domingo, 2 de mayo de 2004

Sin ganas...

Ke royal?. La neta hay varias cosas que contar, pero la neta es que me dan un chingo de hueva contarlas. Ya vendrán días propicios para las pindejadas, el verano pinta para ser muy bueno: regresa mi carnala de su exilio, hago verano en mazachussets y me la paso todo el veranuco con la family, con la 93.1 (o sea: la Jefa), que ya la extrañou retehartou.

Platicando con mis Mamis Compañeras de Equipo de Lite (como desde ahora las llamaré) me di cuenta que me encontraba en una situación que de andrógena tiene bastante poco. O sea, que parezco vieja. El asunto es que una de ellas se encuentra en la precaria situación de estar clavada con un huey, que además, resulta ser un recabrón mentiroso presumido y chocante (lo odio maldito viejo!). El problema de que ella esté clavada radica más que nada en el tiempo en el que lo ha estado y en las cosas que él, en innumerables ocasiones, le ha hecho. Pero lo peor de todo (y es en esta parte donde llegué a identificarme, al igual que otra MamiCompañera) es que ella se da cuenta de la clase de huey que es su enamorado y acepta que le ha hecho bastantes culeradas y aún así no encuentra la forma de mandarlo a la chingada completamente. O sea, identifica el problema pero hasta la fecha se ha visto incapaz de solucionarlo. En eso me identifico (y también en el hecho de que parece que olvidas a esa persona cuando no la ves y no tratas con ella, pero al momento en que vuelves a verla, tu cuerpo tiembla y parece como si el tiempo no hubiera pasado y ese sentimiento de ansiedad estuviera esperando agasapado abajito de tu corazón). Ahora que lo pienso, no solamente en las cuestiones cupidescas sino en otros cuantos aspectos de mi colorida vida. Pero como dije en mi post anterior (el que no se subió porque se fue la red y me dio hueva volverlo a escribir), prometo que, de ahora en adelante, todas (o casi todas) mis acciones estarán orientadas hacia el cumplimiento cabal de mi único propósito de tener una morrita. Ya que he identificado, con gran exactitud científica, que la raíz de mis problemas radican en el sinsabor y la austeridad (no ausencia...) de la compañía femenina en mis momentos de mayor necesidad amorosa. El muchacho (o sea, yo) no se ha vuelto enamorar porque sigue enamorado. Pero eso, en cierta manera, me da una ventaja sobre todas las morritas, excepto la THE ONE, que puede y debe permitirme manejarme de una mejor manera en su presencia. Está bien, como éste es un experimento científico, está basado en el concepto de "prueba y error", lo que significa que si mi hipótesis de la morrita no resulta ser verdadera se tendrá que reformular una nueva y continuar con la experimentación, y así sucesivamente.

Pero por el momentou, mi tarea está designada. Es mucho más facil cumplir un trabajo preestablecido en lugar de esperar que las cosas se den. Quiero adquirir un carácter activo que remplace mi actitud pasiva de siempre. Si estoy haciendo una limpia, unos cambios, remodelaciones, actualizaciones, enmendaduras, tachaduras, correcciones, mejoras y desarrollos en mi persona, ésta puede parecer una misión no tan difícil de llevar a cabou. Pero bueno, veremos la sucesión de circunstancias que se desencadene de esta decisión. Espero que sea favorable.

meganack attacks!

No hay comentarios.: