jueves, 30 de junio de 2005

La verga peluda con patas y corriendou por el malecón.

No sé si es una señal de algún ente etéreo todopoderosou que está tratandou de salvarnos de jornadas de dolor innecesario y/o felicidad efímera, o, que tenemos una suerte más mala que una patada en los huevos a un viejitou con paperas.

El pedou está así (bien hediondou, pero ahí va...): precisamente hoy iba a publicar en este medio una invitación que iba a hacer extensiva a toda la raza rockera del puertou y sus ranchos circunvecinos. Es más, aquíles está la pinchi invitación:

Image hosted by Photobucket.com


Y como toda una banda consagrada (que NO somos), nosotros íbamos a ser los encargados de cerrar todo ese desmadritou pa darle un poco de sabrosura, buen gustou y headbangueo al asuntou. La raza que va a tocar es buen pedernal, se acopla y es raza que todavía no se la da de Rockstars, como nosotros (como nosotros NO nos la damos de rockstars) y pos se veía que se iba a agarrar cura y aparte por fin podría explicarles qué chingados es lo que tocamos, porque la neta no pude describir bien el génerou.

Bueno, pos pa no hacer tan largou este pinchi post vale verga, ayer en la nochi, después de que fui con la raza del toquín pa ver los detalles del viernes, me habló un compa de la banda y me dijo que se tenía que ir a Hillo, las razones son muy válidas y pos ni pedou.

Entiendo el problema de este torete pero no puedo dejar de pensar que SIEEEEEEEEEMPRE, por una cosa o por otra, no podemos realizar una tocada decente todos juntos en un lugar más o menos presentable. Pero buenou, no sé qué vergas paradas, chichis caídas o pepas mojadas está pasandou con el putou Capitán Tejuinou, chingadou, ¿será hora de retirarnos de esta madre? o ¿será una señal para decir que lo bueno no es fácil y que se tiene que luchar contra todos los obstáculos y contratiempos que se presenten?... verga, la respuesta la neta no la sé. No la sé.

No hay comentarios.: