miércoles, 29 de septiembre de 2004

Volviendou a las pindejadas...

Un dato curioso de la escuela en la que estoy es que en la biblioteca el porcentaje de morritas buenas es infinitamente mayor el del Tec. En la biblio de aqui te encuentras con cada pequenha acomodandou los libros ("acomodame esta!"), leyendou o simplemente pendejeando en las compus. En mi ranchou no hay de eso!!. En la pinchi biblio de mty puro pinchi freak ves en las mesas. La misma raza de siempre. Ya todos nos conocemos. Estan los pindejous que siempre tan con su laptop jugando o viendo mamadas (o sea... tonteras, pendejadas). Tan los ingenieros todos con su pinchi HP haciendo problemillas culeros que nosotros los IFreaks nos los pasamos por los huevous. Los IFreaks o los GrIFIs como tambien nos conocen, estamos siempre en la puta biblio, somos compas de los guardias porque siempre somos los ultimos en irnos o porque a veces nos quedamos dormidos en las mesas ("oiga joven, no babee la mesa porfa"). Tambien estan una que otra Merca o algunas Quimicas que son las que le ponen el porcentaje de cachondeo al paisaje. Pero esos nomas estudian como por 2 horas y se van. Pinchis putous.
Pero aqui el rollou es diferente, cada vez que voy a la biblio (porque pa acabarla de chingar, ahora que hay viejas buenas en la biblio no tengo necesidad de ir) me encuentro con estas pequenhas a las que les tengo que abrir la puerta pa verlas pasar, o dejarlas que impriman primero y verlas como se agachan pa recoger sus papelitous... en fin, un sin fin de artimanhas que un megaNacou como yogurt tiene que emplear pa verle el cutis a las morrales.
En una de esas hasta le saco conversation a una rucaila y la encanto con mi acentou latinou sexy (o sea, mexican-pochou), pa ver si nos conseguimos un cubiculou ahi en el tercer piso mientras repasamos unos cuantos capitulos de algun libro de literatura hindu (lease, KamaSutra). O mejor me espero a que alguna de ellas se anime y me lo pida...

No hay comentarios.: