lunes, 15 de noviembre de 2004

En defensa propia.

Debidou a al altou contenidou de jotería de mi post anterior, me he vistou, en el espejou, obligadou a lanzar un contrataque ante las continuas ofensas hacia mi persona y mi reputación sexual (si es que existe).

La increíble controversia y polémica que causó mi arranque de jotería (cuál pinchi controversia!???, todos estuvieron de acuerdou en que te ajotaste!!) me hicieron que quisiera reivindicar mis intenciones. Es por esou que ahora, les traigou una recomendeichon de un grupou que hace tiempou quería recomendarles. Pues muy a pesar de lo que diga la Fluído Violeta esta pinchi banda se ha llegadou a convertir en una de mis favoritas con este tercer y últimou discou que me terminó de convencer de que estos hueyes sí saben rockear. A continuación una reseña objetiva del grupou.




Esta super cool banda de rock de Chicagou está formada nada más y nada menos que por 3 guapos hermanitos!!, qué genial no?. Su estilou se ha ido refinandou en los últimos dos álbumes y, despúés de un debut con estilou metalerou con una mezcla de tool y algo de grunge, se han convertidou en una banda con un estilou propiou muy característicou por los riffs del Pete (chicuelou) y una onda que me gusta clasificar así como que post-grunge.


Buenou pos aquí están los tres orejoncitos en una de sus mejores fotitous. Esperou que todous ustedes amiguitos tengan la oportunidad de escucharlous porque la verdad es que son una MEGA BANDA que merecen la pena. Ok, me despidou, que todous estén bien y besitossss, chao. =)

No hay comentarios.: