miércoles, 14 de julio de 2004

Wep

Que royal?, yo aquí de desveladou y, como la mayoría del tiempou, valiendou madre. Pos con la novedá de que el sorprendente equipou de los Halcones Rojos de Concordia son ya finalistas en el torneo de Liga de la 2da. Fuerza Libre de Fútbol Soccer de Concordia Sinaloa, cuyos partidos se llevan a cabo domingou a domingou en el flamante (disque) estadio del Maracaná. Los Halcones Rojos se impusieron por marcador de 4-2 al que había sido hasta el momento el mejor equipo de todo el torneo, pero nosotros llegamos pa partirles su mandarina en gajos y aunque ellos eran puro vato bronco literalmente bajado de los cerros y que nos tiraron hasta con piedras después de que les ensartamos el cuarto golezuco, nosotros supimos mantener la calma y el orden que nos había caracterizado durante nuestra corta pero extremadamente fructífera campaña. Con este resultado nos ganamos el derecho de enfrentar en la Gran Final al igualmente poderoso equipou del Barrio 12. El campeón será el equipo que anote más goles en 2 partidos, y se ganará el honor de disputar el trofeo de Campión de Campiones contra el tradicional y poderoso equipo del Boca. Ya para la batalla final entre Halcones Rojos y Barrio 12 hay una gran expectación, e incluso, hay una sorprendente apuesta de 2 cartones de ballenas para el equipo vencedor, lo que le da un valor agregado y un sabor único a la final municipal.

Pos yo feliz y contentou de que mi equipou haya calificadou a la final y ahora nos enfrentamos contra unos hueyes a los cuales les metimos 5 golecillos en el partido de temporada regular. Ustedes se preguntarán: ¿por qué este pindejou me está contandou de cosas que realmente no me interesan? y yo me preguntou: ¿por qué estos pindejous estarán leyendou pindejadas mías que no les interesan?... la respuesta parece no estar a simple vista; sin embargou, recuerdo que hace tiempo me dediqué a exponer mis teorías nacas sobre este fenómeno. En mi ensayo elaboraba una compleja analogía comparandou el fenómeno Big Brother con el de los Blogs, y mediante un ingenioso juego de palabras pude darle un original e ilustrativo nombre al fenómeno de la Blogósfera: BIG BLOGGER... En los detalles no abundaré (porque el post se me borró y me da hueva volverlo a contar) pero lo que sí quiero volver a repetir una vez más insistiendo de nuevo otra vez es que el morbo de la realidad es mayor que el de cualquier ficción tal vez porque las historias y las experiencias de muchos de los bloggeros significan las fantasías irrealizables de algunos otros losers bloggeros (como yogurt) que encuentran en la aventura y la hazaña ajena una razón para seguir peliandou por alcanzar sus sueños tan nacos como guajiros y poder sobrellevar el pesado curso de la vida con una deplorable pizca de dignidad y esperanza.

Pos... tenía ganas de decir algou pero no sabía qué... y resultó siendo esta madresota que si bien me ha robado mucho de mi tiempo al escribirlo, a algunos les ha robado otro tanto del suyo al leerlo. Lo cual es una observación tan inútil como obvia, pero buenou, no por nada me dicen el megaNacou...

No hay comentarios.: