martes, 13 de abril de 2004

Esperandou...

Chaliiiino, segundo día de clases, la nostalgia ya parece apoderarse de las horas de clase. Nomás una pinchi semana de vacaciones y de vuelta a esta madre. Tengo un chingo de tarea pero no hay pedo, primero es la expresión, hay que sacar lo que traemos dentro, bueno, no todo, hay gente aquí...
Otra vez con los pasillos llenos de viejas buenas, la primavera sigue haciendo estragos en mi cuerpo, las hormonas parecen explotar ahora con más frecuencia en el día. Lo vuelvo a repetir una vez más (aunque no quiero sonar redundante): necesito una morra. Lo anterior me pone a pensar (de veritas!...): ¿qué tipo de mujer es la que necesito?. Pos la neta he sido tan pindejou como para rechazar una que otra prospecta que tenía potencial. Me aplomé con muchas otras que muy seguramente valían la pena. Y terminé agarrandome unas que ni pa qué les cuentou... jaja. Ayer como que salió ese pinchi tema tan recurrente y ya la neta no sé qué hacer!!, esa es mi conclusión!, jajaja, (tanto pedo pa eso??). Lo de la calentura con ciertas viejas es solamente la misma cosa desde otro punto de vista: en vez de ahorcar al ganzo yo solo, pos quemo unas cuantas calorías con alguna morrilla. Las dos opciones tienen sus ventajas y desventajas (no wa entrar en detalles) pero la segunda por lo menos me hace sentir menos loser (un poquitou nada más...). ¿Qué chingados pretendo con estas confesiones? La neta no sé. Tal vez hacer este blog más atrevido ("soy bien maloooo"). Lo cual confirma mi teoría de que necesitamos esta madre pa comunicar nuestras ideas, CO-MU-NI-CAR-LAS, no sólo sacarlas de donde las tenemos. Es importante saber que no somos los únicos pindejous que pensamos algo, aunque, a veces, somos los únicos pindejous que lo decimos. Hoy en clase hice una pregunta muy estúpida, casi oí las risillas burlonas que yo en otras ocasiones he producido, pero al salir de la clase otro huey me dijo que él tampoco había entendido lo que yo había preguntado. Se siente uno bien al saber que no está solo. No es que quiera dejarles la moraleja de que escriban más. Es una pendejada. Toda la raza que lee esto tiene sus pendejadas que contar.
Tengo que leer un libro y sacar info pa una exposición pal viernes. Mi equipo está conformadou por cuatro guapas morrillas estudiantes de LRI. Como podrán imaginarse el promedio del I.Q. del equipo está un poco más abajo de lo normal, jaja. Las ideas principales recaen en lo que a mí se me pueda ocurrir. Así que ya sabrán porqué a la maestra catalana le cae gordo nuestro equipou. Aunque siempre he tenido ese problema con las maistras de español. Desde la secu (jaja, que curado se oye) he sido odiado por mis profesoras de Español, Redacción, Literatura, etc. Qué bueno que esas viejas no son mi tipo. Aunque sí le hago un paro a mi maestra de orita. Le doy una pequeña introducción al fascinante mundo del latin lover (mmm... a quien le tendría que presentar???...). Como dije antes, le caigo de a madres, mi pensamiento no coincide con el de ella en muchos sentidos y es tal vez por eso que considera todo lo que digo como una babosada. Así es la vida. Mientras tanto tengo que prepararme para la exposición y no dejar que el físico de mis cuatro mamis compañeras de equipo me distraiga de las ideas importantes sobre el tema. En este punto me he dado cuenta de que ya no tengo nada interesante qué escribir, y si alguien llegó hasta esta parte del escrito lo felicito por su perseverancia pero permítame burlarme de su vida sin mejores cosas que hacer que leer las pendejadas escritas por un pindejou al que sólo le interesa ser el más pindejou de todos los pindejous...

No hay comentarios.: