jueves, 9 de junio de 2005

Pendejadas selectas.

Me ha agarradou por ir a correr al malecas. El pedou es que nomas tengo shores-cortos demasiadou cortos y la raza como que se queda embelezada al contemplar mis piernas tan cabronas. Cómo me disgusta que se me queden viendo con la lengua de fuera.

Según yogurt, me iba a dejar largo el peleque, pero la neta es que mis pinchis chinos y mi copete que nuuunca se me baja (siempre lo traigo paradou...) me desanimaron y me obligaron a darle una podada pareja con la 3. La morra que me cortó la greña me preguntó que si había perdidou una apuesta. Le dije que nelson, que la había ganadou.

Esto del pinchi sabatismou/huevonada como que ya me está desesperandou. Y para sorpresa mía, es algodón que yogurt ya sabía que iba a ocurrir. En mi cabeza levitan dos que tres proyectos que, ahí dentrou, suenan bieeeen chingones. El únicou pero grandísimou pedou es que está cabrón pa que me decida a realizar alguno de ellos. Vergas.

Después de varios meses sin tocar completos, el Capitán Tejuino se reúne una vez más para crear ruidou estrepitosou y deleitar a la raza de la 9. Esperamos tocar en donde nos den chanza. Si hubiera un enchufe en el malecas de seguro le pegáramos ahí. Cualquier raza que sepa de un toquín en el puertou o ranchos circunvecinos no dude en avisarme (siempre pongo esta madre y nunca nadie dice nada... chiaaale). Pero buenou, esperamos ansiosos el día (o la noche) en la que podamos presentar...

¡¡¡¡O retorno estranho do Capitão Tejuino!!!!

No hay comentarios.: