi alegría que nos dio de bajarnos los huevos de la garganta pos nos jalamos a tistiar, así, en shores, shanclas y/o tacos (ummmhh... taaacos). Llegamos al baresucou, la raza se nos quedaba viendou, ni pedrou pablou, dijimos y nos sentamos con el firme propósitou de cumplir con nuestra meta pa la noche: "Unas cheves leves, plebes!". Pos fueron leves, en efectou, ahí en ese bar. Después la galleta mazatleca se acopló y cuandou la razilla del equipou le sacó al parche, le caímos pa buscar nuevos horizontes. Fuimos a otro baresillou más fresón, pero ya lo estaban cerrandou y al verme entrar en mis chanclas, mis shores cortos entierrados y mi camiseta al reversou lo terminaron de cerrar. Le caímos de improvisou a una fiesta de por ahí, hacía muchou que no aplicaba la Palerinha, pero descubrí que todavía me sale a la perfección.

Y no mames, había contadou el restou de la peda y todou el desvergue que hice, pero piiiiiinchi blogger se chingo mi post y esto fue lo únicou que pude recuperar gracias a la mamada esa de "recover post". La verga.

No hay comentarios.: