jueves, 12 de enero de 2006

wooow...

Pos qué pedernal. Aquí andou todavía disfrutandou de una extensión de mis vacaciones. La neta no me quiero ir. No quiero alejarme de Ella.

Quisiera saber las cosas con certeza. Todavía no es hora de que aprenda a confiar en mis instintos, a pesar de los múltiples intentos de éstos por demostrarme que son muy acertados. Como decía anteriormente, creo que esta vez no estuvo tan mal como los demás años. Me la pasé chingón en Año Nuevou y en mi cumple tambor. Parece como si siguiera solo única y exclusivamente por voluntad propia. Trato de mantenerme calmado y creo que lo único que realmente me preocupa es ser capaz de ganar mi propio dinerou. El título de "Desempleadou" no es uno que me agrade muchou, aún y cuandou no me emocione mucho la idea de ser millonario. Creo que esa necesidad de encontrar trabajo viene de la obligación moral que siento hacia mi mamá de retribuirle de igual manera el esfuerzo que realizó para sacarme a mí y a mi hermana adelante. "Sacar adelante"... ¿adelante de qué?... De eso sí estoy segurou: lo anterior es la principal razón por la que me desespera no estar ganando algo de feria todavía. Aunque no es la única, obviamente. También está el deseo de echar andar mis proyectos y de medir realmente mis fuerzas en el mundo real.

Pero en estos momentos realmente no sé que chingados me depara en la vida. Parece que sólo está ahí, la vida esperando a que yo me decida a hacer algo, lo que sea, cualquier cosa. Siempre he pensadou que, en la vida real, es más difícil cuando alguien tiene muchas opciones a cuando solamente se tiene una opción en la vida. Suena medio azotadou, egoísta, superficial, jactancioso y ridículou, al menos para mí sí, pero creo que es la verdad. Por eso a veces me siento así, tan perdido por tener que decidir uno de tantos caminos. Yo, que me gustaría recorrerlos todos y al mismo tiempo. Quisiera ser un electrón...

Todavía sigo sin escribir nada. Aunque ya en las noches empiezo a soñar algunos versos y en el día me siguen a donde voy, siempre acompañados de Su cara y esa sensación en el estómagou que no me parece del todo buena. La verdad no quisiera todavía escribirle algo. Me gustaría que me diera aunque sea un ligero indicio de que de alguna manera y en alguna magnitud siente algo parecido a lo que yo siento por Ella. Esperaré hasta que me lo dé. El indicio... Lo que no me gusta de esto es que, conociendo cómo es Ella, tendré que preguntar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Life is what happens outside while you are inside making other plans"
Arriesguese cabron!! No espere a que alguien le traiga el pinche pastel... Metase a la cocina y hagase un pastel usted mismo!!!
Tu eres tu, y tu estas bien.

Anónimo dijo...

Y si fracasas, que pasa? NADA

megaNacou dijo...

pos yaa ccompilla, de hecho con Ella es con la que menos planes he hechou, algo muy diferente a lo que normalmente soy. Pero bueno, eso ya quedo, y no salió como me hubiera gustadou, pero pos no hay pedou, a ver que pasa después...