viernes, 21 de mayo de 2004

Ya merengues...

Bueno pues ya me voy. Dejo esta multifacética y voluble ciudad y no regresaré aquí hasta enerou. Al parecer está casi todo listo. Llevo 3 días con el nick de "empacandou" en el msn pero no fue hasta hoy que realmente me puse a juntar mis chivas. Agarré todo mi closet, mis cajones, mis estantes y demás pendejadas sueltas y los vacié en una enorme maleta llamada Cajuela. La neta no sé qué hago escribiendo esto, siempre que me voy de viaje me entra la preocupación de que algo se me está olvidandou.

Estoy un tanto indecisou. He salido con una morrita como tres veces, pero como que nos hemos llevado bien y ella parece estar un poco más interesada hacia mí que yo hacia ella. Me pasa, hasta ahí. Cada vez más me doy cuenta de que yo le he hecho a varias morritas lo que varias morritas me han hecho a mí: traerme como pindejou. Con la diferencia de que yo no lo hago con la intención de jugar o engañarlas, no como ellas (jaja, el ardilla...). Bueno, el pedo es que esta morra me invitó a un conciertou de A Perfect Circle el 29 de mayo, todavía falta ratou. Pero pues la neta le había dicho que sí cuando de verdad creía que sí iba a ir, pero las cosas cambiaron esta semana y no creo que pueda ir. La morra según esto ya había compradou los boletos y pos que bien chilo porque yo iba a ir. La neta me da placa decirle que ya me voy mañana. Aparte pues también se me hace gacho no despedirme de ella o nomás despedirme por tel o ya de perdis por mensajitou, jaja. Pos no sé. Creo que debería ser más hijo de la chingada y que me valga madre y no le diga ni siquiera que me voy. No la he visto desde el domingou cuando me quedé con ella a dormir (sí... dormir). Entonces no sé si invitarla al concierto de los Babas de hoy o nomás decirle que "me la pasé chido, nos vemos luego, perdón por no avisarte antes..., bye". Creo que eso lo decidiré en las próximas horas.

Por lo pronto me voy a ver Kill Bill Vol. 2. Me valen madre las críticas. Después de Kill Bill decido con quien voy a los Babas. Buenou, ahora que lo pienso, creo que mi mejor opción sería la de hijo de su reputa madre que se va sin avisar. Eso, yo digo que sí. Así me la han aplicado a mí. Otra vez el ardilla...

No hay comentarios.: