jueves, 20 de mayo de 2004

Chécate este pedou morral!...

Una recomendación musical de mi parte. La banda se llama The Dissociatives, está formada o, al menos, lidereada por el vocalista de Silverchair, Daniel Johns y el DJ Paul Mac, puro pinchi australianou. La neta el discou está bien chilou, nomás he oído 3 rolillas pero me pasan machin, aparte antes había oído un EP que habían sacado juntos y con la misma propuesta llamadou "I can't believe it's not Rock!", ahí también tienen unas rollillas bien chingonas como la de "Home", que me pasa como pa final de una movie. En este disco mis favoritas (de las que he bajadou) son "Thinkin in reverse" y "Aaängry megaphone man además del primer sencillou que se hace llamar "Somewhere down the barrel" y cuyo video con animación de monos cabezones está chilillou tambor. Si quieren el discou lo pueden pedir por Internet y se los envían direititou de Sisny, Astralia, y sí llegan!!... a mí me llegó. Pero buenou escuchen la bandilla esta, la cual es como una continuación del último trabajou de Silverchair Diorama, que cada que lo oigo me gusta más. Pinchi Daniel me pasa un chingo cómo termina las canciones!. Pero buenou, ya fue muchou lamerle (o lamberle?) los huevos australianos a esos hueyes. Oigan ese pedou, les va a gustar, yo lo sé grandulones...


No hay comentarios.: