sábado, 9 de julio de 2005

Summer Nacou.

En esta pinchi época del añejo de bacardi hace machin calor en mi ranchou. Pero así machin. El calor de Mazachussetts es diferente que el de los Monterreyes. Mientras allá te quema el pinchi calor de 38°, aquíles serdán te derrite la calor de 33°. No pinchi mames caprón. Saliendou a la puta calle pareces ser el próximo a concursar en un concursou (...) de camiseta mojada; haz de cuenta que la ropa se te pega, que tienes Resistol en los sobacos y que tus pinchis brazos son unos putous bolis que se están derritiendou. Así de cabrón.

Pero la neta, yo disfrutou las calores porteñas. Hasta cierto puntou. A míchelangelo siempre me ha gustadou andar en mi carrácter con los virdios abajou. Me gusta gritar con la música a tocho volumen y que la raza se eduque un poquitou al oír la chingonsísima selección musical que suelo traer siempre. Y aunque esté haciendo un putero de calor, yogurt ando con los las ventanas abiertas. Nomás el pinchi jueves sí no aguanté y tuve que prender el acondicionamientou aéreo (o aire acondicionadou pues...) y refrescarme por un ratón vaquerou porque la neta sí sentía que me iba a redetir y que mi carrou se iba a llenar de chocolate...(es que estoy medio prietitou)¡¡¡ aaaayy, un chistorín muy lindou!!!.

Además, ahora con la pinchi temporada de ver-anos hay machin gallada en la ciudá y pos por una parte tá chilou, pero por otra es una chinga porque hay machin carros y como mi pinchi puertou no se destaca por tener arterias viales eficientes ni cuantiosas, se hace un soberanou desmadre por las pocas calles principales con las que contamos. Y luego, lo más pior es que, a causa de este congestionamientou vial, uno no puede aplicar la famosísima técnica de la "Agarrada de Nalga a las Turistas" porque si les pellizcas el culiacán y se awitan, te corretean y te alcanzan a los 10 metros cuando tengas que pararte porque hay un chingo de carros. Chingada madre, putos turistas, ¿quién vergas los entiende?, no puedes vivir sin ellos ni con ellos.

Por lo prontou, en estas mis ansiadas vacaciones he ido 1 vez 1 a la playa y ni siquiera me metí, solamente caminé como inteligente por la arena y me tiré a valer madre bajo la sombra de un velerou. Estuvo chilo, pero la neta tengo que ir más veces a la playa a presumir mis lonjas. Já, si las presumen los chilangos, que no las presuma yoplait.

Arremangou, pos al ratón le wa caer a una comida de mi jefatura y en la nochi, si tocho sale bien, nos vamos a agarrar unas morritas y las vamos a hacer pedazos. ¿Qué onda? ¿quién se apunta?... auuuuushhh!!!.

No hay comentarios.: