miércoles, 21 de julio de 2004

I'm Shocked ! ! !

Ayer me enteré de algo que me ha impactadou... mi madre me dijo que la razón de su matrimonio tan penoso e infructífero fue la concepción prematura de su primogénito. O sea que mis jefes se comieron la torta antes del recreo y ahora que me entero llevo la cruz de la culpa de ser el causante de un relación fallida, un divorcio temprano y un padre irresponsable. En verdad la noticia me dejó atónito, la posibilidad había sido considerada pero nunca lo pude creer conociendo a mi amá; pero bueno, esto sólo prueba que la calentura no respeta raza, religión, clase social y mucho menos capacidad intelectual.  Espero poder vivir con esto por el resto de mis días. Al parecer el ser involuntariamente célibe no es lo peor con lo que tengo que cargar mientras vivo...

No hay comentarios.: