viernes, 19 de noviembre de 2004

Manual para caminata en la escuela.

Cuandou unou se encuentra en una escuela de mediano tamañou, las caminatas pueden llevar una buena parte del tiempou. Pa esou, me he dedicadou a la tarea de instruir a las almas que como yoviznandou, tienen que soportar largas caminatas entre cambeos de clase o cuando sea.


1.- O sea, lo primerou. Antes de salir hay que checar cómo está el clima afuera para poder agarrar la indumentaria adecuada para TODO el lapso de tiempo que vamos a estar fuera en el exterior. Se ve muy mamión cuando uno sale con una chamarrota si el friyitou que tá haciendou te lo puedes aguantar con una camiseta de manga larga. También se ve medio pendejín que salgas con paraguas y/o impermeable y la pinchi lluviecilla se quite a los 5 minutos o siga lloviendou todo el dia (como aquiles) pero no moje. Lo más pendejou de andar caminandou es andar cargandou con chamarras, paraguas, impermeables, gorros, bufandas y/o cualquier otra chingadera en la manou. Por favor, evítese la pena de parecer un Corky.

2.- O sea, lo que sigue. Camine a su destinou sieeeempre a su pasou. Ninguna razón es lo suficientemente fuerte como para obligarlou a apretar el pasou. Los retardos son inevitables, la diferencia de tiempou entre caminar más rapidou y caminar relajadamente varía entre 10 y segundos, dependiendo del tramou a recorrer. Ahora pregúntese, ¿servirá de algou llegar 50 segundos antes cuando ya llevou 10 minutos de retrasou?. Pos si usted piensa como yogurt, déjeme decirle que es usted un pindejou, porque la respuesta es NO. Así que, una vez más, por favor, evítese la pena de parecer un pendejín apresuradou.

3.- Lo más importante: el culofarou. Al emprender su caminou y hacerlo a su pasou, debe entonces buscar un culitou con características especiales que lo pueda guiar, de una manera más placentera, a su destinou. Las características especiales del culitou deben ser:

  • Voluptuoso. Un buen culofarou (o culoguía, como también suele llamársele) es aquél que se puede apreciar en 3D y no solamente en un planou.
  • Sabrosón. Nuestro guía debe ser entretenidou, movidón, dicharacherou y sobre todou tener ritmou. A nadie le gusta seguir un culitou que esta estáticou, que no divierte o que no propone nada.

Ahora, si al caminar a su muy apropiadou pasou un culitou con estas características le aprieta (el pasou) y lo pasa, ¡sígalou!, no sea tímidou. La única razón válida para caminar más rápidou o más lentou de lo normal debe ser para el correctou seguimientou de un culofarou. Las reglas de seguimientou se dictan a continuación.

  1. El culofarou debe cumplir cabalmente con las características especiales ya mencionadas. De otra manera, el seguimientou y la fatiga que en ocasiones éste implica, son un desperdiciou.
  2. El culofarou debe ir en la dirección a la que usted se dirige. Un culofarou pierde utilidad cuando toma un caminou que no es el suyo (exceptou en ocasiones muuuuy especiales). Recuerde, un culoguía puede impedirle tomar un atajou pero nunca debe desviarlo de su caminou.
  3. Si al seguir tranquila y desinteresadamente un culofarou se presenta ante usted otro prospectou con mejores (y mayores) características especiales que el actual, usted puede (y debe) cambiar de culofarou. Al seguir esta regla debe hacerlou sin temor a herir los sentimientos del anterior servidor publicou (o sea su culoguía).

He aquí un ejemplou de un culofarou no tan voluptuosou pero sí muy sabrosón.

Recuerde que seguir un culofarou debe ser una actividad personal, por favor, evite que las demás personas descubran con certeza el ejerciciou que está realizandou. Para esto, son útiles (mas no indispensables) los lentes de sol, con ellos usted podrá disfrutar de su culofarou en la totalidad del recorridou. Si no cuenta con lentes de sol, no se preocupe, una actitud distraída, como mirandou al infinitou (al infinitou culou que tiene enfrente) le permitirán disfrutar del recorridou sin miradas acusadoras de "pervertidou!". Así que, siga las instrucciones, ¡y disfrute una caminata placentera y con estilou!.

No hay comentarios.: