sábado, 17 de abril de 2004

El perro con suerte...


Pos ya ven, ayer que me andaba quejando con el putero de tarea que tenía (dos...) y ahora no sé si enojarme o cagarme de la risa...

Resulta que logré terminar a duras penas mi presenteichon, con mis ojeras y todo, y lo peor es que no fue porque estuviera bien perra o porque la haya querido hacer superchingona con florecitas animadas o alguacil, sino que fue porque no podía ponerme a hacer eso. Cualquier detalle pindejou captado por mis sentidos era lo suficientemente fuerte como para arrancarme de mi tarea. Triste pero cierto. Bueno, después de que teníamos nuestra superpresentación en PP, después de que me levanté casi a la madrugada de las 8 de la mañana pa seguir con esa madre, después de ese increíble sacrificio al que no puse un solo reparo en realizar, después... me salen con que no vamos a exponer sino hasta el lunes!!!!!!!!!, aaaaaaaaaaarrrghhh, chingadisisima madreeee.... pero bueno, mantengamos la calma, todo esto fue por mi bien. Si, eso es. De no haberlo hecho ayer el domingo estariamos desvelándonos tratando de terminarlo, yo me conozco un poquito como pa anticipar eso. Así que ta bien, no hay pedo, no me awito, así le avanzo a la tarea.

Después, me encuentro a mi ilustre compañero de equipo del labo de electrónica y resulta que yo no tengo los suficientes datos para realizar el reporte de nuestra práctica, pero (convenientemente) él sí. Así que se ofreció a hacer el reporte ante mi tímida resistencia. Sólo tuve que copiar un puto pre-reporte culero... me cagan me cgganf menegfgacan...

Bueno, eso fue el incidente con las tareas. Algo realmente trágico, sin embargo, hay que mantener el ánimo muy en alto. Ahora era el limite para un concurso de cuento. Creo que está de más mencionar que no entré. Tengo rato queriendo entrar en eso, de hecho es uno de mis disque propósitos de año nuevo, abajo del de "conseguir vieja" (apoco no se lo imaginaban...). Tengo un cuento que según yo está quedando bien chilo, pero pos no lo he terminado porque como que creo que no me va a quedar tan chilo como lo tengo pensado. Un fenómeno recurrente en la mayoría de las cosas buenas que se me ocurren hacer: en mi mente están bien chingonas, pero tengo miedo de llevarlas a cabo y que no sean tan chingonas como las había imaginado, creo que no soportaría la decepción. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que soy capaz de hacer todo lo que me proponga, y no quiero sonar trillado, es en serio!!!, jaja, es la neta del planeta hueeee, se los prometo (no se los juro)...

Chiale... creo que si tuviera auditorio ya lo perdí con este post tan culero e insípido, tan vale verga pues, espero que el Respetable no se ofenda con las pindejadas de estas líneas. Ya vendrán tiempos mejores...

No hay comentarios.: