lunes, 15 de noviembre de 2004

Un amor real (platónicou).

Bueno pues, como que mi pinchi defensa del post anterior valió pa pura madre. Pa esas pinchis defensas mejor un pinchi vochou.

Pero cambeandou de tema (convenientemente), recientemente alguien me preguntó que si tenía algún amor platónicou. Pos la neta la neta, así que tú digas amor platónicou amor platónicou (porqué sigo repitiendou? misteriou) tengou dos: el primerou y el segundou. El segundou fue un amor a primera vista:


No sé quién es ese cabrón pero si lo llego a agarrar le wa partir toda su jefa al putou.


La primera vez que la vi fue en una revista ¡Hola! en la casa del Pepinou y desde entonces he estadou desgarradora, escandalosa y perdidamente enamoradou de la chiquilla. Ufff, la morrilla perfeita (para míguel): los ojitous azules, la boquita medio parada, la carita de ángel. Todou como me lo recetó el dotor compa!:

ay papá ya no me pegues!.

Ufff, pequeñísima!. Perou buenou, lo malou de la morral es que pos tiene machin feria, sin mencionar que es princesa de las de a de veras, bueno, doncella o no sé qué madres (dije "malou"?), porque pos la neta la neta, no creo que se fije en un megaNacou como yoviendou por razones que, por "obviedad", rayan en lo estúpidou. Pero buenou, aunque sea de la realeza y esté más inalcanzable que los con fleis pa un bebe, para mí siempre será... mi Lolita.


chiquiilla, nos vemos en el Frods!!...

No hay comentarios.: