sábado, 29 de octubre de 2005

Last nite out in Maza

Siempre me quedou con las ganas de contar las pedas, siempre me gana la hueva. Pero ahora me he decididou a no luchar contra la hueva y en lugar de relatar con verbo wa contar el pedou (o la peda?) con fotous:

Pasé por el Pepinou a su casa y ¿qué es lo que me encuentrou?

Image hosted by Photobucket.com

Mi cara de sorpresa porque el pinchi Pepinou apenas se quiere bañar.

Pos se metió a bañar y mientras salía...

Image hosted by Photobucket.com

yo me tomaba fotos como pindejou.

Por ciertou, me corté el peleque

Image hosted by Photobucket.com

Quedó perrón... según yogurt.

Por fin, Don Gordolfo Gelatinou se dignó a salir del bañou

Image hosted by Photobucket.com

Pero qué clase, qué porte, ¡qué chichis!.

En esou hizo su aparición el famosou Kabe

Image hosted by Photobucket.com

Chiale, y nosotros que nos queríamos ir sin él...

Y para despedirnos (corrernos) de Pepino's House

Image hosted by Photobucket.com

Pepino's Hot Lil Sista... uff!

Como no nos queríamos largar, llegagon los refuerzos

Image hosted by Photobucket.com

Pepino's Other Hot Lil Sista... doble uff!. (Nótese la cara de "chingada madre pa qué bajaste" del Pepe hacia su hermanilla menorcilla).

Por fin salimos de ahí dispuestos a acabar con los restos de dos Jimmys

Image hosted by Photobucket.com

"Pepino's Tequila and Palomas Factory"

La neta, sí están buenas las palomas del Pepinou

Image hosted by Photobucket.com

Las dos... ¡¡¡ahhh putou!!!

Después de pegar un voltrón le caímos con el Chef Moshow

Image hosted by Photobucket.com

Que celebraba elegante buffet de comida china a beneficio de no-sé-qué-vergas en su cantón.

Pa ese entonces yo todavía venía como si nada

Image hosted by Photobucket.com

"¡Ultimadamadre me vale mente!..."

La fotou del recuerdou

Image hosted by Photobucket.com

Los carnales Andrade, Rober y Guille, y yogurt in da middle.

Después de eso continuamos nuestra peregrinación por el malecas

Image hosted by Photobucket.com

Hasta el kabe andaba tistiandou... y eso ya es mucho decir.

El paso del huracán "Jimmy"

Image hosted by Photobucket.com

Hasta mi pollitou está machín acá machín...

Nuestro jotógrafo estrella

Image hosted by Photobucket.com

No les digo que el huey casi no toma...

Mi amuletou de la suerte

Image hosted by Photobucket.com

KillerPollou in da Mirror...

Y agarrando cura por da golden zone

Image hosted by Photobucket.com

"¡¡¡¡¡Yooo Sexies!!!!!!"... jaja, pinchis viejas culeras.

"¡¡Hey you, vaquerrita!!..."

Image hosted by Photobucket.com

"Cum to papa, baby"

El pedou gritar-pendejadas-a-las-viejas-en-la-calle está perrón

Image hosted by Photobucket.com

"Yo foxy lady, say hello to tha camera!"

Image hosted by Photobucket.com

"¿Qué pedou, a none van?, ámonos ¿o les da meyo?"

Dejamos de gastar gas y nos metimos al pinchi sumbawamba

Image hosted by Photobucket.com

"Hey una fotou"... la morrita rebelde capeandou con el Pepe por el simple hecho de traer una cámara.

Fue ahí donde comprendimos el poder que teníamos al traer la cámara en la manou, ahora CUALQUIER morrita del antrou iba a caer rendida a nuestros pieses.

Image hosted by Photobucket.com

"Muuuaajajaja..."

Tomen, por ejemplou, a esta morrita

Image hosted by Photobucket.com

Que se hizo machin del rogar...

Image hosted by Photobucket.com

Pero sucumbió a los encantos de la cámara a los escasos 15 segundos.

Image hosted by Photobucket.com

Nadie la podía parar...

El Kabe ya empezaba a jotiar y a querer irse

Image hosted by Photobucket.com

Aquí junto a la Paloma.

Después de esou quise aplicar la técnica de "Unafoto" pero como que no siempre funciona

Image hosted by Photobucket.com

Debe ser porque las morritas eran un ranchou de por allá de la sierra...

Sin embargou, había otras con las que todavía funcionaba la táctica

Image hosted by Photobucket.com

Hot Paloma & Horny Pepinou... auuuush!

Mientras tantou yo me concentraba en cactar lo mejorcitou del atractivou visual del lugar sin ser detectadou

Image hosted by Photobucket.com

Ya era tarde, ya no veía bien, usté disculpará...

Ya al últimou, no me quedó diotra más que tomarme fotos a mí mismou

Image hosted by Photobucket.com

"Ahhh Mímismou que pinchi cara de pindejou tienes".
(megaNacou's face at the end of the evening.)


Y ahí acabó la nochi. Bueno, faltó lo del incidente con el tránsitou por mi vuelta policiaca enfrente de él y los polis en la plasha que no pasó a mayores. Un saludou a toda la bandera participante en esta mamada fotográfica.

Mañana me voy pa mty, así que hoy me guardou (eso digo yonny) pa poder manejar tumorrou. Quiero romper mi récord Concordia-Monterrey de 9 horas. A ver cómo me va. Al ra...

viernes, 28 de octubre de 2005

¿Y si te aviento te metes?

Cuandou estábamos en prepa nos agarró una racha de hacer Pisci-carne-asada en la alberca del depa en que vivíamos. Les pusimos ese nombre desde la primera que hicimos, aunque, la verdad, casi nunca asábamos carne y terminábamos comprando tortas de las de 10 bolas 10 o pizza de la domino's.

Las piscinadas se volvieron famosas, principalmente por el grandioso número de pendejadas ocurridas e inventadas durante la realización de aquéllas. Casi todos los domingous de tercero de prepa los pasamos chapoteandou como pindejos. Fue ahí, en esas reuniones, donde por primera vez vio la luz mi famosa rutina de la foca amaestrada y la orca borracha. Fue ahí donde recurrían bromas como la de la chancla huerfanita ("Toriiiiitooooooooooo") y la de "putou el que le dé un calambre", que nunca faltaba después de que arrasábamos con la tragazón.

En una de ésas en las que fuimos, la alberca estaba medio verde. Bueno, machín verde, como que no la habían limpiadou desde hace un buen ratón. Nosotros traíamos la firme intenció de meternos a hacer el desmadre habitual pero la apariencia del agua nos daba cierta... desconfianza. Entonces empezamos a buscar cómplices pa no ser los únicos pindejous dentro de ese pantanou, "he huey, ¿si me meto te metes?" o el solidario "cabrón, si te metes me meto también...". Nadie quería meterse en esa madre y estábamos resignados a platicar pendejadas sin mojarnos la chompa. En eso llega un pindejou a preguntarle a otro huey: "He huey, ¿y si te aviento te metes?" y mientras el pendejou cuestionadou razonaba la pregunta, los hueyes los aventaron a la alberca. Casi me mié de la risa.

Después de eso todos nos metimos a la pinchi alberca, nos valió madre el dengue, la varicela y todas las pinchis enfermedades derivadas del agua en putrefacción. A pesar de que nos lavamos machín bien (para variar) después de salir, al otro día yo andaba con un chingo de comezón por todo el puercou. No hubo pedou, igual nos la pasamos chingón y el agua verde fue una cura más.

Hasta hoy cuando vamos a la pinchi alberca (que es muy a lo pinchi largou), antes de echar al agua a un pindejou llegamos y muy serios le preguntamos "¿si te aviento te metes?" pa arrojarlo entre todos al agua pa que se le vaya quitando lo pindejou con la remojada... como si fuera así de fácil.

¡Pero qué ligereza!

Pues sí, se sientou uno más ligerou. Hoy, en un ratitou y con la presión de la partida me puse a limpiar mi mente de todos los pensamientos que la embargaban y me decidí a, por fin, dejarle en clarou mis intenciones.

No la había vistou desde el lunes y casi no habíamos habladou desde entonces, pero ahora me entró esa madre de que tenía que decirle lo que sentía y averiguar si ella sentía lo mismou que yogurt. Redepente me levanté de la cama, me cambié de camisa, me lavé la buchaca y me perjumié (me puse perjume pues) pa salir de la casa cuando ya teníamos guardados todos los pinchis carros. Salí con la firme intención de no pensar más y actuar de una vez. Desde el principio sabía que las cosas no iban a salir como yo había pensadou.

Me fui a Soriana por una rosa, porque un pindejou me dijo que ahí estaban muy bonitas las flores y no sé que vergas más. Pos yo iba por una rosa roja, así con rocío todavía y grande y olorosa, con ella le iba a mostrar de qué se trataba sin siquiera decir alguna palabra (eso creía). Resulta que no había rosas rojas, bueno, sí había pero estaban muy culeras, no como me las había imaginadou, sólo quedaba una rosa blanca muy chila. Pos una rosa es una rosa y pos me llevé la pálida. Salí de ahí con la misma firme intención de no pensar en lo que iba a hacer ni decir, excepto por algunos puntos muy generales (como de que cómo le iba a hacer pa que saliera de su casa), y llegué a su casa con esa misión cumplida. Le hablé para que saliera, pero en ese momentou su mamá salió a la cochera y me vio, entonces ella le habló y le dijo que yo la estaba esperando. Otra cosa que no salió como yo lo había imaginadou. Pero quedaba más...

Pues a pesar de que quise esconder la rosa de su mamá no pude y la señora se dio cuenta de qué pedou y nomás dijo: "Ehhh... bueno, orita le hablo pa que salga" y se metió. En eso salió ella. Jajajaja, chiaaale, en las 12 formas que me había imaginado que se lo podía decir coincidía en que la escena era así machín romántica... pues nel. De tantas pinchis opciones opté por la más pior, estaba tartamudeando acá machin y diciendou puras pendejadas. La escena se tornó un tanto cómica, aunque creo que los dos nos estábamos riendo nerviosamente (por lo menos yo sí...). Le expliqué el motivo de la flor y le sugerí que si quería más dramatismo la pintaba de rojo ahí mismo con la sangre de mis brazos. Lo bueno es que dijo que no era necesario.

Bueno, creo que la principal razón que me hizo a hacer semejante bochorno fue la incertidumbre. Mientras pensaba (antes de ir con ella) resolví que era peor quedarme con la duda a que me dijera que la neta qué oso, pero que nada qué ver... Pues le externé mi duda. Y resulta que nelson, que lo mío no es algo de los dos lados. Ella siente que solamente somos amigos y le sorprendió, según ella, machín el hecho de que yogurt estuviera ahí en la cochera de su casa diciéndole que para mí es algo más que una amiga. El pedou es que quedamos en que seríamos amigos por siempre, hasta la muerte y shalalá. El verdadero pedou es ver si eso se cumple. No sé. A ver qué pasa.

Después de eso platicamos chilo de lo mismo, que desde cuándo, que porqué. Yo ya no estaba tan nervioso como cuando llegué, me sentía ligero de los hombros, aún seguía tartamudeandou pero era diferente. El pedou es que yo la aprecio mucho como amiga, pero quería que fuera ella a la que le entregara lo que a nadie le he entregado hasta ahora. Pero buenou, no es tan malo como pensaba, lo tomó mejor de lo que había imaginadou y eso me tranquilizó un pocou. Sólo tengou una duda más, algo que como que no concuerda y se lo wa preguntar la próxima vez que la vea. Creo que ahora sí ya no tendré impedimentou en hablar con ella de lo que sea. Esperemos que sea así... o mejor no esperemos nada, porque si lo esperamos no llega. Entonces que sea lo que sea. Ya veré cómo lidiar con ello cuando se presente.

jueves, 27 de octubre de 2005

Le traigo ganas.

Chiaaaaaale. Me sientou como los vatos del comercial de sprite.



Singin megaNacou

Image hosted by Photobucket.com

Tengo ganas de escribir cosas que ya escribí. Me sientou muy parecidou a como una vez me sentí.

La rolilla tiene uno de los mejores finales de las que he sido parte. La escribí hace ratón. La letra está aquí. Cabe mencionar que esta rola no es de Capitán Tejuino y que la fotou es nomás pa dar un apoyou visual.


Powered by Castpost

martes, 25 de octubre de 2005

Más planes...

Pos que me retachou a monterrey. Bueno, eso es lo hasta ahorita se tiene contempladou como lo más conveniente a seguir en mi agenda de planes fallidos. Creo que todo depende de lo que haga (o no haga) hoy pa ver si este plan se consuma como pocos o se cambia/cancela/ignora como casi todos los que hagou.

sábado, 22 de octubre de 2005

La fotou del día.

Image hosted by Photobucket.com

Así me sientou hoy.


(tres posts en un día... ¿se nota que tengou ganas de desahogarme?)

La frase del día.

"Protect me from what I want..."

[Placebo, Protect me from what I want]

viernes, 21 de octubre de 2005

Desde hace ratou que me caigo gordou. Me caigo machin mal, no me soportou, me doy pena ajena. ¿Por qué pasa esou?, porque vivo momentos en los que me sorprendou haciendou ciertas acciones y teniendou ciertas conductas que yo no tolerou y repudio cuando las encuentro en alguien más.

Para dar un ejemplou, el domingou pasadou fui a jugar fut. Los vatos con los que juego me invitan porque me respetan y me dejan jugar porque siempre soy alguien que le echa machin ganas (aunque no sea muy bueno) y nunca dice nada negativou de los demás. Pero este preciso domingou fue diferente. Llegué de la peda a las 5 de la mañana, a la misma hora que había llegadou el día anterior y dormí las mismas y escasas 4 horas. Todo mundou notó que andaba más aguadou que un magitel después de limpiar agua en la mesa. Aparte de esou, "opiné" sobre la posición en el campo en la que me sentía más cómodou jugar, nunca lo hagou, pero ahora sí. Me caí gordou en el instante en el que terminé mi frase.

Y así varias cosas que van desde negar favores que normalmente no negaría por darle importancia a otros asuntos hasta pedir favores de una manera que denota una cierta autoridad injustificada que, sobra decir, hasta a mí me caga las bolas pero machin rin.

El pedou es que llevo tiempou así y yo me conozcou, sé que algo no anda bien, se qué es lo que no anda bien, sé desde cuándo no anda bien y sé porqué no anda bien. El común denominador de los sucesos relatados arriba es el riesgou. Así es, arriesgarse. La cosa es que soy una persona que está acostumbrada a no arriesgar muchou, soy alguien que se conduce impresionantemente segurou en los terrenos en los que sabe que no arriesga nada... y lo aparenta muy bien. El problema viene cuandou hay que pisar terreno desconocidou, dar un paso sin garantía o hacer algodón que no sabes si te va a hacer perder algo o no. Así soy yogurt, así siempre he sidou, buenou, no siempre, pero sí desde hace ya un buen ratou. He queridou remediar esta "limitación" expandiendou mi terreno segurou, y así ser capaz de actuar con seguridad (o tan siquiera actuar) ante un mayor número de eventos. Pero ese es el camino difícil. Otra cosa que me caracteriza. Siempre pienso en la manera más complicada de resolver algo, razón por la cual me ha ido mal en varios exámenes de mi carrera. El pedo ahí es que lo que para míguel resulta "sencillou" para la mayoría de la gente no lo es tantou y lo que yogurt considerou como "complicadou" esa misma mayoría ni se imagina que existe. No es mamada, es ciertou.

Ahora bien, todou este pinchi pedou viene al casou porque siempre que me sientou de esta manera por algún tiempou descubrou que me he equivocadou y, ante mis propios ojos, he hechou el putou ridículou. Esta no es la excepción y ahora me di cuenta de mi error. No soy una persona de muchas palabras, mas bien, no soy una persona de palabras. Mi naturaleza se rige por las acciones. Acciones que muchas veces, en mi caso, resultan mudas de palabras pero que llevan siempre un mensaje intrínsecou. El puntou es que soy mejor haciendou las cosas que diciendou que las voy a hacer. No me gusta hacer amenazas, me gusta cumplirlas. Por ejemplou, rara vez pronuncio las palabras "Te Quiero", pero más frecuentemente hago cosas que nunca hago por la persona que siento esas palabras y que, precisamente en el hecho de que no las hago por nadien, viene implícitou el mensaje de que esa persona significa algo que no todas las demás significan. Lo que quiero decir es que, cuandou creo que estoy arriesgandou sentimental o emocionalmente, me cuesta más trabajo hablar que actuar. Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres son del tipo auditivou y requieren que se les hable bonitou, que les digas que las quieres y que nunca te vas a separar de ellas para que puedan saber lo que sientes por ellas, aún y cuando la persona que les dice eso las trata de la chingada. Me cagan las palabras, son tan huecas por sí solas, ahí tiradas en una hoja o abandonadas en una voz. El únicou significadou que logran adquirir es el que cada quien le da cuandou las levanta de un poema o las recoge de una charla. Pero el significadou es ése. Por esou me cagan. Tal vez se pueda decir lo mismo de las acciones, pero éstas no rompen promesas. Las acciones son en sí, promesas cumplidas, juramentos intactos. Prefiero cumplir las promesas al mismo tiempou que las hago. Así soy yo. Eso para mí es querer.

Y me arriesgué tantou últimamente, era casi casi irreconocible a mí mismou: hablaba por teléfonou, tomaba la iniciativa, respetaba las citas y daba más de lo que me pedían. Algo que no hago con casi nadie: no me gusta hablar por tel, nunca he sido de dar el primer paso, nunca llego tempranou a las citas (cuando llego) y siempre doy exactamente lo que me piden, ni más ni menos. Pero al arriesgar tantou y cerrar los ojos y taparme los oídos cuando veía que iba mal y cuando oía lo equivocadou que estaba, sólo se puede esperar chocar con la verdad como una pared en la oscuridad, tan dura y tan imprevista.

Pero buenou, usualmente cuando me arriesgou tan pendejamente como en esta ocasión es porque piensou que aquéllou por lo que estoy en riesgou vale realmente la pena. Lamentablemente, muchas veces el riesgou que se corre no es tomadou en cuenta. Lamentablemente, la persona por la que te arriesgas no reconce el peligro que enfrentas al abrirte de esa manera. Lamentablemente... para mí.

Había dicho que no habría palabras. Nunca pensé que no necesitaría hablar con ella. La verdad es pared en la oscuridad...

jueves, 20 de octubre de 2005

Machin tragazón.

Ahora fue el cumple de mi amá. Bueno, es mi abuela pero siempre le he dicho amá. Fuimos con toda la family a festejarnos como buenos tragones que somos al Cuchupetas. Por si alguien no sabe lo que significa el Cuchupetas... pos ta igual que yogurt, pero el caso es que el mentadou Cuchupetas es el dueñou de uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la región. Total que fuimos a tragar ahí pues.

El pedou de ir a tragar ahí es que cuandou van mis tíos y cuandou es en honor a algo acá chingón siempre hay tragadera infinita. Y ahora, siendou el cumple de la gordita más gordita, pos estou pintaba pa ser una de las tragazones que habrá de pasar a la historia como la más variada y perrona de los últimos años. Y sí, así fue.

Todou empezó cuandou llegamos al lugar para percatarnos de lo retacadou que estaba. Estaba hasta el culou. Y pos dijimos: "si este huey esta aquí, nosotros nos vamos". Al parecer el comentario llegó a los mismísimos oídos del gran señor Don Cuchupetas, quien se levantó de sus aposentos y personalmente nos invitó a que pasáramos a su nueva sección del restaurant. Un tantou contrariados aceptamos a irnos sólo después de oírlo prometer que nos iba a atender mejor que toda la bola de arrimados, montoneros y

Machin tragazón.

Ahora fue el cumple de mi amá. Bueno, es mi abuela pero siempre le he dicho amá. Fuimos con toda la family a festejarnos como buenos tragones que somos al Cuchupetas. Por si alguien no sabe lo que significa el Cuchupetas... pos ta igual que yogurt, pero el caso es que el mentadou Cuchupetas es el dueñou de uno de los restaurantes de mariscos más famosos de la región. Total que fuimos a tragar ahí pues.

El pedou de ir a tragar ahí es que cuandou van mis tíos y cuandou es en honor a algo acá chingón siempre hay tragadera infinita. Y ahora, siendou el cumple de la gordita más gordita, pos estou pintaba pa ser una de las tragazones que habrá de pasar a la historia como la más variada y perrona de los últimos años. Y sí, así fue.

Todou empezó cuandou llegamos al lugar para percatarnos de lo retacadou que estaba. Estaba hasta el culou. Y pos dijimos: "si este huey esta aquí, nosotros nos vamos". Al parecer el comentario llegó a los mismísimos oídos del gran señor Don Cuchupetas, quien se levantó de sus aposentos y personalmente nos invitó a que pasáramos a su nueva sección del restaurant. Un tantou contrariados aceptamos a irnos sólo después de oírlo prometer que nos iba a atender mejor que toda la bola de arrimados, montoneros y corrientes que llenaban el lugar. Nos fuimos a un cuartou mejor acondicionadou (tenía dos aigres) y que en ese momentou estaba en servicio exxxclusivou pa nosotros. El gran Chucu nos encomendó dos meseros especialmente pa nosotros y los hicimos que juntaran unas 3 mesas pa poder meter a toda la familia, que es de buen calibre, en un mismo espacio de convivencia. Y no dejamos ni descansar al meserou, con decir que ni siquiera lo dejamos que fuera por la carta. Luego luegou le hicimos saber las golosas intenciones con las que veníamos y le dejamos ir una ola de órdenes de todos calibres, gustos, pesos y orígenes marinos. Por ejemplou, a manera de botana o primer tiempou, pedimos un kilate de camarones gigantes a la Cuchupetas, dos órdenes de jaiba, 6 calditous de camarón y dos órdenucas de camarones pa pelar. La botana duró muy pocou. Los mentados camarones cuchupetos no duraron ni 9 segundos en su charola porque todou mundou se abalanzó con todo lo que tenía pa hacerse de los sabrosos servicios de los crustáceos finamente sazonados y presentados. Yogurt me tuve que sacrificar pal equipou con una orden una de jaiba pa míguel solitou y me refiné resignada y dignamente mi calditou de camarón vuelvealavida sólo pa preparar a mi fiel compañerou y escuderou de mil buffets, mi panza, pa lo que estaba por venir.

La caballería llegó: mi tío Rafa y su estirpe se hicieron presentes y se unieron a los Paulinos, los Josefos, los Luceros y la gordita en esta épica comida que marcaría nuestras vidas para siempre. Bueno, tampocou es pa tantou, pero la neta sí estuvo cabrona. El pedou es que con la llegada de los Rafaelos tuvimos que precisar de nuevas y más variadas municiones para satisfacer el tan potente armamentou con el que contábamos. Así que el meserou fue bombardeadou con la petición de que hiciera presentes dos ceviches dos de camarón cocidou y dos grandes sopas marineras de mariscous del mar. La batalla era campal, cada quien se concentraba sin cuartel a no dejar que la pinchi comida fuera a vencerlou. Justou cuandou pensábamos que los mariscous Cuchupetas habían pasadou a pelárnosla con cierta facilidá vino lo que todos temíamos: los 6 kilos 6 de pescadou zarandeadou. Fueron tres platous, de a dos kilos cada unou, separadous en tres secciones de la gran mesa, una táctica de ataque admirable, flanqueandou al enemigou y repartiendou sus fuerzas para lograr distraernos, dividirnos y vencernos. ¿Inteligente?, sí, ¿efectivou?, pocou. Es bien sabidou por la gente que lo sabe, que nosotros somos una familia de estirpe tragona reconocida y temida por todos los que nos reconocen y nos temen. Ahora bien, ¿acasou íbamos a dejar que 6 kilitos de robalou y doradou nos partieran la madre y nos obligaran a humillarnos en frente de los meseros pidiéndolos que nos los pusieran pa llevar? si su respuesta fue afirmativa, déjeme decirle que está usted machin pindejou porque por ningun motivou íbamos nosotros a dejar que algou semejante se suscitara.

En efectou, el pescadou zarandeadou probó ser un rival difícil que con su cebollita sazonada, su tomatitou frititou y su calditou hipnotizante lograron CASI vencernos y a un pelitou de rana calva de pedir un Pepto Bismol. Pero es ahí, en esos momentous en los que parece que no te cabe un trago de refrescou más, donde se reconocen a los grandes comensales. Con un estómagou natural y sin modificación quirúrgica alguna, empecé la dura empresa de acabar con mis kilos asignados a mílton y a mi tía Lucerou. Mi tía probó ser una temible oponente pues devoraba las mejores partes del pescadou a una velocidad increíble, a lo cual, tuve que arreglármelas para utilizar unos super tacos machin retacados de carne pa tomarle ventaja en la partida. No me iba a dejar vencer por un pinchi robalo y una tía con apetitiou feroz. Pues me uní a la lucha. Con cada mordida al gigantescou tacou mis fuerzas menguaban y me era casi imposible mantenerme sin malestar estomacal. Por fin, mi ración asignada parecía flaquear y fue entonces cuando supe que la victoria se postaría de mi laredou. Arremetí con las pocas fuerzas que me quedaban, soportandou la increíble somnolencia que se había apoderadou de mírka dellanos y tomé el platou completou y empecé a chingarme en el pescadou a tenedorsazo limpio. Fue una batalla honorable. Los dos luchandou limpiamente hasta ver que uno vomite o que el otro desaparezca por completou. Sobra decir que resulté vencedor. Los grandes huevones somos también unos tragones grandiosos.

Entonces miré a mi alrededor: el campou de batalla lucía desolador, como sólo se le puede calificar a un terrenou desiertou en el que lo único que queda son los restos de los que alguna vez pelearon ahí. Mis compañeros no me habían defraudadou, todos habían cumplidou su parte, la confianza entre nosotros segía intacta: los 6 kilos de pescadou zarandeadou habían pasadou a chingar a su madre. Sólo el gritou del meserou rompió la calma del lugar al preguntar con voz burlona: "¿algún postrecitou?". Todos lo miramos a ver con una cara de nomameshijodetureputisimabombamadresicomoalgomaswavalermadre y le pedimos amablemente que nos trajera la cuenta. El vatou regresó como a los diez minutos junto con cuatrou meseros que lo escoltaban de manera muy sospechosa. Fue entonces cuandou comprendimos que la cuenta iba a estar bien machin cabrona. Los meseros extras eran pa ablandarnos en caso de que intentáramos resistirnos a pagarla. Mis tíos son de buena carrocería: 1.88 m. de estatura y más de 120 kilos de poderío devorador de mariscos. O sea que las precauciones de los meseros estaban justificadas pero no fueron necesarias ya que nosotros apenas y podíamos movernos y mantenernos despiertos. Así que no nos quedo diotra que pagar lo que sea que nos cobraran (que ha de haber sidou un chingadaputamadral, yo no pagué...) y retirarnos lentamente del lugar.

Sin duda fue una comida bien cabrona. Obviandou la exquisitez de los platillos que tuvimos a bien degustar, la compañía es lo que más rifó de la comida. La neta agarrou machin cura con mis tíos, mi amá y mis primos, siempre encontramos la manera de reírnos de cualquier pendejada y de cualquier pindejou. La neta qué chingón que tengou una family con la que me llevou bien y con la que todavía a mi considerable lejanía de mi niñez puedo convivir de buena manera y pasar un ratou perrón. Ojalá y así sea por muchou más tiempou y mi amá siga cumpliendou años en este nuevo mileniou.

¡Felicidades amá!

sábado, 15 de octubre de 2005

El morro y las faldas...

Yogurt siempre fui el preferidou de todas mis maestras. Desde que tuve edad pa ir a un pinchi kinder hasta que pasé a sexto año de primaria, cuandou tuve un maestrou imbécil que nos engañó con unos exámenes y pasó a ser, probablemente, la única persona que me provoca guardarle rencor. Algún día contaré esa historia.

Cuando piensou cuándo la gente empieza a interesarse por el sexo opuestou de una forma sentimental/sexual siempre trato de recordar cuándo fue que me empezaron a gustar los hombres... ehh... digo, las morritas. Entonces se me viene a la mente la morrilla de ojos verdes a la que defendí de un truán que le jalaba los pelos aventándolou a la vértebra. Eso fue en primero de kínder. Desde entonces he tenidou machin viejas en las que me he interesadou. De hechou, creo que de morrillou era 200 mil veces más jaladou con las viejas de lo que soy ahora. Por ejemplou, cuandou estaba en segundou de primaria yo era, obviamente, el consentidou de la maestra. ¿Por qué?, pues porque era carismáticou, adorable, amable, inteligente e incontrolable, combinación que ninguna mujer de ninguna edad puede resistir. El pedou es que recuerdou perfectamente cuando la maestra se tenía que ir del salón y dejarnos solos. Entonces ocurrió algo que cambió mi vida hasta ahora: descubrí las faldas. Bueno, creo que pa ese entonces ya las conocía, lo que pasa es que no estaba al tanto de todas sus... ventajas. Vi una falda y, con la seguridad que te da creer que todo puedes hacer y vale madre lo que pase, la levanté para ver el tesoro escondidou: los calzones. Me acuerdou que no lo hicimos una vez. Fueron un par de ocasiones en las que la maestra se paraba en la ventana a observarnos y esperar que notáramos su presencia mientras nosotros corríamos detrás de todas las féminas buscando levantarle las faldas. Todas huían y se carcajeaban al tiempou que nosotros dibujábamos una sonrisa demasiado maliciosa para nuestra edad. Desde entonces creo que me viene una fijación con las faldas. Ya he explicadou que una mujer sube exponencialmente sus bonos cuando usa falda y tiene buenas piernas. Dicha obsesión ha crecidou con los años, alimentándose de fantasías, escondiéndose en juegos infantiles y soñandou con ser liberada. Esa obsesión ha sidou por fin sacada a la luz. Después de tantos años nunca creí poder repetir la historia y comportarme como me comportaba cuando estaba en segundou de primaria y la srta. Chila me alcahueteaba mis fechorías...


Powered by Castpost

jueves, 13 de octubre de 2005

Probandou

Andou probandou esta madre del Castpost y pos a ver qué pedernal. Por lo prontou les presentou uno de los épsitos de Capitán Tejuino. La rolita en cuestión se titula Mujeres Perversas. La versión es de menos que sample y pos todos esperamos en que algún día tengamos la feria, las ganas y el tiempou pa hacer una versión decente.

Powered by Castpost

miércoles, 12 de octubre de 2005

La rola del día.

Jota Quest - Faz Tão Bem


Ela me encontrou, eu tava por aí
Num estado emocional tão ruim
Me sentindo muito mal

Perdido, sozinho
Errando de bar em bar
Procurando não achar

Ela demonstrou tanto prazer
De estar em minha companhia
Que eu experimentei uma sensação
Que até então não conhecia
De se querer bem
De se querer quem se tem

E ela me faz tão bem, ela me faz tão bem
Que eu também quero fazer isso por ela.

lunes, 10 de octubre de 2005

Gaseoso Infierno.

No recuerdo haber comido frijol en todo el día
y sin embargo mi gran trasero toca una sinfonía

Una revolución intestinal se armó
una declaración de guerra al buen olor

Siento como si algo se rompió...

Y saco la artillería pesada
los cohetes, los misiles,
todas las bombas, la metralla,
son unos truenos increíbles.

¡gaseoso infierno!

Que royal...

Tenía un chingou sin escribir canciones. Este fin de semana como que hice una pinchi rolilla. Pa mi pinchi sorpresa no es del tipo ajuangabrieladou como ha estadou esta madre los últimos pinchis días. Pero buenou, así está esta madre porque son las únicas mamadas que se me vienen a las teclas (de la compu) y pos ¡qué vergas!.

La rola tá curada (yo me reí...) y pos... como que medio acá. Este pinchi fin de semana fue determinante pa darme cuenta de que todavía sigo con mi vidornia en "Pause". Andou acá machin ansioso, ya quiero que las cosas que se van a dar se den de una rechingada vez. Hablo de todou, en general, de todo. Chingada madre, uno que quiere chambiar y la gente que no le da chanza. Cómo me emputa tener que hacer cosas que no creo necesarias. Pero bueno, creo que, en este caso, buscar trabajou sí es indispensable.

Hablandou en ese respectou, creo que lo de guanatos ya valió acá machin madre. Lo de culichi tambor, sin comentarios. La opción más viable sería regresarme a mty. Allá tengo la mayoría de mis compas y pues conozco cómo vergas está el royal. Aparte que muchos de los de mi genereichon están chambiandou allackson. Es probable que me jale las greñas pa la metrópoli del norte a finales de este mes. Pero bueno, como sabemos, lo que yo planee vale 1/4 de taco de vértebra porque siempre le atino a que NO pase lo que yo planeé. Tenía un post sobre eso pero no lo he terminadou y de acuerdo a las estadísticas cuando dejo un draft pa terminarlo posteriormente ese draft se queda como draft y el post vale madre. A ver qué pedou.

Por lo prontou, he decididou mudarme al puertou después de haber estado "trabajandou" en el negocio de la family por más de un mes. Según yogurt, tengo acá machin cosas que hacer por aquíles, entonces quiero tener todo arregladou pa antes de irme. Entre esas cosas está arreglarme un pocou, o sea, recibir una reparación general, porque al parecer toy bien fregadou. Entre los pinchis dientes, las anginas, la nariz, los oídos y la piel andou más decrépitou que... un vatou acá machin decrépitou. También he descubiertou que, aunados a mis múltiples deficiencias físicas, tengo acá como que machin miedos o... bueno, no miedos, sino como que una especie de complejo que no me deja tomar las cosas que por derecho me corresponden. No sé muy bien a qué chingados me refiero. Por lo general, escribo cosas pa después leerlas y darme cuenta de lo que siento. El pedou es que últimamente, como ya lo dije arriba, no he escritou ni madres. Me falta inspiración. Andou en una pinchi transición que parece no querer terminar. Estoy debatiendou entre dos opciones muy cabronas: de que me quede como siempre he sidou... o dar el paso que siempre he estadou a puntou de dar pero nunca he sido capaz de darlou. Verga, toy más pior que la pinchi Desección Mexicana de Fut (la mayor)...

Pero buenou, ahora que digo las cosas, estas toman diferentes perspectivas. Lo difícil ahora no lo parece tantou y, desgraciadamente, lo fácil no parece tan peladou. Así que me reservo toda clase de indagaciones acerca del futurou más inmediatou y me limitou, diora en alante, a relatar sólo sucesos pasaderos del pasado pretéritou antecesor de más denantes. ¿Sí se nota la irónica paradoja en lo que acabou de escribir veda?...

viernes, 7 de octubre de 2005

Presagio.

Hoy las calles están inundadas. Hay un pinchi caos vial de la chingada en toda la ciudad. Los arroyos se convierten en ríos y las avenidas parecen canales de navegación. Mi vehículo estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente. Todo eso es lo que tuve que pasar. Manejé más de una hora...



sólo para verla un minuto.

martes, 4 de octubre de 2005

Image hosted by Photobucket.com



Quisiera recibir el mismo mensaje de esa persona que no me lo manda.




Y sin embargo, lo sigo esperando.

Image hosted by Photobucket.com

No hay nada.

No hay palabras. No hay versos. No hay pensamientos. No hay poesías. No hay nada.


Hasta que hable con ella.

sábado, 1 de octubre de 2005

La frase del día.

"...and love me for my mind, cause I'm a dangerous heart."

[Silverchair, "One Way Mule"]