domingo, 5 de septiembre de 2004

La raza

Mi compa Danny amenaza con pegarle un balonazo en la chompa al simpático Nishal. (parece pie de foto del pinchi Buena Onda).
Estos morros son bien buen pedo, se acoplaron a las pindejadas porteñas que suelto a docena por minuto. Los hueyes son de Rotterdam, Holanda, pero sus jefes son de Surinam pero tienen ascendencia de la India. Así que son un pinchi colachi internacional, y nosotros quejándonos de que no encontramos nuestra pinchi identidad...
Con estos pindejous agarro cura jugando billar, burlándonos de las formas políticamente correctas de llamar a las bolas (no podemos decir "the black ball", sino que tenemos que decir "the African-American ball", jaja, es una mamada) y de los gringos pindejous y sus mamadas "antiraciales". A mí me vale madre que me digan el "mexicano" y a ellos les vale madres que les digan los holandes o los hindús. El Danny se lastimó el pie y le decimos Cripple D, Nishal es hindú y se caga de risa de como hablan inglés los hindús. Pero a una chinita de aquí (que por cierto ta bien buena...) le molesta que le digan "Oriental", así que prefiere que se refieran a ella como "Asian-American"... no te digo, puras mamadas. Y se me hace casi increíble cuan en serio se toman ese tipo de pendejadas. La otra vez un gringo pindejou se tropezó y se emputó porque nos reímos y le dijimos "stupid white boy"... ok, bueno, pensándolo bien creo que sí tenía razón para enojarse porque nos reímos en su cara... pero el pedo es que nos dijo "don´t call me 'white boy'! again"... NO M-A-M-E-S!.
Esas son algunas de las cosas que tiene uno que lidiar al tratar de convivir con estos campesinos Hoossiers que nunca han salido de su putou estadou culerou!. Digo, no me la quiero dar de cosmopólita, ciudadano del mundo o ahijado de Slim ni la verga, pero la otra vez un huey dijo que no conocía a John Lennon y además dijo el muy pindejou: "and I don't give a fuckin rat ass who he is!", chiale, pindejou y orgulloso de serlo. Como me puedo dar cuenta, hay pendejos en todas partes del mundo, en el país más poderoso del globo tienen una alta concentración de ellos en un pueblito llamado Muncie, Indiana, así como en muchos otros parecidos a éste. Así que, no porque haya algunos ignorantes y otros tantos pindejous en nuestro país estamos en una situación privilegiadamente jodida. Los pendejos abundan, al igual que los pobres, los muertos de hambre, los cabrones, los que tienen de más y los que les vale madre. Acabar con la pobreza?, jaja, no mames, la pobreza existe desde que un pindejou se sintió con menos posibilidades que otro pindejou de conseguir lo que quería.
Así que por favor, no mamen con que estamos más jodidos que los pinchis gringos, o que nos comportamos como animales comparados con los putous europeos. Sí, un gringo pendejo se puede comportar como monaguillo en un putou partido de beisbol, mientras su pinchi hijo de 8 años mata a otros 10 morrillos en su escuela con una pinchi metralleta que se halló en el closet de su jefe; sí, un puto europeo te puede parecer muy refinado en cualquier portada de revistade moda, pero son ellos los que se chingan unos a otros con atentados suicidas, con bombas matando a niños y mujeres y cuanta verga se les pone enfrente. Yo sé que no todos los gringos son así y, ciertamente, no todos los europeos son así, pero estoy seguro que tampoco todos los mexicanos estamos tan jodidos como a mucha raza le gusta gritar. Si hay raza que se emputa porque en México ve raza corrupta, vale madre y ventajosa, y se queja por ser MEXICANO, son unos pendejos cualquiera que no saben que TODOS los putous países del mundo lidian con los mismo problemas, y si alguna vez se fueron de vacaciones a España o se pasearon por DisneyLand y se qudaron fascinados y pensaron que era un pinchi cuento de hadas diciendo "allá no tiran basura, allá no hay corrupción", están rependejos al decir eso con algo de pena ser de donde son y pensar que la situación de ellos es "mucho mejor" que la nuestra. Chingadou ya me encabroné y de oquis...
Vértebra, no se ni porqué escribí esta mamada...

No hay comentarios.: