viernes, 16 de abril de 2004

¡¡¡¡ Tengo un chingo de tarea !!!!

No mames, tengo un chingo de tarea: esa pinchi exposición de literatura que ya me está empezando a hartar y unos pinchis reportes y prerreportes de electrónica que me cagan me cagan me cagan meacagac mebacxgaabnsaacd....

Pos sigo escribiendo, tomo esto como un minibreak, pa tirar hueva un rato, agarrar aire y ponerme a seguir inventando pendejadas que poner en mi presentación. Está todo así como que bien apresurado, esta madre (las tareas) me las dejaron desde antes de salir a las putas vacacioncillas instantáneas y apenas hasta ahorita estoy empezando a hacer el trabajillo, que se supone es el que más valor tiene en el semestre pa la maistra. Pos si cómo no!!, si es de Cien Años de Soledad, la neta la pinchi novela está bien chingona, está curada, original, dinámica, vasta, épica, dramática, sarcástica, exagerada, coloquial, extraña, interesante, imponente... todo eso, revuelto con un chingo de cosas más. Resumido en tres palabras: está bien chila!. Pero el pedo es que son un chingo de cosas a considerar y pos también está el pedo de que no tiene índice, ni siquiera está dividida en capítulos y los personajes son casi infinitos y con los dos pinchis únicos nombres: José Arcadio y Aureliano, esos dos nombres se repiten en todos los varones de la historia, que tiene un final anunciado casi casi desde el principio pero igual o doblemente inesperado, y un chingo de cosas de las que se podría uno seguir inventando pindejadas, como me he dado cuenta buscando en internet opiniones sobre la novela. Hay cada pendejo con cada teoría sobre el pasaje más estúpido e insipiente de la historia que parecería que eso se lo inventaron ellos. Claro, si le buscan le encuentran, y aquí más, porque tiene un chingo de tela de donde cortar, pero pos tampoco se pongan a inventar sus mamadas. Sin embargo, al ver que no tenemos un punto fijo de vista al cual aferrarnos, estamos apuntando a la alucinación de teorías y a la semejanza de símbolos diversos encontrados sumergidos en los párrafos para poder dar una apantallante exposición a nuestra buena (bueniiiiisima) maestra de Lite.

Pero bueno, ya con eso fue suficiente. Me pondré a trabajar. Tengo que hacer mi super-presentación en PowerPoint. Ya mañana copiaré mis reportes, como siempre. Esperemos que el tiempo de mañana sea suficiente para realizar mi empresa.

No hay comentarios.: