sábado, 25 de junio de 2005

Ópdeidt

Estos días he andadou enfermou. Desde ayer que amanecí con una pinchi calentura cabrona. Lo que me sorprendió es que no era como la que me da todos los días, sino que traía todo el cuerpomatic madreadou, cortadou, ahuevonadou, etc, etc... La cosa se empioró más machin cuando vi perder a las pinchis Chivas, más madreadas que yogurt. Bueno, la neta me vale madre que pierdan el pinchi Re-Shower Sa-Grade pero cuando llegué al cantón me desparramé en la cama y no abrí los ojos hasta hoy a las 11:30. Vale verga. Todo el pinchi día wachandou tiví, ya me hartaron todos los putos canales. Vergaaaaaa.

Aún y cuandou ando madreadou tengo ganas de salir al ratón, es que la neta quedarme dando vueltas en la cama por toda la pinchi nochi no me apetece en lo más mínimou, sobre todo, solo como estoy.

La neta últimamente me ha dado una hueva superlativa escribir en esta madre. Tengo pensamientos postiables a cada rato pero me da hueva tener que llegar a la pinchi compu y escribir algo en el pinchi blogger y esperar que no se borre la pendejadas que acabo de escupir. Pero buenou, antes de salir de vacaciones pensaba que cuando estuviera huevoneandou iba a postiar más seguidou, pero nelson mandela. En estas vaqueichons me he separadou machin de la gallada y me he pasadou más tiempou con la familia. No sé porqué, pero me sientou casi casi sin amigos. Antes decía que podía contarlos con los dedos de las 2 manos y ahora parece que los de una me sobran para numerarlos. Chalinou, pero ésa es otra puta historia, orita no quiero escribir naranjas porque la neta me duelen los pinchis ojos, el putou cuellou y la desgraciada chompa, así que ustedes disculpen si me voy a chingar a mi madre, pero es que tengo ratou que no hablo con ella. Arremangou, al ra...

No hay comentarios.: