martes, 30 de noviembre de 2004
de hueva...
lunes, 29 de noviembre de 2004
martes, 23 de noviembre de 2004
lunes, 22 de noviembre de 2004
Estoy
fingiendo un amorio en retirada.
Las horas se fusionan con los dias,
vivir es una gran monotonia.
viernes, 19 de noviembre de 2004
Manual para caminata en la escuela.
Cuandou unou se encuentra en una escuela de mediano tamañou, las caminatas pueden llevar una buena parte del tiempou. Pa esou, me he dedicadou a la tarea de instruir a las almas que como yoviznandou, tienen que soportar largas caminatas entre cambeos de clase o cuando sea.
1.- O sea, lo primerou. Antes de salir hay que checar cómo está el clima afuera para poder agarrar la indumentaria adecuada para TODO el lapso de tiempo que vamos a estar fuera en el exterior. Se ve muy mamión cuando uno sale con una chamarrota si el friyitou que tá haciendou te lo puedes aguantar con una camiseta de manga larga. También se ve medio pendejín que salgas con paraguas y/o impermeable y la pinchi lluviecilla se quite a los 5 minutos o siga lloviendou todo el dia (como aquiles) pero no moje. Lo más pendejou de andar caminandou es andar cargandou con chamarras, paraguas, impermeables, gorros, bufandas y/o cualquier otra chingadera en la manou. Por favor, evítese la pena de parecer un Corky.
2.- O sea, lo que sigue. Camine a su destinou sieeeempre a su pasou. Ninguna razón es lo suficientemente fuerte como para obligarlou a apretar el pasou. Los retardos son inevitables, la diferencia de tiempou entre caminar más rapidou y caminar relajadamente varía entre 10 y segundos, dependiendo del tramou a recorrer. Ahora pregúntese, ¿servirá de algou llegar 50 segundos antes cuando ya llevou 10 minutos de retrasou?. Pos si usted piensa como yogurt, déjeme decirle que es usted un pindejou, porque la respuesta es NO. Así que, una vez más, por favor, evítese la pena de parecer un pendejín apresuradou.
3.- Lo más importante: el culofarou. Al emprender su caminou y hacerlo a su pasou, debe entonces buscar un culitou con características especiales que lo pueda guiar, de una manera más placentera, a su destinou. Las características especiales del culitou deben ser:
- Voluptuoso. Un buen culofarou (o culoguía, como también suele llamársele) es aquél que se puede apreciar en 3D y no solamente en un planou.
- Sabrosón. Nuestro guía debe ser entretenidou, movidón, dicharacherou y sobre todou tener ritmou. A nadie le gusta seguir un culitou que esta estáticou, que no divierte o que no propone nada.
Ahora, si al caminar a su muy apropiadou pasou un culitou con estas características le aprieta (el pasou) y lo pasa, ¡sígalou!, no sea tímidou. La única razón válida para caminar más rápidou o más lentou de lo normal debe ser para el correctou seguimientou de un culofarou. Las reglas de seguimientou se dictan a continuación.
- El culofarou debe cumplir cabalmente con las características especiales ya mencionadas. De otra manera, el seguimientou y la fatiga que en ocasiones éste implica, son un desperdiciou.
- El culofarou debe ir en la dirección a la que usted se dirige. Un culofarou pierde utilidad cuando toma un caminou que no es el suyo (exceptou en ocasiones muuuuy especiales). Recuerde, un culoguía puede impedirle tomar un atajou pero nunca debe desviarlo de su caminou.
- Si al seguir tranquila y desinteresadamente un culofarou se presenta ante usted otro prospectou con mejores (y mayores) características especiales que el actual, usted puede (y debe) cambiar de culofarou. Al seguir esta regla debe hacerlou sin temor a herir los sentimientos del anterior servidor publicou (o sea su culoguía).
He aquí un ejemplou de un culofarou no tan voluptuosou pero sí muy sabrosón.
Recuerde que seguir un culofarou debe ser una actividad personal, por favor, evite que las demás personas descubran con certeza el ejerciciou que está realizandou. Para esto, son útiles (mas no indispensables) los lentes de sol, con ellos usted podrá disfrutar de su culofarou en la totalidad del recorridou. Si no cuenta con lentes de sol, no se preocupe, una actitud distraída, como mirandou al infinitou (al infinitou culou que tiene enfrente) le permitirán disfrutar del recorridou sin miradas acusadoras de "pervertidou!". Así que, siga las instrucciones, ¡y disfrute una caminata placentera y con estilou!.
miércoles, 17 de noviembre de 2004
lunes, 15 de noviembre de 2004
Un amor real (platónicou).
Pero cambeandou de tema (convenientemente), recientemente alguien me preguntó que si tenía algún amor platónicou. Pos la neta la neta, así que tú digas amor platónicou amor platónicou (porqué sigo repitiendou? misteriou) tengou dos: el primerou y el segundou. El segundou fue un amor a primera vista:
No sé quién es ese cabrón pero si lo llego a agarrar le wa partir toda su jefa al putou.
La primera vez que la vi fue en una revista ¡Hola! en la casa del Pepinou y desde entonces he estadou desgarradora, escandalosa y perdidamente enamoradou de la chiquilla. Ufff, la morrilla perfeita (para míguel): los ojitous azules, la boquita medio parada, la carita de ángel. Todou como me lo recetó el dotor compa!:
ay papá ya no me pegues!.
Ufff, pequeñísima!. Perou buenou, lo malou de la morral es que pos tiene machin feria, sin mencionar que es princesa de las de a de veras, bueno, doncella o no sé qué madres (dije "malou"?), porque pos la neta la neta, no creo que se fije en un megaNacou como yoviendou por razones que, por "obviedad", rayan en lo estúpidou. Pero buenou, aunque sea de la realeza y esté más inalcanzable que los con fleis pa un bebe, para mí siempre será... mi Lolita.
chiquiilla, nos vemos en el Frods!!...
En defensa propia.
La increíble controversia y polémica que causó mi arranque de jotería (cuál pinchi controversia!???, todos estuvieron de acuerdou en que te ajotaste!!) me hicieron que quisiera reivindicar mis intenciones. Es por esou que ahora, les traigou una recomendeichon de un grupou que hace tiempou quería recomendarles. Pues muy a pesar de lo que diga la Fluído Violeta esta pinchi banda se ha llegadou a convertir en una de mis favoritas con este tercer y últimou discou que me terminó de convencer de que estos hueyes sí saben rockear. A continuación una reseña objetiva del grupou.
Esta super cool banda de rock de Chicagou está formada nada más y nada menos que por 3 guapos hermanitos!!, qué genial no?. Su estilou se ha ido refinandou en los últimos dos álbumes y, despúés de un debut con estilou metalerou con una mezcla de tool y algo de grunge, se han convertidou en una banda con un estilou propiou muy característicou por los riffs del Pete (chicuelou) y una onda que me gusta clasificar así como que post-grunge.
sábado, 13 de noviembre de 2004
Un día rarou.
viernes, 12 de noviembre de 2004
La diferiencia gringa.
Josephine M. Turner
Auditor/Bookkeeper
Atrium Food Court
(escritou en una servilleta con restos de mostaza -de la amarilla-)
Ya no puedou escribir más pendejadas al respectou para terminar este post. Así que me despidou con esta frase de... ah no mames, ya mejor le cortou...
miércoles, 10 de noviembre de 2004
c
No sé si fue la misma noche en la que el Chalelou, el Jonathan y el Champi se fueron sin pagar de los hot dogs de por el depa, pero recuerdo que esa noche llevaba mi hoodie de Mickey Mouse que le expropie a mi jefa y que ahora no se dónde quedó; sin nada abajo, porque quería ver que se sentía ponerse solamente un sweater, como en las películas gringas; y un short que no recuerdo cuál era. Era diciembre de 2000 o enerou de 2001. Recuerdo que estábamos en la esquina de donde está el DugOut (o como se escriba esa madre) y el Sushi Club esperando no sé qué, cuando te vi que venías. Un remolino nació en mi estómago y se acrecentaba mientras tú te acercabas. No puedo describir el sentimiento del momento, cuando te vi por primera vez con tu novio. El malestar en el estómago era tal que me obligó a sentarme en la banqueta y voltear hacia otro lado, fingiendo no haberte visto. Un silencio se apoderó de la atmósfera a mi alrededor, oí, como a lo lejos y sin entender, cómo saludabas a mis amigos que estaban detrás de mí. Me tocaste el hombrou. Para seguir con la actuación miré primero al lado contrario de donde estabas, como si no supiera quién era ni dónde estaba. En seguida miré hacia ti, que estabas con una sonrisa de las tuyas. Creo que dijiste algo pero no lo pude oir, porque al no saber qué hacer, qué sentir, qué pensar o qué decir, me levanté de un salto y te abracé fuertemente, así, de la nada, un abrazo como nunca te lo había dado, como si mi cuerpo supiera antes que mi mente lo que necesitaba para sentirme mejor. Y mi remolino dejó de existir al mismo tiempo que te sentí corresponder mi reacción: un abrazo que apaciguó mi corazón. Fue hasta después de unos segundos, que para mí duraron más, que me percaté de lo que estaba haciendo. Primero: ¿¿por qué un abrazo sin motivo aparente??, segundo: ¿¿¡¡por qué un abrazo sin motivo aparente en frente de tu novio!!??. No sé, hasta hoy que lo estoy contando no lo sé. Saludé al huey en cuestión y creo que platicamos un rato sobre que íbamos a hacer esa noche. Después ustedes se fueron a cenar. Nosotros nos fuimos a no se dónde.
Desde entonces cada vez que nos veíamos nos dábamos un abrazo. En la escuela, en tu casa, en la calle, en misa. Me gustaba. Me gustaba mucho. Después las cosas cambiaron, alimentando mi miedo a los cambios. Creo que el haberte hecho esa confesión rompió con lo que nosotros teniamos hasta ese momento, a pesar de que yo nunca creí que fuera posible, contrario a lo que pensaban mis amigos. De nosotros dependía (o depende todavía) qué hacer con los pedazos. Ahora te saludo de abrazo, pero sólo la primera vez que nos vemos en vacaciones. El abrazo ya no es el mismo. Ni de tu parte ni de la mía. No sé porqué, si yo aún te sigo queriendo. A veces creo que más aún de lo que te quería entonces, si se pudiera medir el amor con pensamientos. Sí, te sigo queriendo, aunque a veces diga que ya no es lo mismo y que hemos cambiado, he llegado a la conclusión de que la única forma de estar a tu lado es cuando tu me quieras como yo lo hago. Por eso, sigo esperando...
sábado, 6 de noviembre de 2004
Soñandou con Euruapan...
Primerou, y con el recuerdou de los tacous del Pecosou siempre presente, les pregunté que qué era lo que más extrañaban de comer de por allá. Desde hace ratou tan fregandou que quieren hacer una tortilla de patatas (o sea, un omelete con papas) pero nomás no se animan. También me dijeron que extrañan el pincho (a la española...), que es como una brocheta, pa los indiorantes como yogurt que no sabían lo que era. Ah y hablandou de yogurt (del productou lácteo, no de mí), renegaron que aquí la comida era totalmente un ascou, que todo está 10 veces más grasosou de lo normal y que comer saludablemente es casi imposible, aquí en el tugurio del Bushangou. Tons me dijeron que allá habían unos yogures bien buenos, que ellas comían diarina pa mantenerse en línea, que disque el sabor es un sabor essslusivou pa España:
viernes, 5 de noviembre de 2004
martes, 2 de noviembre de 2004
Hoy que es Día de Muertos.
Parece irónica, la coincidencia de las elecciones con el día de Muertos en Méxicou, donde ni todos los altares del país pueden ayudar a guiar las almas en pena, víctimas de los desplantes de estupidez del Arma de Destrucción Masiva más peligrosa del mundou: un pindejou todopoderosou.
No me pasa la política, se me hace uno de esos temas en los que tengou poco conocimientou y me da hueva empezar a aprender. Perou pa que vean que no soy el únicou que piensa así, chéquense esta página, ta curada y a la vez... no sé qué chingados, pero tá chila:
Ke pediatra...
Pero buenou, ni siquiera una pinchi frase del día me he encontradou y pos mucho menos se me ha ocurridou. Mi amá no me habló el domingou, no sé qué pedou con la family, qué se creen? chiale, se va uno un ratou de la casa y parece que lo olvidan... chalequillou de smoking rentadou, a dónde irá a parar esta degeneración?. Hablandou de degeneración, depravación y demás cosas perversas, quisiera aprovechar esta ocasión tan especial (en la que me encuentrou totalmente sin gracia), para presentar a la raza pesada de por acá, la banda transoceánica, la manada, pues, encargada de masacrar el aburrimientou, asesina de lo cotidianou y única responsable de la supervivencia de los días sin días de la (des)aventura gringa:
Fashion Meche - De pose sexy y mirada matadora. Tiene la habilidad de realizar complete make overs en sus colegas y conseguir bebidas gratis con los vatos de los bares. También conocida como Mama Meche (sin albur) (bueno... sí), por lograr poner en cintura al restou de la manada cuando se ponen rejegos (o como se escriba esa madre). Su falsa decencia le permite espantarse de las cochinadas dichas por los otros y en seguida escupir una guarrada más grande y, por ende, más graciosa. Prefiere reírse con delay de los chistes que le cuentan y luego alegar que no era porque no le había entendidou, sino porque no lo había oído bien.