jueves, 30 de junio de 2005

La verga peluda con patas y corriendou por el malecón.

No sé si es una señal de algún ente etéreo todopoderosou que está tratandou de salvarnos de jornadas de dolor innecesario y/o felicidad efímera, o, que tenemos una suerte más mala que una patada en los huevos a un viejitou con paperas.

El pedou está así (bien hediondou, pero ahí va...): precisamente hoy iba a publicar en este medio una invitación que iba a hacer extensiva a toda la raza rockera del puertou y sus ranchos circunvecinos. Es más, aquíles está la pinchi invitación:

Image hosted by Photobucket.com


Y como toda una banda consagrada (que NO somos), nosotros íbamos a ser los encargados de cerrar todo ese desmadritou pa darle un poco de sabrosura, buen gustou y headbangueo al asuntou. La raza que va a tocar es buen pedernal, se acopla y es raza que todavía no se la da de Rockstars, como nosotros (como nosotros NO nos la damos de rockstars) y pos se veía que se iba a agarrar cura y aparte por fin podría explicarles qué chingados es lo que tocamos, porque la neta no pude describir bien el génerou.

Bueno, pos pa no hacer tan largou este pinchi post vale verga, ayer en la nochi, después de que fui con la raza del toquín pa ver los detalles del viernes, me habló un compa de la banda y me dijo que se tenía que ir a Hillo, las razones son muy válidas y pos ni pedou.

Entiendo el problema de este torete pero no puedo dejar de pensar que SIEEEEEEEEEMPRE, por una cosa o por otra, no podemos realizar una tocada decente todos juntos en un lugar más o menos presentable. Pero buenou, no sé qué vergas paradas, chichis caídas o pepas mojadas está pasandou con el putou Capitán Tejuinou, chingadou, ¿será hora de retirarnos de esta madre? o ¿será una señal para decir que lo bueno no es fácil y que se tiene que luchar contra todos los obstáculos y contratiempos que se presenten?... verga, la respuesta la neta no la sé. No la sé.

sábado, 25 de junio de 2005

Condenada.

Aunque tu frente se convierta en la paz del mundo
y tus ojos sacien toda hambruna
y aunque tus labios endulcen los siete mares

no te salvarás...
de mi desdén.

Ópdeidt

Estos días he andadou enfermou. Desde ayer que amanecí con una pinchi calentura cabrona. Lo que me sorprendió es que no era como la que me da todos los días, sino que traía todo el cuerpomatic madreadou, cortadou, ahuevonadou, etc, etc... La cosa se empioró más machin cuando vi perder a las pinchis Chivas, más madreadas que yogurt. Bueno, la neta me vale madre que pierdan el pinchi Re-Shower Sa-Grade pero cuando llegué al cantón me desparramé en la cama y no abrí los ojos hasta hoy a las 11:30. Vale verga. Todo el pinchi día wachandou tiví, ya me hartaron todos los putos canales. Vergaaaaaa.

Aún y cuandou ando madreadou tengo ganas de salir al ratón, es que la neta quedarme dando vueltas en la cama por toda la pinchi nochi no me apetece en lo más mínimou, sobre todo, solo como estoy.

La neta últimamente me ha dado una hueva superlativa escribir en esta madre. Tengo pensamientos postiables a cada rato pero me da hueva tener que llegar a la pinchi compu y escribir algo en el pinchi blogger y esperar que no se borre la pendejadas que acabo de escupir. Pero buenou, antes de salir de vacaciones pensaba que cuando estuviera huevoneandou iba a postiar más seguidou, pero nelson mandela. En estas vaqueichons me he separadou machin de la gallada y me he pasadou más tiempou con la familia. No sé porqué, pero me sientou casi casi sin amigos. Antes decía que podía contarlos con los dedos de las 2 manos y ahora parece que los de una me sobran para numerarlos. Chalinou, pero ésa es otra puta historia, orita no quiero escribir naranjas porque la neta me duelen los pinchis ojos, el putou cuellou y la desgraciada chompa, así que ustedes disculpen si me voy a chingar a mi madre, pero es que tengo ratou que no hablo con ella. Arremangou, al ra...

viernes, 17 de junio de 2005

Espejismou.

Ayer te vi. Al menos eso pensé. Por un momento pensé que estabas alentándome, gritando y aplaudiendo para mí. Eras Tú a la distancia. Lástima que no a la cercanía. Por un momento mi corazón latió más fuerte. Martilleó mi pecho. Me hizo temblar. Casi me dolió.

Pero al acercarme tomaste forma. O más bien, la perdiste. Porque entonces me di cuenta que no era a mí al que alentabas. No eras tú. A ella le di tu forma. Pero tu forma no quiso ser ella. No eras tú. No eras tú...

jueves, 16 de junio de 2005

Sobre la Libertadores.

Había queridou escribir algodón acerca del partidou del martes de Boca vs. Chivas, pero la verdad que con el enojou no fui capaz de empezar y decir algo coherente. Lo bueno que existe espndeportes.com porque fue ahí donde encontré este artículou de Martha Guerra, con el que coincido TOTALMENTE:


El periodismo debe ejercerse objetivamente, y esta vez lo intentaré, a pesar de mi frágil condición de mexicana.... y es que, lo que vimos hoy en la legendaria "Bombonera", esa que impone respeto por la calidad de su Boca Juniors, se convirtió esta noche en decepción, impotencia, escándalo e indignación.

No sólo se trata de no saber perder, de no poder defender lo colores y el honor del equipo que representan jugadores como Martín Palermo y Marcelo Delgado, que bueno este último nos mostró que su calidad humana, a veces no le alcanza, como lo vimos en su paso por Cruz Azul, sino que tener dignidad y honor para enfrentar la derrota, con igual calidad, que para celebrar el triunfo.

Hoy, eso se perdió de vista en Buenos Aires, para dar paso a la verguenza, a la estúpida agresión que convierte al hombre en un ser irracional, en un desquiciado buscando a toda costa, agredir, ofender, lastimar y recibir lo mismo de vuelta, para todavía dar más de esa violencia, que empaña a una de las más bellas actividades humanas: el deporte.

Eso fue lo que hizo Martín Palermo, el mismo que no supo concretar el gol en unas cuantas oportunidades que tuvo frente a la meta de ese joven mexicano, que hoy se consagró como un portero grande. Jesús Corona es un digno representante del fútbol mexicano, ese fútbol que sin proponérselo, humilló a tal grado al Boca, que lo desquició, y este a su vez, desquició a sus seguidores que como salvajes enardecidos se lanzaban a golpear al Bofo Bautista, al que no le perdonó recordar que llevaban una ventaja de 4 goles.

Si bien hubo sarcasmo de parte del Bofo, peor aún fueron las constantes agresiones de los jugadores de Boca, que ante la complaciente mirada del árbitro, se dieron gusto pateando y cabeceando a los de Chivas, a sabiendas que todo lo que fuera perjudicarles, al menos haría un poco menos dolorosa su derrota.

Y lamentablemente lo consiguieron, patearon tanto, que dejan lesionado a Omar Bravo.

Pero al silbante Martín Vázquez, se le fue el partido de las manos y permitirle tanto a los de Boca, terminó como era de temerse: mal, porque la peor desgracia será que recordar este duelo ,será pensar en violencia, en agresión y en todo eso que debemos repudiar y evitar en los estadios.

Agredir por la espalda es cobardía, y al ejemplo de Palermo, siguieron los de los aficionados, a los que en el colmo de la violencia, se les permitió lanzarse sobre el Bofo, cuando era resguardado por unos policías poco astutos, rumbo al vestidor, quienes permitieron que le dieran golpes, patadas y hasta escupitajos del Técnico de Boca... ¡que pena da el equipo de Maradona!

Y vuelvo a disculparme con usted amable lector, porque como mexicana, irrita, pero como periodista, indigna el hecho de ver que el deporte tenga que dirimirse así, que no existan la elementales condiciones de respeto entre seres humanos, que se supone realizan una actividad deportiva, cuyo fundamento es, la sana competencia y la fratenridad entre los pueblos.

Chivas gana, pero el fútbol pierde.

La Conmebol sancionará, ¿acaso no tan estrictamente como cuando se trató del América de México?... ojalá mostrara imparcialidad y las mismas reglas para todos.

Porque si Blanco mereció un año, a Palermo deberían darle el triple y atención psiquiátrica, para ver si entiende cual es su papel como jugador, y reprender bien a sus compañeros que todavía culminaron la "hazaña" del Boca, con un aplauso a su afición... a esa afición de Boca, que siguió su mal ejemplo... ¡qué pena!

Duele hablar así de uno de los equipos más importantes del continente, acaso el mayor protagonista de las últimas décadas, el que nos regaló con la magia de Maradona, pero que hoy averguenza y decepciona, porque la grandeza se demuestra no sólo en el triunfo, sino mayormente en la derrota.

Pero eso sí, cumplieron con el objetivo de mermar a Chivas y les dejan sin Bofo y Bravo, y de paso Ricardo Lavolpe les dio el otro "empujoncito", con las necedades de la polémica lista del Tri para la Condefederaciones, que no sé si escribió con pereza, o le salió un poquito del argentino que lleva dentro, pero lo real es que ahora hasta la FIFA tiene en la mira a los seleccionados chivas, cuando el Técnico Nacional nunca se ha definido por una alineación, así es que en Alemania, bien pudo seguir experimentando con otros jugadores.

Se ganó, pero queda un saborcito amargo... ¡lo de Boca, hoy no fue digno, no fue futbol!




No mames, este huey no merece dirigir ningún equipou profesional. Pinchi pendejo.

miércoles, 15 de junio de 2005

Hueva epidémica.

Al mirar mi blog (es que lo tengou de página de inicio, orgullosamente) y el de otros compillas me doy cuenta de la seria infección de tanates gordos que hay en la pinchi blogósfera (al menos en la que yogurt conozcou).

Y de aqué iba a poner varias cosas más, pero la neta me dio un sospresivou ataque de esta pinchi enfermedá de la que estoy hablandou y pos ya no puedo escribir nada.

Por ciertou, es una mamada eso que tán haciendou con las Chivas. Me cagan, el equipo y el Verga-ra, pero de todas formas es una mamada.

Si tienen lavadora, pos ahí la vemos...

jueves, 9 de junio de 2005

Pendejadas selectas.

Me ha agarradou por ir a correr al malecas. El pedou es que nomas tengo shores-cortos demasiadou cortos y la raza como que se queda embelezada al contemplar mis piernas tan cabronas. Cómo me disgusta que se me queden viendo con la lengua de fuera.

Según yogurt, me iba a dejar largo el peleque, pero la neta es que mis pinchis chinos y mi copete que nuuunca se me baja (siempre lo traigo paradou...) me desanimaron y me obligaron a darle una podada pareja con la 3. La morra que me cortó la greña me preguntó que si había perdidou una apuesta. Le dije que nelson, que la había ganadou.

Esto del pinchi sabatismou/huevonada como que ya me está desesperandou. Y para sorpresa mía, es algodón que yogurt ya sabía que iba a ocurrir. En mi cabeza levitan dos que tres proyectos que, ahí dentrou, suenan bieeeen chingones. El únicou pero grandísimou pedou es que está cabrón pa que me decida a realizar alguno de ellos. Vergas.

Después de varios meses sin tocar completos, el Capitán Tejuino se reúne una vez más para crear ruidou estrepitosou y deleitar a la raza de la 9. Esperamos tocar en donde nos den chanza. Si hubiera un enchufe en el malecas de seguro le pegáramos ahí. Cualquier raza que sepa de un toquín en el puertou o ranchos circunvecinos no dude en avisarme (siempre pongo esta madre y nunca nadie dice nada... chiaaale). Pero buenou, esperamos ansiosos el día (o la noche) en la que podamos presentar...

¡¡¡¡O retorno estranho do Capitão Tejuino!!!!

miércoles, 8 de junio de 2005

Aclaración.

No estoy desempleadou.


Estoy en mi verano sabáticou.

martes, 7 de junio de 2005

¡¡La vértebra!!

Por fin recuperé las ganas de escribir en esta madre. Y es que la neta no había tenidou ni nadita de motivación pa poder escribir pendejadas aquíles. Pero buenou, hoy que jui a mover y ejercitar mi preciadou botiquín a mi, también, preciadou malecas como que se me movieron dos que tres neuronas (todavía no sé si la tercera en realidá exista) y me dieron ganas de escribir, ante la insistencia suplicante de tooodas las... nadie.

Primerou, he de notar que repentinamente mi contador de visitas ha aumentadou a una velocidá mayor a la que anteriormente lo hacía, como quien dice: ha sufridou una aceleración positiva. El casou es que antes lo máximou de visitas era 30 y tantas, y con esas me chorriaba (o sea... es un decir...), pero ahora veo que mi máximou alcanzó 58 visitas 58; huelga decir que con ese marcador parecía yo una fuente... es un decir. Pos quién sabe qué verduras está pasandou pero pos como que ya me dio penita y, pa qué les digo que nel si simón?, esa es una de las razones por las que estoy escribiendou orita otra vez de regresou una vez más de vuelta. Ahora, ¿por qué?, pos no sé.

El pedou es que orita andou como que machiiiiiiiiiiiiin ahuevonadou. Mis planes son echar la hueva (símon, oyeron bien, más todavía) el veranucou y ya después ver qué pedernal con mi vidornia, que pa esas alturas va estar hecha un desmadre. Pero buenou, como ya lo he comentadou en repetidas ocasiones, no me gusta y me recaga hacer planes por una simple y sencishísima razón: no me salen. Es correctou amable lector (es un decir), cada vez que planeo algodón, no me sale o me sale totalmente lo contrario, o cuando planeo varias opciones pa una cosa, me sale algoritmou que no planeé; tons, me digou a mí mismou: "¡Mí mismou!" y ya... No, me digou a mí mismou: "Ya no hagas ningún putou plan" y pos sí, trato, aunque no siempre lo consigou, por no decir que nunca, porque siempre toy pensadou, piensou muchou munsho munshou, cada cosa que voy a hacer la piensou, la analizou, la recreo en mi mente y la descifrou completamente para después NO hacerla. Chiale, por eso me caga, pensar no, porque he dichou varias veces que es una de mis actividades favoritas (aunque no lo crean mucha gente no piensa ni porque tiene que hacerlou), pero sí el hacer planes en mi mente, eso sí me caga. Por esou quierou ser como la alondra que vuela libre de flor en flor... ah cabrón. Les digou que no hay muchas ganas de escribir.

De hechou ya no sé ni de qué se trata este pinchi post. Siempre he sidou muy rollerou. A mí las materias en las que teníamos que explicar conceptos, sucesos, acciones o dar interpretaciones siempre me fue bien, muy bien. Principalmente porque ese tipo de examinaciones no me ponían nerviosou en lo más minimérrimou, entonces, aunque no supiera de qué vergas me estaban hablandou, dejaba que mi subconciente hiciera su chamba y escribía lo primerou que se me venía a la mente, sin cuestionarlou conscientemente. La mayoría de las veces, por no decir que todas, estaba en lo correctou. El subconciente es una riatota del tamañou de Groenlandia (tá bien pinchi grande esa madre), es por ellou que nunca me deja de sorprender con las maravillas que puede lograr mi pinchi subconsciencia. El pinchi subconsciente es el responsable de que pueda realizar tareas inimaginables y asombrosas que naiden más en todou el pinchi mundou puede realizar (y dije nadie putous!... NADIENNN!!):

1.- Ver siempre las 12:34. Simón, o sea, si estoy cerca de un reloj, pero aunque no lo tenga a la vista y sin saber (conscientemente) la hora aproximada, SIEEEEEEEEEEMPRE wa voltiar a ver el reloj cuando marque las 12:34. Ese pinchi númerou siempre me ha llamadou la atención y creo que tal vez es ésa la razón por la que siempre noto cuando el reloj la marca. También siempre volteo a ver el reloj cuando son la 1:23 y las 11:11.

2.- Me levantou a la hora que quierou. Mi pinchi subconsciente pareciera que está hechou de cuarzou. En efectou, cada putou semestre (hasta hace pocou...), cuando me daban el pinchi horario de clases, acordaba con mi mente la hora en la que sería conveniente despertarme todos los días de lunes a viernes. Entonces, el primer día me despertaba a una hora aproximada a la que dije y todos los días subsecuentes me despertaba a esa mesma hora. De veritas de veritas. Inclusou cuando mi horariou era diferente durante la semana, tenía una hora pa levantarme los lunes, miércoles (saaaaaaaaacooou una bolsa de polvou...) y viernes y otra hora pa los martes y jueves. En los fines de semana se apagaba automáticamente el despertador y me levantaba a la hora en que se me hincharan los cocos. Esa madre se me hace muy chilou, también puedou cambear mi despertador natural según lo requiera, por ejemplou, cuando hago viajes y todo el pedou, no ocupou despertador pa levantarme más tempra, solitou me levantou. Y todou gracias a mi pinchi subconsciente.

3.- Adivinou las películas. Esta pinchi habilidá es la que más asombra a propios y extraños. Estamos viendou la tele y le cambian de canal, en ese canal están pasandou una película y antes de que la raza se dé cuenta de que es una película lo que están viendou yo ya les dije el pinchi nombre de la puta película en cuestión. Chingón no?, a huevou. Muchas veces me han retadou, cuandou yo digo el nombre de la peli, poniendou una cara pensativa como si supieran qué vergas mientras tratan de recordar o le buscan en el preview channel me dicen: "No... esssss...". Siempre se la quieren de dar de muy vergas, principalmente, creo yo, porque no pueden creer que pueda adivinar de qué pinchi película se trata cuando ni siquiera he vistou 1 segundou. Pero siempre se la pelan. Y poniendou la misma cara de pensativos como diciendou "ahh neta, se me había olvidadou" mientras se dan cuenta de que su padre (o sea, yogurt) tiene razón, nomás dicen: "Ahh, sí, sí es". A huevou, no me equivocou, nunca. Si lo hagou es porque en mi mente confundou los títulos de las películas, pero siempre sé de cuál estoy hablandou. Y lo más cabrón de todou el asuntou es que, aunque asté no lo crea, adivinou también películas que no haya vistou. Échense ese pinchi trompou a la uña.

4.- Me como una bolsa MEGA de Ruffles verdes en una sola sesión. La neta estou no tiene nada que ver con mi pinchi subconsciente, al menos no que yo sepa, pero como que se me hicieron muy poquitas cosas nomás tres y pos le quise poner otra nomás pa verme más vergas (todavía...).



Les daré un momentou pa que tomen aigre... Lo sé, soy un fenómenou de la ciencia, una maravilla del putou mundou modernou, pero buenou, ¿qué les puedou decir? hay que ser poseedores de una humildad y sencillez infinita para poder manejar con responsabilidá estos increíbles poderes (espiderman me la pela). Pero buenou, lo únicou que wa sacar de esta estúpida confesión de mis poderes es que ya nunca más los tendré conmigou. Es que a míguel me pasa esa madre de que cuando cuentas que te pasa una cosa, desde ese momentou ya no te pasa. Vergas, qué bien se siente librarse de tooooda la responsabilidá que viene con todos esos pinchis poderes. Se siente tan bien que hasta se me antojó romper una racha de 3 días sin bañarme y ponerle fin a la agonía que sufren mi moderna y mi sisterna al aguantarme a su laredou. Pero buenou, esperou que la cantidá de pendejadas en este pinchi post no provoque daños permanentes en su persona común y corriente (y sin poderes), pero buenou, si es así, yo no fui.


Se despide totalmente drenadou de pendejadas (por hoy), el pinchi megaNacou.

viernes, 3 de junio de 2005

megaNacou

by the seaside.




[Coming soon...]