sábado, 6 de noviembre de 2004

Soñandou con Euruapan...

Estandou aquí medio aburridous y quejándonos de nuestros respectivous hogares, yogurt añorandou los tacos y las ibéricas recordandou la tortilla de patatas, me entraron las ganas de conocer la Madre Patria y les pregunté a las morras que qué talcou por allá. Las ibéricas, orgullosas como son de ser españolas, se sintieron emocionadas de platicarme cómo está el royal por allackson.


Primerou, y con el recuerdou de los tacous del Pecosou siempre presente, les pregunté que qué era lo que más extrañaban de comer de por allá. Desde hace ratou tan fregandou que quieren hacer una tortilla de patatas (o sea, un omelete con papas) pero nomás no se animan. También me dijeron que extrañan el pincho (a la española...), que es como una brocheta, pa los indiorantes como yogurt que no sabían lo que era. Ah y hablandou de yogurt (del productou lácteo, no de mí), renegaron que aquí la comida era totalmente un ascou, que todo está 10 veces más grasosou de lo normal y que comer saludablemente es casi imposible, aquí en el tugurio del Bushangou. Tons me dijeron que allá habían unos yogures bien buenos, que ellas comían diarina pa mantenerse en línea, que disque el sabor es un sabor essslusivou pa España:




Y yo: "pos chiiiiiilou, que bien se alimentan". Y me dicen: "claaaaro, no como las guarradas que comen aquí los americanos". Yo: "....". Pos buenou, luego les pregunté que qué pedrou con el alcohol, que si se podía tomar en las calles como mi Majaclán o que si eran igual de mamiones que estos putous; me dijeron que la raza pistea por las calles y nadie le dice nada, todo mundo sale de botellón y que se agarra machin cura hasta como las 7 u 8 de la mañana. Les pregunté que cómo estaba de carou el alcohol, porque ya ves que aquí ta medio cariñosou; nooooombre me dijeron que bien bara y que lo mejor de todou era que siempre tenían ofertas y que pos salía bien baratou:




"No pos con razón son tan alcóholicos (o como se escriba esa madre)". - "Si, venga que con esos descuentos nadie se puede resistir" - "ehh... vale...". Pero buenou, como Salamanca (donde la que no es puta es manca), donde viven, está un pocou chicou, me sentí intrigadou por saber si no se iban de pachanga a otra ciudá de por ahí, y me dijeron: "pos a huevouu, huey, no mames!!"... bueno... no así exactamente pero creo que eso quisieron decir. Dijeron que toda la raza se iba a otro pueblou chicou (infiernou grande) pero que era pa puro desmadre, la gallada se iba a ahí a agarrar cura, sobre todou las mujeres:




Aquí una fotou de unos compas llegandou al lugar en cuestión. Pos chiiiilou, ahí fue cuando me dije que las ibéricas SÍ saben divertirse, como lo he constatadou aquíles serdán. Pos ya entrandou en temas más cachondones (como siempre entramos en cualquier plática) les pregunté que pos cómo eran las españolas en general, o sea, que si eran tan abiertas (de mente) como muchas veces se piensan de las europeas o qué pedou. Las tres ibéricas se voltiaron a ver sin decir nada y, calladamente, me enseñaron un recorte de periódicou, supuestamente de la autoría de una "amiga" de ellas:




"Ehhh... no pos... con esou ya todou queda muy clarou". Pos sí, ahora la neta no sé si me gustaría ir a España, es que pos como que me da la impresión de que, después de todou, sí somos bien diferentes, y pos, el choque cultural con los gringos me lo paso por los huevos pero ahora creo que con los españoles hay cosas de su cultura que no quisiera adoptar. Pero buenou, se tiene que experimentar, y si me embitan a echar desmadre en tierras ibéricas pos a huevou que pura madre me rajou!, o sea, que sí voy, pues.

Pos así tan las cosas en la Madre Patria, ahora entiendou mejor su comportamientou: con razón tán tan locas estas ibéricas...

No hay comentarios.: