sábado, 24 de julio de 2004

Self-promotion (por fin se pudou...)

Debido al bajo presupuesto de nuestra compañía disquera (o sea yo) me veo en la necesidad de promocionar personalmente yo mesmo en persona nuestro más reciente material discográficou. Por fin pude poner estas madres como quería ponerlas, en vista de que no recibí ayuda más que de la Grabielovska en la realización de este post.

Las rolas son la más reciente producción y representan la transición por la que está pasando el Capitán Tejuino, tanto musical como estructuralmente (que mamión se oye... pero sí). Son rolas que todavía no están del todo terminadas pero que de todas formas me pasan un restaurant. Si alguien las escucha, su comentario será bien recibido aunque tal vez no sea atendido, pero su opinión cuenta... de alguna manera. Pueden decir sus pindejadas en el tag o mandarme un mail pa mentarme la madre por arruinar sus oídos o kiss my ass por lo chingones que somos. De cualquier forma, digan algo nomás pa saber si me están leyendou... 

Jesús de Veracruz                                         En silencio
 
(piquenle Save Target As... pa que las bajen, no sean pindejous!)








No hay comentarios.: